123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Referencia de toner

 
HP referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta HP, haz clic aquí
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
HP toners
HP tambores
HP fusores
HP kits y cintas de transferencia
HP otros artículos
HP para Samsung
No se han encontrado resultados

Comprar toner HP barato para impresora laser

En esta página encuentras una gran variedad de referencias de toner HP y piezas como kits de mantenimiento y tambores HP para poner a punto tu impresora laser HP rápido y barato. Solo necesitas saber cuál es la referencia del toner HP y buscarlo en la lista de esta página o introducirlo en el buscador que encuentras en la parte superior, ¡irás volando al consumible que estás buscando! Si no estás seguro de cuál es la referencia de toner HP que necesitas, también puedes buscar por modelo de impresora y te llevará al toner HP compatible con tu impresora laser HP.

Tu nuevo toner HP para impresora laser más barato

En esta página encuentras prácticamente todas las referencias de toner HP tanto para impresoras laser HP monocromo como impresoras laser HP color. Si tu impresora láser HP es a color, podrás encontrar en esta página cómodos packs ahorro con todos los toners que necesitas a un precio más económico: el negro, cian, magenta y amarillo. Estos packs ahorro son perfectos para aquellos que busquen la máxima optimización a la hora de imprimir: ahorrarás tiempo al llevarte los 4 toners a la vez y dinero al beneficiarte de su precio reducido por multipack.

El toner es la pieza que contiene el polvo de toner, encargado de imprimir nuestros documentos. Pero este toner funciona de manera complementaría con su pieza clave para la impresión, el tambor. El tambor es una pieza que gira sobre sí misma recibiendo los impactos del láser a medida que va imprimiendo, plasmando así la imagen o texto sobre el papel. Dependiendo del modelo de tu impresora HP y la referencia de toner que use, llevará el tambor integrado o no. En caso de que tu toner no tenga el tambor integrado, deberás comprarlo a parte ya que son necesarias ambas piezas para imprimir con normalidad. En esta página encuentras tanto el toner HP como el tambor HP para tu impresora laser al precio más bajo garantizado.

¿Cuáles son las ventajas de los toners HP XL de alta capacidad?

Ponemos a tu disposición tu nuevo toner HP en dos formatos: toner HP de alta capacidad y toner HP estándar. Esta diferencia de formato reside únicamente en la capacidad de cada uno de ellos, es decir, el número de páginas de impresión que ofrecen. Aunque la capacidad entre ambos varíe, el tamaño físico del toner es el mismo por lo que ambos funcionan en las mismas impresoras laser HP.

Si realizas un gran número de impresiones mensuales y tienes una impresora apta para dicho volumen, te recomendamos que siempre elijas el toner de alta capacidad para una máxima eficiencia de compra. Los toners HP XL de alta capacidad son una magnífica opción para aquellos con un alto volumen mensual de impresiones ya que aportan comodidad al permitir reponerlo con menor frecuencia y ahorro al ofrecer un precio reducido por su formato de alta capacidad. ¡La mejor opción para empresas y particulares que trabajan desde casa!
 

Toner HP compatible más barato de marca 123tinta

También ponemos a tu disposición una opción más económica fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad: toner HP compatible de marca 123tinta. Estos toner HP de marca propia son manufacturados según las actuales normativas ISO/IEC europeas para siempre garantizarte la más alta calidad y funcionalidad. Además, pasan periódicos controles de calidad por nuestro departamento de producto para asegurarnos de ofrecer un toner que esté a la altura de tus expectativas.

La marca original HP no es tu única opción a la hora de poner a punto tu impresora láser HP. Nuestra gama de consumibles HP marca 123tinta ofrecen resultados óptimos y eficientes con impresiones de alta calidad y nitidez. Además, la mayoría de los toner HP marca 123tinta ofrecen una mayor capacidad por cartucho de toner que la marca original a un precio más bajo. Te damos más páginas de impresión a un precio más bajo y sin renunciar a la calidad, ¡todo son ventajas!

¿Por qué elegir toner HP compatible de marca 123tinta?:
  • Cumplen con los más altos estándares de calidad y están fabricados bajo las normas ISO correspondientes.
  • Están 100% garantizados de por vida.
  • Son más económicos ya que el precio por mililitro es más bajo.
  • Tienen más capacidad, por lo que, con un mismo cartucho, puedes imprimir durante más tiempo.

Imprime más sostenible con toner HP para impresora laser

Si tu impresora usa toner HP, podrás imprimir respetando el medio ambiente. Los toner HP están diseñados para un reciclaje fácil, un menor consumo de energía y generar menos residuos una vez agotados.

Además, todos los consumibles de nuestra tienda, tanto originales como de marca 123tinta, disponen de nuestro programa de reciclaje para ayudarte a reciclar una vez tu consumible se acabe. ¡Nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a tu consumible!

Productos interesantes para ti

Completa tu pedido de consumibles HP con nuestra amplia gama de productos de material de oficina para poner a punto tus espacios de trabajo más barato:
 

Preguntas frecuentes

Cómo puedo encontrar el toner que sirve para mi impresora láser HP?

Puedes encontrar tu toner HP introduciendo la referencia del toner HP que necesitas en el buscador que te facilitamos en esta página. Si no estás seguro de la referencia de tu toner HP, también puedes buscar por el modelo de impresora HP. Solo tienes que introducir el modelo de tu dispositivo en el buscador e irás directamente a la página de todos los consumibles que sirven para tu impresora.

¿Cuántas impresiones dura mi toner HP?

El número de impresiones de un toner depende del tipo de documentos que imprimas con él. La estimación de páginas se calcula en base a la normativa ISO del 5% de cobertura de la página, es decir, las páginas que se pueden imprimir si solo se imprime sobre un 5% de la superficie de la hoja. El número de páginas que imprime tu toner HP lo encontrarás en las especificaciones de producto de la referencia de tu toner.  

¿Puedo utilizar toners marca 123tinta en mi impresora láser HP?

¡Sí! Podrás utilizar toner HP compatible de marca 123tinta en tu impresora láser con total normalidad y obtener resultados excelentes de alta definición con documentos en blanco y negro nítidos e imágenes con colores vivos. Nuestros consumibles están fabricados según los más altos estándares de calidad y están totalmente garantizados de por vida. Además, nuestros toners tienen más capacidad y son más económicos. La marca 123tinta tiene un 100% de garantía y satisfacción.

 
¿Tienes alguna duda sobre el toner HP para impresoras laser? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.