123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP W213 serie

 

¿Necesitas toner HP W213 de formato estándar o de alta capacidad? Estás en el sitio adecuado. Encuentra tus toner HP originales al mejor precio en esta página y consigue los resultados más profesionales en tus impresiones. ¡Consigue las mejores impresiones!


HP W213 serie

Compra toner HP W213 al mejor precio

Con los toners HP W213, podrás obtener los mejores resultados para tu impresora láser multifunción en función de tus necesidades. Si quieres imprimir documentos o material de oficina, los colores están optimizados para coincidir con los colores RGB de la pantalla, obteniendo imágenes y gráficos de colores intensos. Esta serie de toners es ideal si sueles tener un gran volumen de impresiones, ya sea a nivel doméstico, empresas medianas o pequeñas. No sólo podrás conseguir los mejores resultados a la hora de imprimir documentos, sino que además, podrás conseguir unas fotos con unos colores nítidos y brillantes.

Una de las mejores formas que tienes de poder controlar la calidad de color en tus impresiones es mediante la tecnología Resolution Enhancement para establecer el límite de los bordes tanto ligero, normal o máximo, donde podrás activar la impresión adaptable a medios tonos y la REt de color, siendo la más agresiva. Gracias a la tecnología avanzada de HP tanto en sus impresoras como en sus toners podrás controlar de forma manual o automática los resultados de tus impresiones, yendo desde colores suaves o colores saturados y contrastados para conseguir la mayor intensidad en tus documentos y gráficos.

Saca el máximo rendimiento a toners HP W213

Estos toners cuentan con una tecnología de alto rendimiento, lo que quiere decir que tendrás una gran capacidad de impresión sin necesidad de preocuparte por realizar los repuestos. La serie HP W213 se compone por su capacidad estándar con el HP 213A y su alta capacidad HP 213X. A continuación, podrás ver los toners que la forman y la capacidad de cada uno:
 
HP 213A HP 213X
Negro ~3.500 páginas ~9.000 páginas
Cian ~3.000 páginas ~6.000 páginas
Magenta ~3.000 páginas ~6.000 páginas
Amarillo ~3.000 páginas ~6.000 páginas
Consejo de Druppie
CONSEJO
Si tienes un volumen de impresión alto, te recomendamos que elijas los toners HP 213X de alta capacidad con los que obtendrás aún más impresiones con la mejor calidad del color, resolución y nitidez.
                                tecnología color HP
 

Ahorra tiempo y dinero con toners HP W213

HP cuenta con una tecnología de alto rendimiento para sus toners, ya que son capaces de optimizar el polvo de cada uno de ellos de tal manera, que se puedan aprovechar al máximo.

Otra de sus grandes características es que están diseñados para tener una gran durabilidad en el tiempo. Esto quiere decir que la calidad de los colores seguirá siendo la misma con el paso de os años, ya que el polvo se distribuye de la manera perfecta por el papel para ofrecer resultados con gran calidad y brillantez.

Con esta serie de toners, podrás tener una productividad continua, lo que se convierte en opción ideal si quieres imprimir grandes volúmenes. También te podrás beneficiar de ahorrar a largo plazo, ya que son consumibles rentables a lo largo del tiempo.

Su instalación es muy sencilla, tanto que solo tendrás que sacar el toner vacío y sustitirlo por el nuevo. De esta forma podrás ahorrar tiempo y no detener tus impresiones durante un largo periodo de tiempo.

Estos toners funcionan en distintos modelos de impresoras de la serie HP Color LaserJet Enterprise y Enterprise Flow. En el caso de que no sepas si estos toners son los que necesita tu impresora, queremos ayudarte con la herramienta que tenemos en nuestra web de buscador por modelo de impresora. Aquí simplemente tendrás que introducir tu modelo de impresora y automáticamente te saldrá un listado con todos los consumibles que utiliza.
 

¿Qué formato debo elegir de HP W213?

Cuando hablamos sobre los diferentes formatos que tiene un toner, nos referimos a la capacidad que este contiene en su interior y por lo tanto, al número de impresiones que este es capaz de realizar.

En función de tus necesidades y el uso que le des a tu impresora, te convendrá un formato u otro para ahorrar tiempo y dinero. El tamaño de los dos formatos es el mismo, la única diferencia que podemos encontrar entre ellos es la cantidad de polvo que hay en su interior.
 
  1. HP W213 estándar: como hemos comentado anteriormente, este toner en formato estándar es capaz de realizar 3.500 páginas (toner negro) y 3.000 páginas (cian, amarillo y magenta) cada uno de ellos. En el caso de que tengas una empresa pequeña o mediana con un volumen de impresión mediano, esta opción será perfecta para ti.

  2. HP W213 de alta capacidad: estos toners tienen una capacidad de 9.000 y 6.000 respectivamente, por lo que si tienes un volumen de impresión mediano o alto, no te arrepentirás de comprar esta opción, ya que no tendrás que preocuparte por tener que cambiar el toner frecuentemente.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar toner HP W213?

Los siguientes modelos de impresora son compatibles HP W213:
  • HP Color LaserJet Enterprise: 5700dn, 6700dn, 6701dn, 5800zf, 6800zf, MFP 5800dn, MFP 5800f y MFP 6800dn
  • HP Color LaserJet Enterprise Flow: 6800zfsw, MFP 6800zfw+

¿Cuántos toners necesito para imprimir?

En el caso de la serie HP W213, simplemente tendrás que cambiar el toner que esté vacío para seguir imprimiendo con regularidad. Es importante que estén los 4 colores dentro de la impresora para que esta funcione.

¿Puedo reciclar los toner HP W213?

Al igual que HP, en 123tinta estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que nos ayudéis a cuidar el planeta. En el caso de que quieras reciclar tus toner usados, avísanos y en tu próximo pedido los recogeremos para darle una segunda vida. Disponemos de un programa de reciclaje, para que puedas darle una segunda vida a tu toner una vez que este se termine. ¡Cuidemos juntos el planeta!

 

¿Tienes alguna duda sobre toner HP W213? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.