123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Feliz nueva oficina! 10% de descuento

Sobre 123tinta

Sobre 123tinta


123tinta nace en junio de 2021. Si bien somos una empresa española, con sede en Guadalajara, también formamos parte del grupo de empresas internacional "123", cuyo enfoque principal es la industria de los consumibles para impresoras y que, en conjunto, tiene más de 3,5 millones de clientes en los países en los que trabaja.
 
La experiencia en todos estos países europeos nos ha hecho darnos cuenta que los clientes españoles merecen tener acceso a una gama más amplia de producto, con un precio mucho más competitivo del que ofrecen otras empresas del mercado. Debido al gran volumen de pedidos que tenemos con los principales proveedores de confianza tanto en España como en el extranjero, hemos logrado mejorar los precios tanto para clientes particulares como para empresas. 
 
Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestra propia marca para los productos de impresión más vendidos del mercado. Nuestros fabricantes cumplen con los estándares de calidad ISO-9001 e ISO-14001. Todos los productos de nuestra marca 123tinta se venden con una garantía de por vida. 
 

 

Cuando se trata de seguridad para compras online,123tinta no tiene competencia. Usamos el mismo cifrado que todas las tiendas de comercio electrónico principales.


Si quieres más información sobre Adyen, nuestro proveedor responsable de los pagos online, puedes hacerlo aquí.

Trabajamos con los servicios de los principales transportistas para garantizar que los productos pedidos llegan a nuestros clientes a tiempo y sin daños. Normalmente (más del 97% de los casos), los productos se entregan en las 24 horas siguientes al momento de realizar el pedido. Encuentra aquí más información sobre envíos.

Nuestros competidores no tienen su propio almacén, lo que significa que dependen del almacenamiento y la distribución de otros proveedores. Hemos decidido invertir en un gran almacén propio, lo que significa que tenemos el control total sobre los pedidos y entregas a nuestros clientes.

Recuerda, 123tinta es una tienda online y no tiene dirección de visita. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo atencioncliente@123tinta.es.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa