123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Descubre nuestros descuentos en impresoras láser seleccionadas!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Canon

Aquí puedes buscar por modelo de impresora o referencia de toner. Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí.
Canon
1 - 0 de 0

El toner Canon perfecto para tu impresora laser

Si estás buscando un toner que encaje en tu impresora Canon, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás las referencias de toner Canon, tanto original como de marca 123tinta, con las que obtendrás las mejores impresiones. Con estos cartuchos de toner conseguirás unos resultados de calidad en todos los documentos que quieras imprimir. Ofrecen nitidez y son fiables a la hora de usar tu impresora laser de casa o la de la oficina.

En esta página tienes acceso a los toner Canon original y de marca 123. No necesitas más que buscar o bien por el modelo de tu impresora o por la referencia del toner para encontrar aquel que funciona en tu dispositivo.

La mejor opción, toners Canon de marca 123tinta

Queremos ofrecerte siempre la opción más rentable y eficiente para que saques el máximo partido a tu toner. Es por ello por lo que te recomendamos que, si estás buscando un toner de calidad a un precio más asequible, eches un vistazo a nuestros toners Canon marca 123tinta. ¡Tienen la mejor relación calidad-precio!

Todos ellos pasan por criterios de selección y en su fabricación se busca ofrecer la máxima capacidad del recipiente. De esta forma, en función de la referencia, obtendrás rendimientos más altos con los toners 123tinta que con los originales. Con una garantía del 100% de por vida, nos aseguramos de que todo funcione a la perfección, con resultados profesionales y el máximo rendimiento posible por toner. Gracias a nuestros elevados estándares de calidad, hemos obtenido el certificado de las normas europeas ISO/IEC.

Pedir toner Canon por modelo de impresora

Una de las maneras más sencillas de encontrar el consumible adecuado para tu impresora de toner Canon es buscar por el modelo de tu impresora. Así, si no tienes claro cuál es el toner que necesitas, puedes averiguarlo rápidamente y sin dudar.

Es tan sencillo como introducir en el buscador el modelo de la impresora laser que necesita recambios, el cual aparece en el propio dispositivo, ya sea en la parte frontal, lateral o superior. También puedes buscarla en nuestro catálogo de impresoras Canon en la lista que se te muestra al acceder al apartado al principio de esta página.

Comprar por referencia de toner Canon

Si sabes cual es el toner Canon que necesita tu impresora no tienes más que acceder al apartado de Referencia de toner y buscarlo. Ya sea escribiendo en la barra de búsqueda o en el listado de referencias, encontrarás la tuya tanto original como de nuestra marca 123tinta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber qué toner funciona en mi impresora Canon?

Para averiguar qué cartucho de toner es el adecuado para tu impresora solo tienes que buscar tu modelo de impresora. De esta forma, se te mostrarán los toners que funcionan en ese modelo concreto para que selecciones el que necesitas.

¿Se puede dañar mi impresora si utilizo toner Canon marca 123tinta?

Tu impresora no sufrirá ningún daño si utiliza los cartuchos de toner Canon marca 123tinta. Todos nuestros consumibles se fabrican siguiendo las normativas europeas correspondientes, que aseguran la calidad de los productos y su correcto funcionamiento. De esta forma puedes disfrutar de los toners 123tinta en tu impresora Canon para sacarle el máximo partido.

¿Dónde comprar toner barato para impresora Canon?

En esta página puedes encontrar tus toner Canon con la mejor relación calidad-precio tanto original como marca 123tinta. Encuentra el que funciona en tu impresora y recíbelo en casa en 24 horas.



 
¿Tienes alguna duda sobre los toners Canon? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.