123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
¡Puntuación de 4,3/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€
Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Brother

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o número de cartucho de tinta.
Si tienes una impresora láser, haz clic aquí
Brother
 

Cartuchos de tinta Brother baratos en 123tinta

Encuentra la gama completa de tinta Brother

En esta página puedes encontrar la tinta Brother adecuada para imprimir en tu impresora buscando tanto por el modelo de tu impresora como por la referencia del cartucho. Los cartuchos de tinta Brother ofrecen resultados de calidad con buena definición y nitidez en los documentos de texto así como en imágenes. De esta manera, tanto si imprimimos solo en blanco y negro como si lo hacemos combinando todos los colores de tinta las impresiones tendrán un aspecto profesional.

En nuestro catálogo de productos de tinta Brother no solo encontrarás cartuchos sino que disponemos de otras piezas que puedes necesitar para tu impresora y que optimizan su uso y mantenimiento. De esta forma, en cada referencia puedes encontrar todos los elementos disponibles específicos para tu impresora.

Cartuchos de tinta Brother por modelo de impresora

Las impresoras Brother están diseñadas para que cada una de las series en las que se agrupan utilicen diferentes cartuchos de tinta. Esto se determina en función de las características y uso que permiten, por lo que no todos los cartuchos funcionan en todas las impresoras.

Para descubrir las referencias que funcionan en tu impresora puedes acceder a Buscar por modelo de impresora en la parte de arriba. En la lista que te aparece de las impresoras Brother puedes buscar la tuya o simplemente escribir la serie o el modelo en el buscador. Si no sabes cual es la nomenclatura de tu impresora fíjate en su parte superior o frontal para descubrirlo. Si no encuentras el modelo en tu impresora puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte a localizarlo.

Cartuchos de tinta Brother por referencia de cartucho

Si te resulta más sencillo buscar directamente la referencia del cartucho de tinta Brother porque ya sabes cual utiliza tu impresora, accede al apartado Buscar por referencia de cartucho. También encontrarás un listado de las diferentes referencias y una barra de búsqueda por si prefieres escribir la tuya.

Cartuchos Brother compatibles marca 123tinta

Al buscar la tinta Brother que necesitas para imprimir podrás encontrar que los cartuchos Brother originales no son la única opción. Con los cartuchos Brother de nuestra marca propia 123tinta conseguirás ahorrar y, en función de la referencia, obtendrás mayor rendimiento. Están fabricados de manera que aprovechan toda la capacidad del recipiente del cartucho para que sean más eficientes.

Todos y cada uno de nuestros productos marca 123tinta pasan por controles de calidad para asegurar su correcto funcionamiento, siguiendo la normativa ISO correspondiente. Además, llevan incluida garantía del 100% de por vida, para que no tengas ningún problema. ¡Busca la referencia que funciona en tu impresora y pruébalos! Cada referencia es específica para un modelo o serie de impresoras, por lo que asegúrate de cuál es la referencia de tinta Brother adecuada para tu impresora.

Productos interesantes para ti

A continuación te dejamos algunos productos Brother que podrían interesarte:  
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la tinta Brother?

La tinta de los cartuchos Brother viene determinada según la capacidad que tenga cada referencia. Esta capacidad se indica a través del número de páginas aproximadas que nos permitirá imprimir. Con los cartuchos de 123tinta obtienes mayor cantidad de tinta por lo que te durarán más los cartuchos.

No debemos olvidar que, una vez instalados, la tinta de los cartuchos puede llegar a secarse si no se imprime con frecuencia. Puede aguantar aproximadamente 6 meses aunque en verano, debido al calor, puede secarse más rápido.

¿Qué pasa si le pongo cartuchos compatibles marca 123tinta a mi impresora Brother?

¡Que tu impresora estará lista para imprimir! Los cartuchos de marca 123tinta no dañan tu impresora ya que pasan controles de calidad que aseguran su funcionamiento. Por lo que no le pasará nada malo a tu impresora, sino lo contrario: se reducirán tus costes de impresión y podrás imprimir más páginas por cartucho.

¿Dónde puedo comprar tinta para impresora Brother?

En esta página tienes los cartuchos de tinta Brother que funcionan en tu impresora. No tienes más que buscar por el modelo de impresora o referencia de cartucho para encontrar cartuchos de tinta Brother originales o de marca 123tinta.



 
¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos de tinta Brother? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa