123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
¡Puntuación de 4,3/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€
Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Papel estándar

¿Buscas comprar papel A4 barato y papel A5 online al mejor precio? ¡Somos tu tienda! Repón tu papel tamaño A4 y A5 en un cómodo paquete de 500 folios, 250 folios o 100 folios de diferentes formatos y marcas. Tú decides la cantidad y el gramaje que más se ajusta a tus necesidades: 80gr, 90gr, 100gr, 120gr o 160gr. ¡Disponemos de hasta multipacks de 2.500 folios con precios increíbles! Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h

Comprar papel A4 barato y folios A5 al mejor precio y con entrega en 24h

¿Ya se te ha acabado el paquete de papel para seguir trabajando y buscas comprar folios online? ¡Estás en el lugar perfecto! Repón de manera fácil y rápida tu paquete de 500 folios A4 o paquete de folios A5 al mejor precio. Contamos con una gran variedad de formatos de papel A4 y papel A5 de las mejores marcas que te permitirán elegir entre diferentes cantidades y gramajes. Tanto si quieres el papel para imprimir con impresoras láser, impresoras de inyección de tinta o para escribir a mano, tenemos el paquete de papel que más se adecua a ti.

Todo el papel que puedes encontrar en nuestra web es de la más alta calidad y se adecuará a la perfección al uso del día a día en tu casa u oficina. Todos permiten obtener impresiones de excelente calidad tanto en blanco y negro como a color y son idóneos para la escritura o dibujo manual. También disponemos de cómodos multipacks en los que te llevarás el común paquete de 500 folios A4 o A5 5 veces en un solo clic. Nuestros pack ahorro de papel te permiten ahorrar tiempo y dinero al beneficiarte de su precio reducido por multipack. ¡Son perfectos para tener la impresora siempre cargada de papel!

Comprar papel Din A4 y folios Din A5 en diferentes formatos y pesos

Cuando hablamos de, por ejemplo, papel A4 80gr o papel A4 120gr nos referimos a “gramos por metro cuadrado”. Por lo tanto, es una unidad de medida del peso del papel y también hace referencia a la densidad o grosor, la cual es la relación del gramaje del papel con un área de papel que permanece constante.

Cada gramaje te ofrecerá un tipo de documento estéticamente distinto y cada uno de ellos se suele usar para unas tareas específicas. En esta página ponemos a tu disposición una gran variedad de formatos de papel con diferentes gramajes para asegurarnos de siempre poder ofrecerte el perfecto para ti. En esta página puedes encontrar paquetes de 500 folios A4 de 80gr, 90gr, 100gr, 120gr o 160gr de las mejores marcas y calidades al precio más bajo y con entrega en 24h. En el siguiente apartado te contamos más sobre los diferentes usos del papel según su gramaje.

Comprar folios online A4 y A5 del gramaje de diferentes gramajes

¿Tienes dudas sobre la diferencia entre los distintos gramajes de papel y cuál es el perfecto para ti? Echa un vistazo a las siguientes especificaciones de cada uno para asegurarte de comprar folios A4 baratos y del gramaje adecuado para la función a los que los vas a destinar:
  • Papel 80gr: Se suele usar en documentos de uso personal y cotidiano y tanto para la impresión como para la escritura o dibujo manual.

  • Papel 90gr: Es el más común y adecuado para impresión a color por inyección de tinta tanto de imágenes como documentos.

  • Papel 100gr: Este papel soporta tanto la impresión en negro o en color como en inkjet o láser perfectamente y es un poco más grueso y rigido. Su gramaje permite una muy buena absorción de color.

  • Papel 120gr: Perfecto para aquella documentación en color con impresión láser que exige una gran calidad. Se caracteriza por ser bastante grueso al tacto.

  • Papel 160gr: Es un gramaje más parecido a la cartulina pero que todavía se considera papel y que va perfecto para invitaciones, tarjetas o manualidades con papel.

Imprime o escribe más sostenible con nuestro papel reciclado A4 de 500 folios

Disponemos de folios de papel reciclado fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad que son perfectos para las impresiones y uso del día a día. Aunque por su color está destinado a resultados menos profesionales, te permitirá realizar los mismos trabajos que el papel normal, ofreciéndote impresiones excelentes más sostenibles tanto en blanco y negro como a color.

En esta página encuentras papel A4 reciclado tanto de manera individual como en nuestro multipack de 5 paquetes de 500 folios para que disfrutes de tener que reponer el papel con menos frecuencia.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de productos de papelería para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es el gramaje del papel?

Se trata del peso de un metro cuadrado que tiene un determinado papel. Es decir, si tenemos un papel de gramaje 160 gramos, significa que una hoja de 1 metro cuadrado pesa un total de 160 gramos. Esto nos da a entender que, aunque tengamos un papel con el mismo gramaje, no siempre tiene por qué tener el mismo grosor.

¿Cuál es el mejor gramaje de papel para imprimir?

Para imprimir se recomienda utilizar gramajes superiores a 80 gr. Siendo mejor cuanto mayor sea este gramaje ya que absorberá mejor la tinta. La mayoría de las impresoras permiten usar papel de un gramaje hasta 100gr sin tener que ajustarlas, si deseas usar un papel de gramaje mayor a 100gr, tendrás que modificar los ajustes de tu impresora.

También es importante tener en cuenta que cuanto más gramaje tiene el papel, más tinta se va a tener que usar para impregnar el papel.

¿Qué diferencia hay entre el papel A4 y el papel A5?

Un folio A5 es la mitad del tamaño de un folio A4. Así, la única diferencia entre estos dos formatos de papel es la dimensión del folio:
 
Medidas en ml de Alto × Ancho (mm Medidas en pulgadas Alto × Ancho
Formato A4 297 x 210 mm 11,7 x 8,3 pulgadas
Formato A5 210 x 148 mm 8,3 x 5,8 pulgadas
 

¿Por qué no es blanco el papel reciclado?

Debido a los procesos que se emplean para reciclarlo, el color se ve ligeramente alterado adquiriendo un color un poco más amarillento. Este papel ofrece un aspecto más rugoso y poroso tras su tratamiento pero ofrece excelentes resultados de impresión y de trabajo a mano.
 

¿Tengo que usar una marca de papel determinada dependiendo de mi impresora?

No. La marca del papel que utilices no interfiere de ninguna manera en el normal funcionamiento de tu impresora, sea de la marca que sea tu dispositivo. A la hora de comprar papel lo único que necesitas saber es el gramaje y tamaño que más te conviene.
 

¿Tienes alguna duda sobre tu pedido de papel? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa