123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Descubre nuestros descuentos en impresoras láser seleccionadas!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Etiquetadoras Dymo

 

Dymo es una de las marcas más grandes de etiquetadoras, que ofrece calidad y buenos resultados en sus etiquetas. En esta página puedes encontrar sus principales impresoras de etiquetas para que puedas imprimir tus diseños desde un USB u ordenador. Echa un vistazo a nuestro catálogo de etiquetadoras Dymo y llévate la que más se adapte a ti.


Imprime tus etiquetas más rápido y fácil con la etiquetadora Dymo


Las etiquetadoras son máquinas diseñadas para poder imprimir nuestros propios diseños de etiquetas y que normalmente se utilizan para identificación de objetos, direcciones de envío, códigos de barras y cualquier función que se nos ocurra para una etiqueta. Es una manera fácil y rápida ya que imprimen un gran número de etiquetas a gran velocidad. Además, no requieren de cartuchos de tinta porque imprimen utilizando el calor para plasmar el diseño en la etiqueta.

Diferencias entre las etiquetadoras y las rotuladoras

Las etiquetadoras utilizan rollos de cinta que permiten imprimir desde varias líneas de texto hasta imágenes, mientras que las rotuladoras funcionan con cintas continuas, que pueden ser de colores, para imprimir textos cortos y de apenas una línea. Estas últimas son, aunque portátiles, más limitadas a la hora de imprimir en diferentes formatos ya que se utilizan principalmente para etiquetar objetos. Las impresoras de etiquetas ofrecen más variedad de diseños como por ejemplo etiquetas de envío, códigos de barras, imágenes como logos o etiquetas de identificación. Además, Dymo ofrece un software para usar estas etiquetadoras con el que editar los diseños desde el ordenador y poder personalizarlos.

En función del tipo de diseño de etiquetas que necesites imprimir, tendrás que optar por una impresora u otra. Es decir, si estás buscando imprimir etiquetas para envíos de paquetes, con un ancho de etiqueta formato A6, la etiquetadora Dymo Labelwriter 4XL es perfecta para ti. Pero si necesitas una impresora de etiquetas para correo normal, una LabelWriter te se adapta más a tu objetivo.

Ventajas de las etiquetadoras Dymo

Se utilizan principalmente en lugares de trabajo dedicados a la logística o que trabajen con envíos. En estos casos en los que se imprimen un elevado número de etiquetas constantemente, las etiquetadoras Dymo tienen más ventajas que las impresoras de tinta o láser. Y no es solo su tamaño compacto y portátil, sino también la velocidad a la que imprimen o las opciones de personalización de los diseños.

Las etiquetadoras Dymo utilizan etiquetas adhesivas para imprimir, vienen en rollos para que tengas el mayor número posible, optimizando el espacio. Principalmente las estiquetas son en blanco y negro, pero también puedes encontrar algunas de colores para poder personalizarlas aún más. Así que solo tienes que hacerte con las etiquetas perfectas para tus diseños y empezar a imprimir. Al funcionar con tecnología de impresión térmica las etiquetadoras Dymo imprimen los textos e imágenes únicamente en negro, ya que no utilizan cartuchos de tinta.

Compra tu etiquetadora Dymo barata

Si necesitas una impresora para tus etiquetas que funcione a la perfección, te permita trabajar rápido y con buenos resultados, has encontrado el sitio adecuado. En nuestro catálogo puedes encontrar las etiquetadoras Dymo al mejor precio y con garantía de funcionamiento. Compara los diferentes modelos y encuentra aquel que se adapta mejor a tus necesidades, ¡cualquiera de ellos es una gran opción!

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de etiquetadoras Dymo hay?

Las etiquetadoras Dymo pueden ser de varios modelos:

  • LabelWriter
  • LetraTag
  • LabelManager
  • Omega
  • Rhino

Todas ellas funcionan térmicamente, sin necesidad de tinta, ofreciendo resultados de calidad de forma rápida y sencilla. ¡Echa un vistazo a estos modelos en nuestra página y encuentra la mejor para ti!

¿Cómo solucionar atasco de cinta en Dymo?

Cuando se atasca una cinta en la etiquetadora Dymo el motor se bloquea para evitar que se dañe. Para poder volver a imprimir tus etiquetas tienes que retirar la cinta que se encuentra atascada y reponerla por una nueva, limpiar la cuchilla del cortador y ¡solucionado!

¿Dónde puedo comprar una etiquetadora Dymo?

En nuestra página encontrarás diferentes etiquetadoras, entre ellas las Dymo, al mejor precio y con las mejores condiciones. Compáralas, encuentra la mejor opción para ti y recíbela en casa en 24 horas.



 
¿Tienes alguna duda sobre las etiquetadoras Dymo? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.