123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Samsung

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o referencia de toner.
Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí
Brother
 
1 - 0 de 0

Encuentra fácil, rápido y barato tu nuevo toner Samsung

¿Se te ha acabado el toner Samsung de tu impresora laser y buscas reponerlo al mejor precio y condiciones? ¡Estás en la página correcta! En esta página ponemos a tu disposición prácticamente todas las referencias de Samsung toner. Además, también encuentras todas las piezas relacionadas como tambores y kits de mantenimiento para que pongas a punto tu impresora laser Samsung, ¡y al mejor precio!

Comprar toner Samsung por modelo de impresora Samsung

Puedes encontrar tu Samsung toner en esta página fácilmente buscando por modelo de impresora o buscando por referencia de toner. Si no estás seguro de cuál es el toner que utiliza tu impresora laser Samsung puedes encontrarlo de manera rápida y sencilla introduciendo el modelo de tu impresora en nuestro buscador y se te redirigirá a todos los productos compatibles con esta. Puedes comprobar el modelo de tu impresora laser Samsung en una pegatina original que encontrarás en la parte delantera o trasera de tu impresora.

Comprar Samsung toner para impresora por referencia de toner

En caso de que ya conozcas el Samsung toner que utiliza tu impresora laser, puedes encontrarlo en nuestra web por referencia de toner. Busca el nombre de tu toner Samsung en nuestra lista o introdúcelo en el buscador de la parte superior.

Toners Samsung de alto rendimiento y eficiencia

Los cartuchos de toner Samsung son consumibles altamente eficientes que sacarán el máximo partido a la impresora láser Samsung de tu oficina u hogar. Estos toners garantizan la nitidez, presión y aspecto profesional de tus documentos en blanco y negro y los colores vivos de tus imágenes. Todos los Samsung toner se caracterizan por ofrecer documentos de muy alta calidad y durabilidad, consiguiendo que estos permanezcan legibles aun habiendo pasado largas temporadas de tiempo archivados.

¿Cuál es la diferencia entre el toner y tambor Samsung?

El toner es la pieza que contiene el polvo de toner, encargado de imprimir nuestros documentos. Este toner funciona de manera complementaría con su pieza clave para la impresión, el tambor. El tambor es una pieza que gira sobre sí misma recibiendo los impactos del láser a medida que va imprimiendo, plasmando así la imagen o texto sobre el papel. Dependiendo del modelo de tu impresora Samsung y la referencia de toner que use, llevará el tambor integrado o no. En caso de que tu toner no tenga el tambor integrado, deberás comprarlo a parte ya que son necesarias ambas piezas para imprimir con normalidad. En nuestra web encuentras tanto el toner Samsung como el tambor Samsung para impresora laser al precio más bajo garantizado.

¿Eliges ahorrar? Entonces eliges toner Samsung marca 123tinta

¿Por qué pagar tanto? Nuestra marca 123tinta te ayuda a ahorrar en tu tarea de imprimir sin renunciar a la calidad en tus documentos. En nuestra web encuentras tu nuevo toner Samsung tanto original como de marca 123tinta al mejor precio y condiciones.

Nuestra gama de consumibles Samsung marca 123tinta ofrecen resultados óptimos y eficientes con impresiones de alta calidad y nitidez. Además, la mayoría de los toner Samsung marca 123tinta ofrecen una mayor capacidad por cartucho de toner que la marca original a un precio más bajo. Te damos más páginas de impresión a un precio más bajo, ¡prueba nuestra marca y compruébalo tú mismo!

Ventajas de usar toner Samsung marca 123tinta

¿Por qué nuestra marca 123tinta es tu mejor opción? Te lo contamos:
  • El precio por impresión es mucho más bajo.
  • Son productos 100% garantizados.
  • Tienen una calidad excelente, ya que pasan por estrictos controles de calidad.
  • Tienen una capacidad mayor, ¡imprime más por menos!

Toner Samsung XL para una impresión más cómoda

En esta página puedes encontrar tu nuevo toner Samsung en dos formatos: toner Samsung XL de alta capacidad y toner Samsung estándar. Esta diferencia de formato reside únicamente en la capacidad de cada uno de ellos, es decir, el número de páginas de impresión que ofrecen. Aunque la capacidad entre ambos varíe, el tamaño físico del toner es el mismo por lo que ambos funcionan en las mismas impresoras. ¿Eres una mediana o gran empresa con un alto volumen de impresiones? Si tienes una impresora apta para dicho volumen, como por ejemplo la impresora Samsung Xpress M2835DW, te recomendamos que siempre elijas el toner de alta capacidad, en este caso el toner Samsung MLT-D116L. Los toners Samsung XL de alta capacidad son una magnífica opción para aquellos con un alto volumen de impresión ya que aportan comodidad al permitir reponerlo con menor frecuencia y ahorro al ofrecer un precio reducido por su formato de alta capacidad.

Productos interesantes para ti

Completa tu pedido de consumibles HP con nuestra amplia gama de productos de material de oficina para poner a punto tus espacios de trabajo más barato:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es un toner Samsung?

El toner Samsung es el recipiente que contiene el pigmento en polvo con el que se realizan las impresiones en las impresoras láser Samsung. Es decir, es el consumible que utilizan este tipo de impresoras, al igual que las impresoras de inyección de tinta utilizan cartuchos de tinta.

¿Cuánto dura un toner Samsung?

La estimación de lo que dura cada toner viene determinada por la normativa ISO en base a un 5% de cobertura de la página. Los toners, aunque dependiendo del modelo y si eliges entre el formato estándar o XL, suelen imprimir desde 1000 hasta 4000 páginas, aunque dependerá también del tipo de documentos que imprimas con el toner. Puedes encontrar la capacidad de tu toner Samsung en las especificaciones de producto de nuestra web o en la caja del toner.

¿Cómo saber cuál es el modelo de mi impresora Samsung?

Puedes comprobar el modelo de tu impresora laser Samsung en la pegatina original que encontrarás en la parte delantera o trasera de tu impresora.

¿Cómo saber cuál es el toner Samsung que usa mi impresora?

Puedes conocer el toner Samsung que usa tu impresora fácilmente introduciendo el nombre de tu dispositivo en el buscador de nuestra web pormodelo de impresora. Serás redirigido directamente a la página de tu impresora en la que aparecen todos los productos (toner, tambor, recolector… etc) compatibles con tu impresora.

¿Tienes alguna duda sobre los toner Samsung o como encontrar el compatible con tu impresora? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.