123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Descubre nuestros descuentos en impresoras láser seleccionadas!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

La Hora del Planeta

Productos de limpieza

En nuestra tienda encuentras una gran variedad de productos de limpieza profesional y productos de limpieza de uso más doméstico. Nuestros productos de limpieza industrial y doméstica a tu disposición en cómodos y organizados grupos dependiendo de tus necesidades. Los productos de limpieza a domicilio más rápidos, ¡recíbelos en 24h!

1 - 0 de 0

Productos de limpieza

Productos para limpiar la cocina o cualquier parte de la casa

Con nosotros siempre encontrarás el producto de limpieza profesional que necesitas. Ya sea que estés buscando blanqueadores, productos para limpiar la cocina o limpiadores de aparatos electrónicos; puedes elegir entre cientos de productos de limpieza diferentes. Además, si eres de los más ecológicos, ¡has venido al lugar correcto! También disponemos de una amplia gama de productos de limpieza naturales o biológicos.

Disponemos de productos de limpieza industrial y productos de limpieza del hogar de las más reconocidas y novedosas marcas como Scrub Daddy o The Pink Stuff. Nuestra prioridad es ofrecerte productos de limpieza de calidad, al mejor precio y con una entrega rápida de 24h. Por lo que, a la hora de comprar productos de limpieza online, la marca 123tinta es tu mejor opción.

Comprar productos de limpieza industrial y doméstica

En nuestra amplia gama de productos de limpieza profesional descubrirás los últimos y más útiles productos de limpieza para el hogar o la oficina. Es importante saber diferenciar bien entre estos dos productos, los productos de limpieza industrial y los productos de limpieza del hogar, ya que cada uno se adapta mejor a un entorno. A la hora de elegir los productos de limpieza profesional o los productos para limpiar la cocina y la casa de nuestra web nos enfocamos en siempre poder ofrecer productos competitivos que ofrezcan:
  • Fácil usabilidad
  • Resultados de calidad
  • Alta durabilidad del producto
  • Mejor precio online
  • Entrega en 24h
Los productos de limpieza profesional de nuestra web son ideales para su uso en el lugar de trabajo. Ofrecen productos codificados para garantizar la higiene por habitación y activos de limpieza que dan resultados potentes y rápidos.

Para limpiar en casa, productos como Scrub Daddy y The Pink Stuff son verdaderos imprescindibles. Las esponjas, cepillos y paños de colores brillantes hacen que la limpieza en casa sea mucho más divertida y eficiente. Además, los agentes blanqueadores y anti manchas serán tu mejor aliado como productos para limpiar la cocina y trabajos difíciles.

Mucho más que productos de limpieza profesional

¿También necesitas accesorios y herramientas de limpieza además de estas los anteriores limpiadores multiusos? Puedes comprarlos al precio más bajo con nosotros. Disponemos también de una amplia variedad de accesorios de limpieza como bayetas, spray para limpieza de aparatos electrónicos o gel hidroalcohólico para manos. Elige nuestra marca 123tinta.es a la hora de comprar tus productos de limpieza y sobresaldrás la limpieza de tu hogar, negocio y oficina.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de productos de limpieza para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué son los productos de limpieza Scrub Daddy?

Se trata de una marca de productos de limpieza cuyo producto estrella son unas divertidas y multifuncionales esponjas de cara feliz. Estas tienen cada uno de sus lados de un material distinto para adaptarse a todo tipo de superficies. Poco a poco la marca ha ido ampliando su gama de productos hasta disponer de una amplia variedad de productos de limpieza, desde detergentes de lavavajillas, cepillos de barbacoa o paños de microfibra. Disponemos de la gama de productos Scrub Daddy más completa y al mejor precio en nuestra web.

¿Qué son los productos de limpieza The Pink Stuff?

Es una pasta de color rosa a base de cuarzo, bicarbonato de sodio, jabón y glicerina, que le otorgan una calidad arenosa, tan efectiva para eliminar manchas difíciles. Su fórmula es completamente natural y la marca tiene un amplísimo catálogo de todo tipo de productos de limpieza. Puedes descubrir la gama completa de productos The Pink Stuff en nuestra web. ¡Tenemos el precio más bajo!

¿Dónde puedo comprar productos de limpieza profesional baratos?

Encuentra todo el material de limpieza profesional o del hogar que necesitas con la mejor calidad-precio en nuestra web. Disponemos de un amplio catálogo de productos de limpieza profesional y del hogar de reconocidas marcas al mejor precio garantizado y con entrega en 24h. ¡Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana!

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos de limpieza? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.