123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡-10% en todas las impresoras!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Nuestros premios

Trabaja con nosotros

Puestos vacantes

 

Sobre nosotros

Somos una empresa europea
123tinta es una empresa española independiente con sede en Guadalajara que forma parte de un grupo europeo de empresas líder en el sector que tiene casi 600 empleados. Nuestra seña de identidad es ofrecer siempre la mejor calidad, al mejor precio.
Nuestro horario
Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, con horario flexible para facilitar una mejor conciliación.
Dónde estamos
Estamos a 1 minuto de la salida 44 de la A-2, la útima salida para Azuqueca de Henares, y también se puede llegar con transporte público.
Nuestro comedor en la oficina
Tenemos cocina equipada y siempre dispondrás de fruta y café para hacer el día más llevadero. Además, dispones de varios lugares en los que poder comer cerca de la oficina.

Compañía joven con ambiente informal

Aunque no se vea en nuestra página web, 123tinta es una empresa joven y moderna. Nuestro ambiente es informal e inclusivo.
Olvídate de ir de punta en blanco, ponte la ropa que a ti te guste más. No tienes por qué venir en traje ni hace falta que guardes tus deportivas nuevas para estrenarlas el fin de semana. ¡Aquí TODOS las llevamos!

¿Qué dicen los trabajadores de 123tinta?


"La combinación perfecta... un proyecto ambicioso y desafiante junto a un excelente ambiente laboral. ¡Gracias tinter@s por tan agradable acogida!"


Ramiro Bresler - E-commerce Manager

"El tiempo que llevo trabajando en 123tinta he crecido a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros y el ambiente de trabajo, ¡todos los días aprendo algo! Muchas gracias tinter@s."


Marta Jiménez - Atención al Cliente

¡Disfrutamos del trabajo!

En 123tinta también hay tiempo para relajarse.

Somos un equipo al que le encanta disfrutar de cada momento, cuando hace bueno nos salimos a comer al sol, nos gusta hacer deporte juntos y ¡nadie dice que no a tomar algo después de trabajar! 
Al formar parte de un gran grupo de empresas europeas, todos los años hacemos un viaje juntos para relajarnos y pasarlo bien. ¡Es toda una experiencia!
 

 

Dónde estamos

Las oficinas de 123tinta están situadas a 1 minuto de la salida 44 de la A-2. Estrenamos nuestra propia nave nueva con oficinas y almacén, por supuesto, con espacios de parking para todos y emplazada en un lugar estratégico para garantizar una entrega rápida a nuestros clientes.
 
 
   

¡Sigue a 123tinta en redes sociales!

Facebook 123tinta.es X 123tinta.es LinkedIn 123tinta.es Instagram 123tinta.es