123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
¡Puntuación de 4,3/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€
Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Papel fotográfico para tu impresora de tinta

Acumulamos tantas fotografías en nuestro móvil y cámaras digitales que la mayoría se quedan en formato digital. Pero de entre tantas fotos siempre destacan algunas que nos encantaría tener impresas para recordar esos buenos momentos. Si lo has intentado en casa con folios de papel y el resultado no te ha convencido, no tires la toalla. En nuestro catálogo de productos tienes el papel fotográfico perfecto para que tus recuerdos luzcan nítidos y brillantes.

Imprimir con papel fotográfico en tu impresora de tinta

Hoy en día, el mundo de las impresoras ha avanzado mucho y la mayoría te permiten obtener buenas fotografías. Sin embargo, las impresoras fotográficas especializadas son de inyección de tinta porque incluyen una gama más amplia de colores y sus resultados son más naturales. Además, como el papel fotográfico es más grueso que el papel normal algunas impresoras deben ajustarse para poder usarlo. Es decir que, con una impresora de tinta obtendrás resultados fotográficos de mayor calidad que con las impresoras láser.

Aunque si tienes una impresora laser e imprimes fotos de vez en cuando, no pasa nada, hazte con papel fotográfico específico y verás cómo también obtienes buenos resultados.

Comprar papel fotográfico más barato

En tu casa no puede faltar papel para imprimir fotos si te gusta tener tus imágenes favoritas a la vista, crear tus propios álbumes de fotos, manualidades o si quieres hacer un regalo especial a alguien.

Es por ello que ofrecemos un amplio catálogo de papel fotográfico tanto de marca original como de nuestra marca propia 123tinta. Todos ellos ofrecen resultados de calidad para que tus fotos queden perfectas. Buscamos ofrecer productos al mejor precio sin que esto afecte a su calidad, trabajando día a día para garantizar el precio más bajo.

Papel foto para impresora fotográfica portátil

Si en lugar de una impresora de mesa tienes una impresora portátil con la que te gusta imprimir tus fotos, ¡también tenemos papel fotográfico para ti! Tenemos packs de 20 hojas tanto de HP como de Canon para que elijas el que más te guste. Se trata de un papel fotográfico más pequeño pero muy resistente. Es perfecto para imprimir tus fotos con amigos y para eventos especiales. Pon a punto tu impresora fotográfica portátil y no dejes de imprimir tus mejores momentos.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos para que completes tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de papel es el papel fotográfico?

El papel fotográfico es el que se utiliza de forma específica para imprimir fotografías. Este tiene características propias y podemos encontrar desde el papel mate hasta el brillante, para que tus fotos resalten en función del resultado que busques.

¿Qué tipos de papel fotográfico hay?

El papel fotográfico se divide principalmente en dos categorías: brillo y mate. Dentro de cada una de ellas podemos encontrar una amplia variedad de papel de foto, dependiendo de su peso o tamaño. No te pierdas nuestro blog si quieres saber más sobre qué papel usar para imprimir fotos.

¿Dónde puedo comprar papel fotográfico de impresora?

¡Aquí mismo! En esta página encontrarás diferentes tipos de papel fotográfico para que puedas imprimir tus mejores recuerdos. Elige tu favorito y recíbelo en casa en 24 horas.



 
¿Tienes alguna duda sobre el papel fotográfico para impresoras de tinta? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.
Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa