123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
¡Puntuación de 4,3/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€
Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

HP

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o Referencia de cartucho de tinta.
Si tienes una impresora láser, haz clic aquí
HP
 

La gama completa de cartuchos de tinta HP

Encuentra el cartucho de tinta HP perfecto para tu impresora o busca el número de referencia del cartucho que necesitas. Haz tu pedido de cartuchos HP aquí más barato y disfruta de impresiones de calidad, tanto en tus imágenes como en documentos.

Además de los cartuchos de tinta, en nuestro catálogo de productos disponemos de otros recambios que puede necesitar tu impresora HP de inyección de tinta. Entre ellos, cabezales HP y piezas de repuesto, de forma que puedas poner a punto tu impresora de forma sencilla. Solo tienes que localizar el modelo de tu impresora o la referencia del cartucho para ver la gama completa.

Tinta HP más barata con la marca 123tinta

Saca el máximo partido a tu impresora HP con nuestros cartuchos de fabricación propia marca 123tinta. Estos cartuchos no son solo más económicos que los originales sino que tienen una duración mayor al aprovechar toda su capacidad. Es decir, que te permiten ahorrar en costes de impresión sin renunciar a la calidad de las impresiones.

Para asegurar sus buenos resultados, nuestros cartuchos son sometidos a estrictos controles de calidad siguiendo las normas ISO correspondientes. Estamos tan seguros de su buen funcionamiento que todos incluyen una garantía del 100% de por vida.

Cartuchos HP por modelo de impresora

Cada impresora es diferente y viene determinada por una identificación que se denomina modelo, formado por la serie a la que pertenece, un número y sus características. Y a su vez, cada una utiliza sus propias referencias de cartucho, específicos para sus propiedades.

Si no conoces la referencia del cartucho que utiliza tu impresora puedes encontrarlo fácilmente buscando por tu modelo de impresora. Accede arriba al apartado Buscar por modelo de impresora y escribe el de tu HP en el buscador o búscalo a través de la lista que aparece en la parte de abajo. Y, si no tienes claro cuál es el modelo exacto, fíjate en el frontal o la parte superior de tu impresora HP y lo verás.

Cartuchos HP por referencia de cartucho

En el caso de que conozcas la referencia del cartucho en lugar del modelo de tu impresora HP, o simplemente te resulte más fácil, puedes buscarlo de esta manera. Accede al apartado de Buscar por referencia de cartucho y encuentra el tuyo en el buscador o a través del listado.

Cada referencia está enfocada a ciertos modelos o series de impresoras, por lo que no todos funcionan en cualquiera. En cada consumible podrás descubrir para qué impresoras funciona, siendo de gran utilidad cuando tenemos dudas sobre la compatibilidad de los productos. Uno de los cartuchos HP más utilizados es el cartucho de tinta HP 305.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la tinta para impresora HP?

La duración de los cartuchos de tinta depende de la referencia de HP. Es decir, cada uno tiene una capacidad diferente que determina el número de páginas aproximado que puede imprimir. Es importante saber que, una vez lo instalemos en nuestra impresora HP, debemos imprimir con frecuencia para evitar que la tinta se seque y de problemas.

Recuerda que la marca 123tinta ofrece más capacidad en su versión de los cartuchos de tinta HP. Según la referencia podemos encontrar hasta 8 veces más mililitros que en los originales de HP, por lo que se puede imprimir aún más.

¿Qué hacer cuando se acaba la tinta de la impresora HP?

Una vez se gasta el cartucho de tinta HP de nuestra impresora, solo tenemos que retirarlo y sustituirlo por uno nuevo. Para reciclarlo puedes meterlo en una de las bolsas franqueadas, que te llegarán con nuestro pedido, llevarlas a un buzón de correos y nosotros nos encargaremos de darle una segunda vida gracias a nuestro programa de reciclaje.

¿Es seguro usar tinta HP compatible de marca 123tinta?

¡Claro! Todos los cartuchos de tinta de marca 123tinta, como el resto de productos de fabricación propia, han pasado estrictos controles de calidad que aseguran su funcionamiento. Además, cuentan con una garantía del 100% para que, en el caso de que te diesen algún problema, podamos ayudarte a solucionarlo.


¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos de tinta HP? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa