123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Feliz nueva oficina! 10% de descuento

Nuestra marca 123tinta

Cartuchos y toner de marca 123tintaEn 123tinta cuidamos tener una gama muy amplia de cartuchos y toner de nuestra propia marca. Buscamos ofrecer siempre una alternativa más económica y más productiva a los cartuchos originales. Además, nuestros productos llevan siempre una garantía de funcionamiento de por vida, por lo que si tuvieras cualquier problema, nuestro servicio de atención al cliente haría todo lo posible por resolverlo.
 
¿Por qué comprar originales más caros?¡Buena pregunta! Si prefieres imprimir con cartuchos originales en lugar de con los de nuestra marca, ahorras mucho comprando originales a través de nuestra página de todas formas. Sin embargo, en la mayoría de casos, utilizar cartuchos de marca 123tinta solo conlleva ventajas, principalmente por el ahorro en costes de impresión.
 
¿Por qué comprar cartuchos de marca 123tinta?La respuesta está muy clara. Vas a ahorrar dinero y no sacrificas la calidad de impresión. Vas a obtener casi siempre una cantidad de tinta o toner mucho mayor para tus impresiones. Y recuerda, el uso de cartuchos o toner de marca 123tinta NO INVALIDA la garantía de tu impresora.

Datos sobre el embalaje de nuestros consumibles: Los productos de nuestra marca son de fabricación propia, es decir, nosotros llevamos supervisando el proceso de producción y el control de calidad de estos productos desde el año 2006. Aunque la mayoría de nuestros productos vienen en la caja de marca 123tinta, también enviamos a veces los consumibles en cajas genéricas, pero esto no quita que sigan siendo nuestros mismos productos de alta calidad.
 
¿Cómo es la calidad de nuestros consumibles?Todos los productos de marca 123tinta pasan controles de calidad muy estrictos que supervisamos nosotros mismos. Cada uno de estos consumibles pasa las normas ISO 9001 e ISO 14001, por lo que te aseguramos que tienen una calidad muy alta.
 
¿Qué garantía ofrecemos en cartuchos y toner de marca 123tinta?Cuando compras un producto de nuestra marca, compras la garantía del mismo (ver nuestra información sobre la garantía de 123tinta). Al vender un número muy elevado de consumibles, es inevitable que un pequeño porcentaje sufran algún daño o desarrollen algún tipo de fallo. Si eres una de las personas a las que, lamentablemente, le ha llegado uno de estos productos, te aseguramos que NO quedarás desatendido. Si tienes cualquier problema con alguno de nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible por resolver el problema lo más rápido posible.
 
¿Cuál es la conclusión?Si quieres ahorrar en costes de impresión manteniendo siempre la calidad, utiliza los enlaces a continuación para encontrar el consumible que funcione para tu impresora. Y recuerda, si no estás satisfecho con nuestros productos o nuestros servicios, ¡háznoslo saber! En 123tinta queremos aprender de nuestros errores para ofrecer siempre el mejor servicio.  
 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa