123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Descubre nuestros descuentos en impresoras láser seleccionadas!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Impresoras multifunción

 

¡Impresoras multifunción para que puedas imprimir, escanear, fotocopiar y utilizar el fax, todo en un solo dispositivo! Encuentra en esta página la impresora multifunción que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio y con las mejores condiciones.


1 - 24 de 122

Comprar una impresora multifunción al mejor precio

Las impresoras multifunción son la mejor elección cuando necesitamos, además de imprimir, un escáner, fotocopiadora o fax. Este tipo de impresoras permiten llevar a cabo trabajos eficientes teniendo todo en el mismo dispositivo, lo que resulta muy útil en un ámbito profesional. Permiten realizar todas las tareas diarias que requiere una oficina: imprimir, escanear, hacer fotocopias y enviar y recibir documentos por fax.

Aunque las impresoras multifunción también resultan ser una buena opción para tener en casa porque, en lugar de tener varios dispositivos que ocupen mucho espacio, está todo unificado. Y no debemos olvidarnos de lo más importante, permite al consumidor ahorrar en los costes de compra y sacar el máximo partido a su nueva impresora.

Tipos de impresoras multifunción

Los dos tipos principales de impresoras multifunción son las impresoras de inyección de tinta y las impresoras laser y, dentro de cada categoría, hay dispositivos equipados con diferentes funciones. Hay modelos con función de escáner y fotocopiadora, que son los equipos multifunción más sencillos y económicos. Además de estas funciones, otros equipos más complejos las combinan con la función de fax, impresión a doble cara, ADF y otras características. Esto permite optimizar las tareas de impresión del día a día en un entorno profesional.

Es importante, a la hora de buscar una impresora multifunción, tener claras las funciones que necesitarás, así como si quieres que imprima a color o en blanco y negro. En esta página podrás filtrar los modelos de impresora según tus necesidades y elegir si necesitas una impresora laser multifuncion, una impresora multifuncional wifi, elegir una marca concreta y seleccionar características que consideres imprescindibles.

Si buscas una opción un poco más económica, puedes echar un vistazo a nuestras impresoras de inyección de tinta baratas, o, si imprimes grandes volúmenes de documentos, a nuestras impresoras monocromo.

Características de las impresoras multifunción

Para ayudarte a entender todas las características que encontrarás en cada uno de los modelos de esta página, te presentamos la siguiente tabla. En ella te explicamos cada una para que puedas elegir de forma fácil, teniendo toda la información necesaria:

 
Característica Explicación Importante saber
Volumen de impresión Expresado en número de impresiones por mes. Para uso comercial elige un volumen de impresión de al menos 50.000 impresiones al mes.
Velocidad de impresión Expresado en número de páginas por minuto. Las impresoras laser imprimen a mayor velocidad que las de tinta, entre 15 y 17 páginas por minuto.
Dúplex Impresión automática a doble cara. sin tener que darle la vuelta al papel manualmente. Algunas impresoras también pueden escanear y fotocopiar a doble cara.
Alimentador automático de documentos La impresora alimenta automáticamente los documentos para escanear, fotocopiar o enviar por fax. La cantidad de documentos que puede manejar varía. Puede ser de 35 o hasta 150.


Teniendo en cuenta estas propiedades encontrarás de forma mucho más sencilla la impresora multifunción perfecta para ti.

Productos interesantes para ti

Preguntas frecuentes

¿Qué puede hacer una impresora multifunción?

Una impresora multifunción te permite imprimir, escanear, fotocopiar y, algunos modelos, utilizar fax. Las diferentes funciones que presentan este tipo de impresoras las hacen más eficientes y completas.

¿Qué impresora multifunción es mejor?

La mejor impresora multifunción es aquella que se adapta a tus necesidades. Es decir, una impresora multifunción de inyección de tinta si vas a imprimir fotografías o imágenes a color de calidad. Mientras que, si buscas imprimir grandes volúmenes de forma rápida, es mejor opción una impresora multifunción laser.

¿Qué impresora multifunción admite consumibles marca 123tinta?

Casi todas las impresoras multifunción de esta página ya cuentan con consumibles marca 123tinta, la mejor alternativa a sus consumibles originales. Nuestros cartuchos de tinta y toners marca 123tinta han pasado por los mismos controles de calidad que los originales por lo que su funcionamiento está garantizado al 100% de por vida.



 
¿Tienes alguna duda sobre las impresoras multifunción? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.