123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

-10% en todas las impresoras

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

123tinta.es mejor comercio online del año

Papel

En 123 tinta tenemos todos los tipos de papel que necesites. Encuentra papel de impresión, folios, papel de fotografía, etiquetas, papel de colores y mucho más al mejor precio. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente te asesorará de la mejor forma. ¡Haz tu pedido de papel de forma cómoda y sencilla y recíbelo en 24h!

1 - 0 de 0

Papel

Papel barato de todo tipo

¿Cómo encontrar fácilmente el papel que necesitas?

¿Estás buscando papel de impresión y folios baratos? También contamos con papel de colores, etiquetas, papel de fotografía e incluso hojas de papel para fotografías instantáneas para cámaras como la Instax de Fujifilm. Te ofrecemos los mejores precios en todos nuestros artículos. ¡Cómpralo ahora y disfrútalo mañana!

En esta página, podrás encontrar todo tipo de papel, tanto para poner a punto tu impresora como para hacer manualidades, conseguir las mejores etiquetas, imprimir tus mejores fotos y, ¡mucho más!


Si necesitas ayuda para saber cuál es el papel que mejor se amolda a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros vía mail, por teléfono o a través del chat de la web.

La variedad del papel de impresión en 123tinta

Disponemos de una gran variedad de tipos de papel, incluyendo distintos tamaños, gramajes, estilos, colores... Es por ello, que ¡te invitamos a adentrarte en nuestro mundo y disfrutar de nuestro catálogo de papel!

Sabemos que elegir papel adecuado puede marcar un antes y un después en la calidad de tus impresiones y proyectos, por lo que en nuestra web puedes acceder a una amplia variedad de gramajes, tamaños y estilos de papel en función de la calidad de impresión que quieras conseguir.

No solo podrás encontrar paquetes de folios de papel, sino que en el caso de que necesites o quieras comprar un gran volumen de paquetes de papel, también queremos ponértelo fácil con nuestras cajas de papel de 5 paquetes con 500 hojas cada uno. Esto no solo te ahorrará el hacer un pedido con mayor frecuencia, sino que además, podrás ahorrar en costes.

Utilizar un papel que no cumpla unos requisitos mínimos de calidad puede influir más de lo que crees en el resultado de la impresión. Al elegir un buen papel, podrás evitar problemas de enrollado y ondulado del papel. También podrás evitar las manchas o los colores poco precisos a la hora de realizar la impresión.

Completa tu pedido con la amplia selección de material de oficina que tenemos en nuestra web.
 

Organiza tu trabajo con nuestros cuadernos y etiquetas

Todos los proyectos exitosos comienzan con papel y boli. Un cuaderno planificador te dará multitud de ventajas a la hora de poder organizarte tanto profesionalmente como a nivel personal.

En primer lugar, tendrás que preguntarte cómo sacarle el mejor partido a tus cuadernos. En 123tinta tenemos multitud de cuadernos con los que podrás llevar la organización a otro nivel. Aprovéchate de todos los recursos que tengas a mano. Aquí podrás encontrar, no sólo los mejores cuadernos y material de oficina, sino que contamos con las mejores etiquetas para que puedas organizar en distintas secciones o etiquetar tus cuadernos.

Si quieres que tu organización sea un poco más funcional y personal, te recomendamos que añadas ciertos elementos de papelería que podrían venirte muy bien. Dentro de nuestra sección de papel, contamos con una gran variedad de post-it que podrán resultar muy útiles para organizar distintas tareas en lugar de escribirlo en distintas hojas sueltas, corriendo el riesgo de perderlas. Las etiquetas, los clips y las pegatinas también te serán de gran utilidad.

Otro método por el que podrás tener una buena organización es mediante el almacenamiento de los archivos. En el caso de que tengas que organizar papeles, guardar documentación importante, almacenar distintos proyectos, etc., la mejor forma de no perder nada y saber dónde tienes guardado cada cosa es mediante un sistema de almacenamiento por carpetas ordenado de la forma que te resulte más sencilla: alfabéticamente, por fecha, por importancia… En esta página podrás encontrar los mejores métodos de almacenamiento y archivo.
 

¡Papel barato y mucho más!

Además de tener una gran variedad de papel de impresión y fotográfico, en esta sección de la web podrás encontrarte muchas más opciones donde poder elegir. Entre ellas podemos destacar:
 

Papel de colores

Por si quieres darle un tono divertido a tus impresiones o incluso hacer manualidades con los más pequeños de casa.
 
                      Papel de colores

Etiquetas

En esta sección podrás encontrarte una gran variedad de etiquetas de envío, cintas, etiquetas más alargadas para el lomo de los archivadores… ¡Tienes tanta variedad que podrás etiquetar lo que quieras!
 
                                Etiquetas

Papel para fotos instantáneas

Saca tus recuerdos de las vacaciones al instante con el papel de fotos para cámaras instantáneas!
 
                                                       papel fotográfico

Rollos de caja registradora

Estos rollos funcionan a través de la temperatura aplicada por una impresora térmica, por lo que es ideal para la impresión de tickets, facturas, boletos… los podrás usar en máquinas registradoras, etiquetado de productos, impresión de códigos de barras, etc.
 

Papel de gran formato

Si eres un artista profesional, esto te interesará. Se pueden realizar impresiones en un formato muy grande, obteniendo resultados muy brillantes, con grandes detalles en la impresión.
 
                                                          papel de gran formato

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué características debe tener el papel para conseguir una buena impresión?

Para conseguir una buena impresión es necesario tener en cuenta las diferentes características:
  • El gramaje: el estándar es el de 80gr
  • El brillo
  • Su opacidad: va relacionado con el gramaje
  • Tamaño: Varía en función del tamaño que desees
El papel de la marca 123tinta ofrece la mejor calidad para que tus impresiones queden reflejadas con todo detalle. Dentro de nuestro papel podrás encontrar diferentes gramajes para que necesites
 

¿Influye la tinta que use en el papel?

En función de lo que queramos imprimir, necesitaremos un tipo de tinta o un tipo de papel diferente. Es decir, en el caso de que queramos imprimir unos formularios o unos apuntes, nos podrá servir un papel con un gramaje de 80 gr y la tinta correspondiente a tu impresora. Pero si queremos imprimir fotos, necesitarías el papel de foto que mejor se adapte a tus necesidades y a tu impresora, ya sea en brillo o mate y de unas medidas u otras.

En cuanto a la calidad de la tinta que uses en tu impresora, dependerá del modelo que tengas.
 

¿Tienes alguna duda sobre toners papel? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.