123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

-10% en marca 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

ventiladores 123tinta

HP

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o referencia de toner. Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí.
HP
 
1 - 0 de 0

Toner HP para tu impresora

 

Si quieres comprar toner HP al mejor precio, estás en el lugar correcto. Te recomendamos probar los toners de 123tinta para que puedas disfrutar de una gran calidad y mucha más tinta. ¡Pide hoy y recíbelo mañana!

Toners HP al mejor precio

Los toners HP están formulados para proporcionar una muy buena calidad de impresión. Esto es debido a que sus partículas de polvo están finamente molidas, de tal forma que garantiza textos y gráficos nítidos y bien definidos.

Gracias a su tecnología de toner HP Smart Printing, se ajusta automáticamente la calidad de la impresión para ofrecer la mejor imagen posible.

Aquí podrás encontrar una gran variedad que se adaptara a todas tus necesidades de impresión.

¿Qué toner utiliza mi impresora?

Si no sabes cuáles son los toners que utiliza tu impresora, queremos darte un par de consejos para que puedas averiguarlo fácilmente:
  • Abre la tapa frontal de tu impresora y verifica directamente cuál es el número o modelo de los toners que necesita tu equipo para funcionar correctamente.

  • Otra solución para saber cuáles son los toners que utiliza tu impresora es a través de su software, en el cuál podrás ver el nivel de tinta que tienen tus toners y la información de marca y modelo que utiliza.

  • Si tienes unos toners, pero no sabes a qué impresora corresponden, también tenemos un buscador por modelo de impresora. Aquí simplemente tendrás que buscar el modelo de tu equipo y te saldrá un listado de todos los consumibles que esta utiliza.


  •  

Toners HP de marca 123tinta

Te queremos ofrecer una opción más barata y con la que podrás hacer muchas más impresiones.

Los toners HP de la marca 123tinta podrán ofrecerte muchas más impresiones por menos precio. Todos los productos de nuestra marca, pasan por estrictos criterios a la hora de su fabricación. De esta manera, te ofrecemos la máxima capacidad del recipiente.

   toners HP marca 123tinta

Consigue los mejores resultados de impresión con los toners HP de la marca 123tinta. No solo podrás obtener un gran rendimiento por cada toner y aprovechar la calidad desde la primera hasta la última impresión, sino que además, podrás ahorrar dinero con cada uno de ellos.

Esto te permitirá imprimir sin necesidad de renunciar a los mejores resultados, consiguiendo una gran nitidez, los mejores colores y detalles.

Los toners HP de 123tinta te ofrecerán los mismos resultados que HP independientemente del volumen de impresiones mensuales que tengas, ya que aquí podrás encontrar una gran variedad de capacidad y formatos.

Todos nuestros toners han pasado por los estrictos estándares de seguridad y calidad ISO/EIC para poder garantizar su correcto funcionamiento, por lo que tendrás una garantía del 100% de por vida.

Packs de toners HP marca 123tinta

Siempre queremos ponerte el camino más fácil, es por eso que en muchas series de toners podrás descubrir nuestros packs de ahorro.

Disfruta de la calidad al mejor precio y consíguela con un par de clics. Con los packs de nuestra marca, podrás disfrutar de la máxima calidad y de un gran ahorro. Todos nuestros productos pasan unos estrictos criterios de selección.

Gracias a nuestros estándares de calidad, hemos obtenido el certificado de las normas europeas ISO/EIC, por lo que estamos enormemente orgullosos de nuestro trabajo, ya que te ofrecemos los mejores productos, con el mejor rendimiento.

¡Haz ahora tu pedido y recíbelo mañana!

¿Buscas toner HP para tu impresora laser?

¿Por qué te recomendamos nuestra marca 123tinta? Porque te ofrece:

  • Garantía de por vida
  • Más capacidad para tus impresiones
  • Alta calidad al mejor precio

¡Imprime más, por menos!

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo de papelería para que completes tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es un toner HP?

El toner HP es el recipiente que contiene el pigmento en polvo con el que se realizan las impresiones en las impresoras láser HP. Es decir, es el consumible que utilizan este tipo de impresoras, al igual que las impresoras de inyección de tinta utilizan cartuchos de tinta.

¿Cuánto dura un cartucho de toner HP?

La estimación de lo que dura cada toner viene determinada por la normativa ISO en base a un 5% de cobertura de la página. Los toners, aunque dependiendo del modelo y si eliges entre el formato estándar o XL, suelen imprimir desde 1000 hasta 4000 páginas, aunque dependerá también del tipo de documentos que imprimas con el toner.

¿Cómo saber qué toner funciona en mi impresora HP?

Si no sabes qué referencia de toner es la que necesita tu impresora HP, puedes encontrarlos de forma muy sencilla buscando por modelo de impresora en esta página y asegurarte de que escoges el adecuado para ti.



 

¿Tienes alguna duda sobre los toners HP? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.