123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Modelo de impresora

 
HP modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de toner o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Laserjet
Laserjet Enterprise
Laserjet Pro
Color Laserjet
Color LaserJet Enterprise
Color Laserjet Pro

Toner barato para tu impresora láser HP

Aquí podrás encontrar el toner para tu modelo de impresora láser HP, tenemos toner para tu impresora HP al mejor precio. En el listado que aparece en esta página, podrás encontrar todos los modelos de impresora HP que existen. De esta manera, podrás hacer clic sobre tu modelo de impresora o escribirlo en el buscador para encontrar todos los toners que tenemos para esa impresora. Si no encuentras tu modelo de impresora HP en este listado, es posible que tu impresora sea de tinta, prueba a buscarla en nuestro listado de impresoras HP de inyección de tinta.

También puedes buscar en el siguiente enlace directamente por referencia de toner HP.

Toner para todas las impresoras láser HP

Tenemos toner para las impresoras HP LaserJet, que son una gama que lleva en el mercado desde 1984. Desde entonces, han ido evolucionando con el tiempo a máquinas cada vez más modernas y mejor adaptadas a nivel de software. También se consiguió en 1994 la primera impresora HP Color LaserJet, que revolucionó por completo la gama láser de HP para pasar a hacer impresiones láser a color.

Entre todos los modelos de impresora láser HP que se han desarrollado, también están las impresoras HP Neverstop Láser. Las impresoras láser funcionan adhiriendo polvo de toner al papel mediante la aplicación de calor. Esta serie de impresoras se caracteriza por ser recargable, lo cual reduce considerablemente el impacto medioambiental. En lugar de llevar cartuchos de toner tradicionales, tienen un depósito que se rellena con polvo de toner.

Toner HP de marca 123tinta

En 123tinta fabricamos bajo nuestra propia marca toners para la mayoría de estas impresoras láser. Para ello, aplicamos los estándares más estrictos y garantizamos tu satisfacción a la hora de utilizarlos. Si imprimes altos volúmenes de impresión y buscas una alternativa que mantenga la calidad de tus impresiones, estas son las razones por las que te recomendamos la marca 123tinta:

  • El precio por impresión es mucho más bajo.
  • Son productos 100% garantizados.
  • Tienen una calidad excelente, ya que pasan por estrictos controles de calidad.
  • Tienen una capacidad mayor, por lo que te durarán mucho más tiempo.

¿Cómo puedo saber cuál es mi modelo de impresora láser HP?

Puedes encontrar tu modelo de impresora láser HP generalmente en una etiqueta que suele venir en la parte inferior de la máquina o debajo del fax, junto con el número de serie. También puedes encontrarlo en HP Utility, seleccionando la opción de información del dispositivo.

¿Cuál es el toner adecuado para mi impresora láser HP?

Podrás buscar el toner que sirve para tu impresora láser HP en la página de 123tinta. Si no sabes cuál es la referencia que le corresponde, puedes buscar en esta página por modelo de impresora, y te aparecerán los toners que tenemos para ella.

¿Cuál es la diferencia entre el toner y el tambor HP?

Si a la impresora se le ha agotado el color, necesitas comprar un toner para reponerlo, ya que es la pieza que contiene el polvo para imprimir. El tambor es una pieza diferente del toner que NO imprime, y normalmente cuando sea necesario cambiarlo la impresora te lanzará un aviso de tambor.

Para cualquier duda al comprar toner HP o cualquier otro producto, no dudes en contactar con nosotros.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa