123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Modelo de impresora

 
HP modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de toner o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta HP, haz clic aquí
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Laserjet
Laserjet Enterprise
Laserjet Pro
Color Laserjet
Color LaserJet Enterprise
Color Laserjet Pro
No se han encontrado resultados

Comprar HP toner impresora más barato y con entrega en 24h

En nuestra tienda puedes encontrar fácilmente tu nuevo toner HP tanto original como de nuestra marca propia 123tinta más barato y con las mejores condiciones.

En el listado que aparece en esta página, encuentras todos los modelos de impresora HP que existen. De esta manera, podrás hacer clic sobre tu modelo de impresora o escribirlo en el buscador para encontrar todos los toner HP impresora disponibles para tu dispositivo.

Si no encuentras tu modelo de impresora HP en este listado, es posible que tengas una impresora HP de inyección de tinta. Prueba a buscarla en nuestro listado de impresoras HP de inyección de tinta. Si lo prefieres y desconoces el modelo de tu impresora HP, puedes buscarlo por referencia de toner e irás directamente a la página del consumible HP que estás buscando.

HP toner impresora barato para todas las impresoras laser HP

Las impresoras HP LaserJet llevan en el mercado desde 1984 y fueron pioneras en esta técnica de impresión. Desde entonces, han ido evolucionando con el tiempo a máquinas cada vez más modernas y mejor adaptadas al nivel de software. También se consiguió en 1984 la primera impresora HP Color LaserJet, que revolucionó por completo la gama láser de HP para pasar a hacer impresiones láser a color. Entre todos los modelos de impresora láser HP que se han desarrollado, también están las impresoras HP Neverstop Láser. Estas impresoras en lugar de llevar cartuchos de toner tradicionales, tienen un depósito que se rellena con polvo de toner. ¡Son las impresoras laser HP más sostenibles del mercado!

El toner es la pieza que contiene el polvo de toner, encargado de imprimir nuestros documentos. Pero este toner funciona de manera complementaría con su pieza clave para la impresión, el tambor. El tambor es una pieza que gira sobre sí misma recibiendo los impactos del láser a medida que va imprimiendo, plasmando así la imagen o texto sobre el papel. Dependiendo del modelo de tu impresora HP y la referencia de toner que use, llevará el tambor integrado o no. En caso de que tu toner no tenga el tambor integrado, deberás comprarlo a parte ya que son necesarias ambas piezas para imprimir con normalidad. En nuestra web encuentras tanto el toner HP como el tambor HP para impresora laser al precio más bajo garantizado.

Toner HP de alta capacidad y toner HP estándar ¿Cuál elegir?

En esta página puedes encontrar tu nuevo toner HP en dos formatos: toner HP de alta capacidad y toner HP estándar. Esta diferencia de formato reside únicamente en la capacidad de cada uno de ellos, es decir, el número de páginas de impresión que ofrecen. Aunque la capacidad entre ambos varíe, el tamaño físico del toner es el mismo por lo que ambos funcionan en las mismas impresoras laser HP.

Si realizas un gran número de impresiones mensuales y tienes una impresora apta para dicho volumen, te recomendamos que siempre elijas el toner de alta capacidad para una máxima eficiencia de compra. Los toners HP XL de alta capacidad son una magnífica opción para aquellos con un alto volumen mensual de impresiones ya que aportan comodidad al permitir reponerlo con menor frecuencia y ahorro al ofrecer un precio reducido por su formato de alta capacidad. ¡La mejor opción para empresas y particulares que trabajan desde casa!

Toner HP compatible más barato de marca 123tinta

En 123tinta.es fabricamos bajo nuestra propia marca toners para la mayoría de las impresoras láser HP que encuentras en esta página. Habiendo pasado por numerosos controles de calidad por nuestro departamento de producto, estamos seguros de que estos consumibles estarán a la altura de tus expectativas. En la fabricación de cada toner HP compatible de marca 123tinta aplicamos los más estrictos estándares de calidad para garantizar tu satisfacción a la hora de usarlos.

La marca original HP no es tu única opción a la hora de poner a punto tu impresora láser HP. Nuestra gama de consumibles HP marca 123tinta ofrecen resultados óptimos y eficientes con impresiones de alta calidad y nitidez. Además, la mayoría de los toner HP marca 123tinta ofrecen una mayor capacidad por cartucho de toner que la marca original a un precio más bajo. Te damos más páginas de impresión a un precio más bajo y sin renunciar a la calidad, ¡todo son ventajas!

¿Por qué elegir toner HP de marca 123tinta?:
  • El precio por impresión es mucho más bajo.
  • Son productos 100% garantizados.
  • Tienen una calidad excelente, ya que pasan por estrictos controles de calidad.
  • Tienen una capacidad mayor, por lo que te durarán mucho más tiempo.

Ahorra comprando el multipack de toner HP

Cada día es más común tener una impresora laser HP a color tanto en casa como en la oficina gracias a su capacidad de imprimir grandes volúmenes de documentos a color con calidad profesional. Este gran avance también trajo consigo la necesidad de comprar cuatro toners HP (negro, cian, magenta y amarillo) en vez de uno para poder imprimir a todo color. Desde la marca 123tinta nos encanta ponértelo fácil y económico, por lo que, si necesitas comprar toner HP para tu impresora a color, siempre puedes optar por nuestros cómodos multipacks. Con nuestros packs ahorro HP te llevarás los cuatro colores en un solo clic beneficiándote de la comodidad de comprar los 4 colores juntos y del ahorro gracias a su precio reducido por multipack.

También sabemos que el toner negro es el de mayor uso y por eso ofrecemos en ciertas referencias packs de dos toners negro.

¡Ahorra comprando tu toner HP de la marca 123tinta!

Toner HP para impresora laser. Una impresión más sostenible

Si tienes una impresora laser HP, podrás imprimir respetando el medio ambiente. Los toner HP están diseñados para un reciclaje fácil, un menor consumo de energía y generar menos residuos una vez agotados.

Además, todos los consumibles de nuestra tienda, tanto originales como de marca 123tinta, disponen de nuestro programa de reciclaje para ayudarte a reciclar una vez tu consumible se acabe. ¡Nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a tu consumible!
vistazo a la siguiente selección de productos de papelería para completar tu pedido:
 

Productos interesantes para ti

A continuación, tienes una selección de productos de nuestro catálogo para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber cuál es mi modelo de impresora láser HP?

Puedes encontrar tu modelo de impresora láser HP generalmente en una etiqueta que suele venir en la parte inferior de la máquina o debajo del fax, junto con el número de serie. También puedes encontrarlo en HP Utility, seleccionando la opción de información del dispositivo.

¿Cómo puedo reciclar mi toner HP?

Tanto los productos HP como los de nuestra marca 123tinta están diseñados para minimizar la cantidad de residuos por consumible y cuidar del medio ambiente en cada una de las etapas de la vida útil del toner. Además, ponemos a tu disposición un programa de reciclaje para los consumibles marca 123tinta, con el que puedes darle una segunda vida a tu toner HP una vez este se te acabe. ¡Cuidamos del planeta contigo!

¿Cómo saber cuál es el toner adecuado para mi impresora láser HP?

Podrás buscar el toner que sirve para tu impresora láser HP en la página de 123tinta. Si no sabes cuál es la referencia que le corresponde, puedes buscar en esta página por modelo de impresora, y te aparecerán los toners disponibles para tu dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre el toner y el tambor HP?

Si a la impresora se le ha agotado el color, necesitas comprar un toner para reponerlo, ya que es la pieza que contiene el polvo para imprimir. El tambor es una pieza diferente del toner que NO imprime, y normalmente cuando sea necesario cambiarlo la impresora te lanzará un aviso de tambor agotado. Ambas piezas son complementarias y necesarias para imprimir con normalidad. El tambor tiene una mayor durabilidad que el toner pero también será necesario reponerlo cuando la impresora nos indique.
 

¿Tienes alguna duda sobre toners HP o cómo saber cuál es el compatible con tu impresora? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.