123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡-10% en todas las impresoras!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Impresoras

¡-10% en todas las impresoras!
 

¡Disfruta de un amplio catálogo de impresoras baratas de inyección de tinta, laser color, laser monocromo, impresoras multifunción, etiquetadoras y mucho más! Encuentra impresoras laser e impresoras de tinta que se ajusten a tus necesidades de impresión al precio más bajo garantizado. Todas las impresoras de esta página son de las mejores marcas y se entregan en 24h.

1 - 0 de 0

Impresoras

Amplio catálogo para tu nueva impresora tinta mas barata | Mejores marcas

No solo somos expertos en tinta y toner, también en impresoras laser, de tinta, escáneres, impresoras de etiquetas y portátiles. Así, disponemos de una amplia variedad de impresoras baratas de las mejores marcas con la más alta relación calidad-precio. Tenemos impresoras de diferentes marcas, entre ellas impresoras Epson, impresoras HP, impresoras Canon o impresoras Brother, tanto láser (monocromo o color) como de inyección de tinta con envío rápido en 24 horas. También tenemos rotuladoras e impresoras de etiquetas, para imprimir etiquetas de envío o para rotular, tanto para uso doméstico como para uso profesional.

Si buscas dónde comprar impresoras, puedes estar seguro de que eligiendo esta página estás decidiendo ahorrar sin renunciar a la calidad. Todas las impresoras laser, impresoras de tinta e impresoras de etiquetas de nuestra web pasan periódicos controles de calidad por nuestro departamento de producto que garantizan su buena funcionalidad.

Encuentra tu impresora laser o impresora de inyección de tinta fácil y rápido

Con los filtros de la página que encuentras en cada sección, podrás filtrar tu búsqueda en función del uso que vayas a dar a tu impresora. Podrás filtrar fácilmente por precio, marca, tamaño de papel, las funcionalidades que necesites que tenga tu nueva impresora, etc. Somos la página donde comprar impresoras se convierte en una tarea más fácil y rápida.

Si necesitas imprimir volúmenes altos de impresión, es importante mirar la capacidad de papel de la impresora y de las bandejas, y también la velocidad de impresión. Sin embargo, si necesitas una impresora de tinta para imprimir fotografías con buena calidad, es importante tener en cuenta el ppp (puntos por pulgada), ya que determinan la calidad de impresión. Si necesitas compartir la impresora con otros usuarios, selecciona impresoras con wifi o con impresión por smartphone o tablet.

Otro de los factores más importantes para seleccionar una impresora es los consumibles que utiliza, ya sea de tinta o de toner. Dependiendo del presupuesto que se tenga y el uso que se le vaya a dar a la impresora, es importante consultar de antemano el precio y la capacidad de los consumibles. Además, en nuestra página tenemos tinta y toner de fabricación propia de marca 123tinta, que permiten obtener más cantidad de impresiones a un precio más económico.

Asegúrate de tomar la mejor opción en tu nueva impresora laser o de tinta

Si tienes dudas sobre cuál es la impresora laser o de tinta que deberías elegir, no dudes en consultar nuestro blog “¿Qué impresora comprar?”. Si tienes claro cuál es tu marca favorita o simplemente cuál es la que más te conviene, hemos desarrollado también diferentes artículos para ayudarte a optar por la mejor impresora Epson, impresora HP, impresora Brother o impresora Canon:   Por supuesto, si tienes alguna duda sobre la cuál es la mejor impresora para ti, o necesitas ayuda para tomar tu decisión, nuestro equipo experto de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Impresoras baratas de segunda oportunidad

Aunque ya contamos con los precios más bajos en impresoras nuevas de fábrica, también ofrecemos impresoras baratas de segunda oportunidad con las que podrás ahorrar todavía más. Si eres de los que busca el máximo ahorro a la hora de imprimir, esta es una magnífica opción para ti.

Al adquirir una impresora de segunda oportunidad le das una segunda vida y optas por una solución sostenible y barata. Las impresoras de segunda mano de nuestra página están en perfectas condiciones para su uso y su garantía es la misma que los nuevos modelos. Siempre que recibimos una impresora de segunda oportunidad, esta se somete a un estricto control de calidad para asegurarnos de estar ofreciéndote un producto altamente competitivo y de perfecta funcionalidad.

Tu nueva impresora portátil mini para tus mejores recuerdos

Las impresoras portátiles fotos son el complemento perfecto para poder imprimir tus recuerdos en viajes y días especiales. Las impresoras portátiles fotos de Canon y HP de nuestra web son compactas y fáciles de transportar. Podrás imprimir directamente desde tu smatphone en cualquier momento y lugar incluso sin conexión de red. Tanto la Canon ZoeMini o Canon Shelphy CP1000 como la HP Officejet 200 son impresoras de fotos portátiles que ofrecen resultados excelentes son conocidas por su alto rendimiento y la larga duración de la batería. Las tienes disponibles en distintos colores y con distintas funcionalidades.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo elijo la mejor impresora doméstica?

A la hora de elegir una impresora doméstica, lo más importante es saber qué uso se le va a dar y qué tipo de documentos se van a imprimir. Si solo imprimes documentos de texto, lo más adecuado sería una impresora monocromo. En cambio, si imprimes fotografías, necesitas una impresora a color que tenga buena resolución (ppp). Recomendamos mirar el precio de los consumibles antes de comprar una impresora.

¿Qué impresora tiene los cartuchos más baratos?

En general, los cartuchos de tinta originales tienen un coste alto por mililitro de tinta. En 123tinta.es podrás encontrar cartuchos de fabricación propia a un precio más económico, con más capacidad de tinta y con garantía de por vida. Ten en cuenta siempre la capacidad de los cartuchos y calcula el coste por mililitro de tinta para saber qué cartucho es el más económico.

¿Impresora de tinta o impresora láser?

Las impresoras de tinta son más adecuadas para uso doméstico de bajo volumen de impresiones, pero pueden llegar a tener una muy buena calidad de impresión. Las impresoras láser tienen un coste más bajo por impresión, y son máquinas adecuadas para entornos de altos volúmenes de impresión.

 

¿Tienes alguna duda sobre qué impresora comprar? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.