123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Rotuladoras

Encuentra diferentes modelos de rotuladoras tanto para utilizar en casa como para un uso profesional de las marcas más reconocidas. Imprime etiquetas personalizadas que te ayuden a organizar tus espacios comprando una rotuladoras aquí mejor precio. ¡Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h!

1 - 0 de 0

Rotuladoras

Compra tu rotuladora al precio más bajo

Compra tu rotuladora al precio más bajo

Las rotuladoras son muy útiles para organizar ambientes profesionales o domésticos. Sirven para etiquetar, por ejemplo, cables, estantes, cajas, carpetas, archivadores o archivos, álbumes, o códigos de barras pequeños. Es una herramienta muy sencilla, fácil de utilizar y económica con la que podrás tener ordenados tus espacios en casa y en el trabajo.

Funcionan con rollos de cinta continua que puede ser de diferentes colores y diferentes anchos. Sobre la cinta se puede imprimir texto, que se convertirá en una etiqueta cuando se corte la cinta a la longitud deseada. También hay muchos modelos de rotuladoras que permiten diseñar las etiquetas con diferentes fuentes de texto, marcos decorativos e incluso símbolos diferentes.

Características de las rotuladoras

La mayoría de rotuladoras llevan un teclado y una pantalla que permiten escribir e ir comprobando el texto antes de imprimir la etiqueta. También pueden tener memoria, que permite guardar diseños de etiquetas para poder reimprimirlas siempre que sea necesario. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, hay diferentes modelos simples para uso individual, modelos de sobremesa para PC, e incluso modelos industriales para uso profesional.

En definitiva, las rotuladoras permiten:
  • Imprimir etiquetas desde cualquier sitio.
  • Imprimir etiquetas con textos breves.
  • Etiquetar hardware y cables.
  • Generar etiquetas de diferentes largos.
Encuentra en nuestro catálogo diferentes modelos de rotuladoras Brother o rotuladoras Dymo para imprimir etiquetas fácil y rápido y mantener tu entorno organizado en todo momento. Además, no necesitan tinta para imprimir por lo que solo necesitan las cintas para poder ofrecer las etiquetas.

¿Qué rotuladora elegir según tus necesidades?

A la hora de comprar una rotuladora tienes que tener claro el uso que le vas a dar para saber qué tipo de rotuladora es la adecuada para ti. Existen diferentes categorías como las rotuladoras portátiles, las rotuladoras de sobremesa o las rotuladoras industriales.

Las rotuladoras portátiles son las más comunes. Gracias a su uso sencillo y a su diseño portátil podrás imprimir todas las etiquetas que necesites para la organización de tu hogar o de tu oficina en cualquier lugar.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé qué cinta comprar para mi etiquetadora?

En nuestra web tenemos diferentes modelos para cada rotuladora, tanto originales como de marca 123tinta.es. Se puede buscar por modelo de rotuladora, y dentro de cada rotuladora hay diferentes tamaños y colores

¿Cuál es la diferencia entre una etiquetadora y una rotuladora?

Las etiquetadoras son máquinas orientadas a la impresión de etiquetas de envío, se pueden utilizar desde el ordenador y pueden imprimir pequeñas imágenes, además, las etiquetas son casi siempre de tamaño fijo. Mientras que las rotuladoras solo imprimen textos y símbolos, son portátiles y pueden imprimir siempre en diferentes largos.

¿Las rotuladoras necesitan tinta?

No, las rotuladoras funcionan con cintas continuas que no utilizan cartuchos de tinta para imprimir. Generalmente, las cintas son de papel térmico e imprimen siempre en los colores que la cinta permita imprimir.

 

¿Tienes alguna duda sobre rotuladoras? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.