123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Toner (impresoras láser)

Compra toner para impresora láser al mejor precio

En nuestra tienda online tenemos todos los toner para impresora de todas las marcas. Los toners son el consumible que utilizan las impresoras láser, que contienen el polvo de color (negro, cian, magenta o amarillo) con el que imprimimos.

 

Encontrar el toner compatible con tu impresora es muy sencillo: puedes buscar por modelo de impresora o directamente buscando por referencia de toner. De un vistazo, podrás comprar toner para tu impresora láser, tanto de la marca original de la impresora como nuestro propio toner marca 123tinta.

Comprar toner de impresora

En 123tinta.es te ofrecemos toner original para todas las marcas. Si necesitas el toner para impresora Brother como el popular TN1050, o quieres comprar toner HP 44A, o cualquier otro toner HP, en nuestra web encontrarás todas las referencias de toner para tu impresora láser. Para un mayor ahorro elige marca 123tinta de toner compatible.

 

¿Buscas toner Canon? Encuentra el toner Canon 054 o cualquier otro toner Canon en la web al mejor precio garantizado. Y si necesitas toner Samsung como, por ejemplo, el toner para Samsung M2070 ¡también los tenemos!

Elige toner 123tinta para la oficina

¿Te has quedado sin poder imprimir en la oficina y necesitas toner rápidamente? ¡Tenemos una alta disponibilidad del stock pudiendo tener tu pedido al día siguiente!

 

Si buscas toner barato para casa o la oficina, te recomendamos que elijas el toner de alta capacidad o toner XL para un mayor número de impresiones, ya que estos consumibles tienen una mayor cantidad de polvo de toner.¡Ahorrarás en costes de impresión!

 

Si además quieres ahorrar al comprar toner, elige nuestros propios toners 123tinta para un mayor ahorro al imprimir. Conoce las ventajas de comprar toner 123tinta

  • Mayor duración de impresiones gracias a su alta capacidad
  • Precio más competitivo, lo que se traduce en menor coste de impresiones
  • Resultados de calidad profesional 100% garantizados

¡Imprime al mejor precio con toner 123tinta!

¿Cómo funciona una impresora de toner?

El tipo de impresora que utiliza los toner para imprimir se denominan impresoras láser, pues el funcionamiento consiste en un láser interno que dibuja la impresión sobre el tambor fotoconductor a través de puntos ionizados. Al entrar en contacto con el polvo de toner, que está cargado eléctricamente, los pigmentos de color se adhieren al papel y el fusor, gracias al calor, sella la impresión.

 

Habitualmente se utilizan las impresoras láser en oficina, ya que se trata de equipos que soportan altos volúmenes de trabajo para mantener la productividad y rendimiento que se necesita en entornos profesionales. Existen modelos de impresoras láser monocromo, es decir, que únicamente imprimen en negro; e impresoras láser a color, que utilizan cuatro toners, uno para cada color de impresión.

Diferencia entre toner y tambor

Como hemos comentado, se trata de dos piezas distintas de las impresoras láser. El tóner es el consumible que contiene el polvo de color, mientras que el tambor no aporta color a la impresión.Sin embargo, el tambor se encarga de transferir el polvo de toner al papel a través del calor.

 

A diferencia del toner, el tambor tiene una mayor duración de páginas, por lo que no debe reemplazarse cada vez que el toner esté vacío, solo únicamente cuando la impresora lo indique. En algunos casos, verás que los fabricantes venden el toner con el tambor incorporado.

Diferencia entre impresora láser y de tinta

La diferencia principal entre ambos tipos de impresora es el tipo de consumible que utilizan, pues las impresoras láser utilizan toners como consumibles para imprimir, mientras que las impresoras de inyección de tinta emplean cartuchos de tinta en el proceso de impresión.

 

Cada uno está diseñado principalmente para un tipo de impresión; siendo en el caso de las impresoras láser la impresión de documentos, mientras que las impresoras de inyección de tinta, aunque también se usan para imprimir documentos, están más enfocadas en la impresión de imágenes.

 

¡Encuentra el toner de impresora que necesitas en 123tinta.es!

Completa tu pedido con material de oficina

123tinta.es no es solo tu tienda online de tinta y toner al mejor precio, también disponemos de un servicio de entrega rápido y con amplia disponbilidad de stock. ¿Necesitas papel para imprimir? Encuentra en nuestra web el tipo de papel adecuado para tu impresora.

 

¿Quieres completar tu pedido? Para comprar suministros de oficina, puedes encontrar un amplio surtido de material de oficina con carpetas, bolígrafos, grapadoras, etc. Tenemos todo lo necesario para el trabajo en casa o en la oficina, para estudiar o para tus actividades de escritura y dibujo.

 

¡En 123tinta.es encuentra todo lo que necesitas para tu oficina o casa al mejor precio!

¿Problemas al comprar toner? Si necesitas ayuda con cualquier producto, no dudes en contactar con nosotros.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa