123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Lexmark

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o referencia de toner.
Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí
Lexmark
 
1 - 0 de 0

Toner Lexmark para tu impresora laser

Encuentra la referencia que funciona en tu impresora laser Lexmark para imprimir con la mejor calidad. La mayoría ofrecen no solo el toner Lexmark original, sino la mejor alternativa a este con el toner marca 123tinta. De esta forma ahorrarás en tus costes de impresión y obtendrás los mejores resultados.

Encontrarás el toner Lexmark buscando por modelo de impresora o bien por por la referencia del toner que estás buscando. Y no solo toner, sino otras piezas que también puedes necesitar como kits de mantenimiento, unidades de imagen o recolectores.

Pedir toner Lexmark por modelo de impresora

Es muy sencillo encontrar el toner Lexmark si conoces el modelo de tu impresora laser ya que a veces no recordamos la referencia o hay varias que funcionan en la misma impresora. Solo tienes que acceder a Buscar por modelo de impresora y escribirlo en la barra de búsqueda o seleccionarlo en el listado por serie de impresora. Así encontrarás los consumibles que funcionan en ella, tanto originales como de marca 123tinta.
Consejo de Druppie
CONSEJO
Si no conoces el modelo de tu impresora puedes encontrarlo en el frontal o parte superior del propio dispositivo o sino, buscar por la referencia del toner que necesitas.

Comprar por referencia de toner Lexmark

Si en lugar del modelo de impresora lo que conoces es la referencia del toner, también hay una opción para ti. Accediendo al apartado Buscar por la referencia del toner encontrarás un listado con las referencias que disponemos de toner Lexmark además de una barra de búsqueda. Eligiendo cualquiera de las dos opciones encontrarás los consumibles que pertenecen a esa referencia tanto original como de nuestra marca 123tinta.

Calidad y precio con los toners Lexmark marca 123tinta

Queremos ofrecerte, además del máximo número de consumibles, la mejor opción para cada referencia. Es por eso que con los toners Lexmark marca 123tinta elegirás la opción más rentable y eficiente. Saca el máximo partido a tu impresora y obtén impresiones de calidad.

Todos nuestros consumibles marca 123tinta han pasado por rigurosos controles de producto en base a la normativa ISO/IEC europea. Con una garantía del 100% de por vida, aseguramos su correcto funcionamiento, con resultados profesionales y mayor rendimiento.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos de papelería para completar tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé qué toner funciona en mi impresora Lexmark?

Buscando por el modelo de tu impresora descubrirás los consumibles que funcionan en ella, tanto el toner original como el de marca 123tinta.

¿Se puede estropear mi impresora con el toner Lexmark marca 123tinta?

No, todos nuestros consumibles han pasado rigurosos controles que aseguran su correcto funcionamiento y la calidad de los productos. De esta forma puedes sacar el máximo partido a tu impresora laser Lexmark con los toners marca 123tinta.



 
¿Tienes alguna duda sobre los toners Lexmark? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.