123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Modelo de impresora

 
Lexmark modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de toner o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Lexmark, haz clic aquí.
 
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Lexmark X
No se han encontrado resultados

Encuentra toner Lexmark por modelo de impresora fácilmente

¿Estás sin toner? Si necesitas poner a punto tu impresora laser Lexmark en esta página encontrarás el toner Lexmark que necesitas al mejor precio. En la parte superior tienes un listado para que selecciones tu modelo de impresora o, si lo prefieres, una barra de búsqueda donde escribiro. Para saber el modelo de tu impresora Lexmark solo tienes que mirar en el frontal, lateral o parte superior de tu dispositivo.

De esta manera, únicamente con introducir el modelo de tu impresora Lexmark, averiguarás el Lexmark toner adecuado para ti de manera fácil y rápida. En las páginas de producto puedes encontrar tanto los diferentes colores de Lexmark toner para tu impresora como productos relacionados (fusores, grapas de impresora, trapos de limpieza). Y, si lo prefieres, puedes buscar por referencia de toner e irás directamente a la página del consumible Lexmark que estás buscando.

Compra la mejor alternativa al toner Lexmark con marca 123tinta

Para la mayoría de las impresoras laser Lexmark de esta página, encontrarás la mejor alternativa de la marca 123tinta. Habiendo pasado por numerosos controles de calidad por nuestro departamento de producto, estamos seguros de que estos consumibles estarán a la altura de tus expectativas. En la fabricación de cada toner Lexmark marca 123tinta aplicamos los más estrictos estándares de calidad para garantizar tu satisfacción a la hora de usarlos.

La marca original Lexmark no es tu única opción a la hora de poner a punto tu impresora laser Lexmark. Nuestra gama de consumibles Lexmark marca 123tinta ofrecen resultados óptimos y eficientes con impresiones de alta calidad y nitidez. Además, la mayoría de los Lexmark toner marca 123tinta ofrecen una mayor capacidad por cartucho de toner que la marca original a un precio más bajo. Te damos más páginas de impresión a un precio más bajo y sin renunciar a la calidad, ¡todo son ventajas!

Beneficios de los toner Lexmark marca 123tinta:
  • El coste de impresión es mucho más reducido.
  • Tienen un 100% de garantía de por vida.
  • Tienen una calidad excelente, ya que pasan por estrictos controles de calidad.
  • Tienen una capacidad mayor, por lo que te durarán mucho más tiempo.
  • Disfruta de su entrega en 24h.
Así que, si buscas un toner de calidad que te permita imprimir durante más tiempo, a un precio más bajo, ¡prueba la marca 123tinta!

Multipack toner Lexmark de marca 123tinta

¿Tienes una impresora laser Lexmark a color en tu casa u oficina? ¡Entonces los multipack de Lexmark toner son, sin duda, tu mejor y más rentable opción! El contar con una impresora Lexmark a color es una magnífica opción para aquellos que buscan imprimir altas cantidades de documentos a color con calidad profesional. La impresora a color requiere de 4 colores (negro, cian, magenta y amarillo) para poder imprimir a todo color, a diferencia de las impresoras laser monocromo.

Queremos ponértelo fácil y económico, por lo que, si necesitas comprar toner Lexmark para tu impresora a color, siempre puedes optar por los multipacks marca 123tinta. Con nuestros packs ahorro Lexmark te llevarás los cuatro colores de toner impresora Lexmark en unos pocos clics, beneficiándote de la comodidad de comprar los 4 colores juntos y del ahorro gracias a su precio reducido por multipack.

Toner Lexmark y más piezas para tu impresora laser

No solo tenemos toners Lexmark, ¡deja tu impresora laser lista para la impresión! Pon a punto tu impresora laser Lexmark con piezas como el fusor, tambor o revelador. Encontrarás aquellos que funcionan para tu dispositivo accediendo al modelo de tu impresora. Este método de búsqueda está pensado para que encuentres junto con el toner todas las piezas que funcionan en tu impresora láser.

Productos interesantes para ti

¿Te falta algo de papelería? ¡Lo tenemos al mejor precio! A continuación, hemos seleccionado algunos de los productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué toner funciona en mi impresora laser Lexmark?

Introduce en el buscador tu modelo de impresora o en el listado de la parte superior y te aparecerán las series que funcionan en ella. Esta es una manera muy sencilla y rápida de encontrar el toner impresora Lexmark que buscas sin necesidad de conocer el nombre o referencia de este.

¿El toner Lexmark marca 123tinta puede dañar mi impresora?

No, el toner Lexmark marca 123tinta no dañará tu impresora. Todos nuestros consumibles han pasado por rigurosos controles de calidad para asegurar su correcto funcionamiento. Además, incluyen una garantía de por vida así que puedes estar tranquilo al utilizarlos.

¿Cómo cambiar el toner de mi impresora Lexmark?

Para reponer el toner de tu impresora laser Lexmark, sigue los siguientes pasos:

  1. Presiona el botón de la cubierta frontal para abrirla
  2. Presiona el botón de bloqueo para liberar el toner
  3. Extrae el toner gastado de la impresora
  4. Saca el nuevo toner de su caja y agítalo para mezclar el polvo
  5. Introdúcelo en la impresora y cierra el frontal


 
¿Tienes alguna duda sobre los toners Lexmark por modelo de impresora? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.