123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
¡Puntuación de 4,3/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€
Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Condiciones de garantía

Periodo de garantía
Cada producto viene de serie con una garantía legal. Esto significa que 123tinta tiene la obligación de garantizar que sus productos están en buenas condiciones y que funcionan correctamente bajo condiciones de uso normales.

Por supuesto, el cliente siempre tiene derecho a disponer de la garantía legal. Pero, además de ésta, 123tinta ofrece una garantía adicional en algunos artículos:
 

Consumibles originales para impresoras:

Los consumibles de impresora originales están cubiertos por la garantía estándar del fabricante.
 

Consumibles de marca 123tinta para impresoras:

En 123tinta.es tienes una garantía de por vida que se aplica en caso de recibir artículos defectuosos de la marca 123tinta. Por la presente, el cliente tiene derecho a solicitar una reparación o reemplazo del producto defectuoso.
 

Papel y etiquetas especiales:

En 123tinta tienes una garantía de por vida que se aplica a todos los tipos de papel de nuestra marca.
 

Impresoras:

Las impresoras tienen un procedimiento de garantía diferente. El proceso de la garantía de las impresoras se tramita directamente con la marca fabricante. Si hay un problema, enviaremos los detalles sobre el procedimiento por correo electrónico. 
Ir a la página de atención al cliente

Procedimiento de garantía
Si un artículo no funciona correctamente desde el momento en el que se adquiere, por favor comunícanoslo lo antes posible. En ese caso, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema.  
Una vez que recibamos el producto y se proceda a la verificación de que éste no funciona correctamente, elegiremos entre sustituirlo o repararlo en la medida en la que sea posible.  

En los casos en los que, por razones ajenas, nos fuera imposible realizar una de las dos acciones mencionadas, procederemos a devolver el importe del pedido por el medio que estime más conveniente.  

En caso de sustitución, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.  

Embala el producto en garantía correctamente antes de enviarlo para evitar daños durante el transporte. 
 
 Infórmate correctamente de los casos en los que se puede aplicar la garantía y los casos en los que no en el artículo de nuestra página web Términos y Condiciones - Garantía . Haz clic aquí para consultar nuestros Términos y Condiciones Generales.
Ir a la página de atención al cliente Volver al principio de esta página

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa