123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Referencia de toner

 
Lexmark referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Lexmark, haz clic aquí.
 
 
1 - 0 de 0
No se han encontrado resultados

Compra referencia de toner Lexmark y recíbelo en 24 horas

 

En esta página encontrarás la referencia de toner que necesita tu impresora laser Lexmark para imprimir documentos nítidos de calidad. Solo tienes que buscar la referencia en el listado o escribirla en la barra de búsqueda de la parte superior. Si no conoces la referencia no te preocupes porque puedes averiguar qué toner funciona en tu dispositivo buscando por modelo de impresora.


Como puedes ver, nuestro catálogo de toner Lexmark es muy amplio, estando compuesto también de otras piezas de repuesto como fusores, unidades de imágen y kits de mantenimiento para tu impresora laser Lexmark. Trabajamos para que encuentres de forma rápida y sencilla el consumible que buscas al mejor precio, tanto los toners originales Lexmark como su alternativa de nuestra marca 123tinta.

Compra toner Lexmark de marca 123tinta más barato

Una vez localizada la referencia del toner que funciona en tu impresora laser es posible que encuentres no solo la opción del toner original sino también la del toner marca 123tinta.

Los toners Lexmark de marca 123tinta funcionan perfectamente en las impresoras Lexmark asegurando la calidad de las impresiones a un precio menor. En función de la referencia obtendrás más capacidad que con el original y necesitarás reponer el toner con menos frecuencia. Todos los consumibles de marca 123tinta han pasado estrictos controles de calidad siguiendo la normativa ISO e incluyen una garantía de funcionamiento del 100% de por vida. ¡No son más que ventajas!

Productos interesantes para ti

A continuación, te ofrecemos una muestra de nuestro catálogo de papelería con el que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un toner Lexmark?

El número de páginas que permite imprimir un toner depende no solo de la referencia, ya que encontramos toners con un rendimiento de menos de 1.000 páginas pero también de más de 20.000 páginas. También depende del contenido de las impresiones, es decir, que este número de páginas se calcula en base a un 5% de cobertura.

¿Puedo utilizar toners Lexmark marca 123tinta en mi impresora laser?

¡Claro! Los toners Lexmark marca 123tinta funcionan sin problemas en las impresoras laser Lexmark y ofrecen las siguientes ventajas:

  • Fabricados en base a la normativa ISO correspondiente cumplen los más altos estándares de calidad.
  • Incluyen una garantía 100% de por vida.
  • Son más económicos ya que el precio por mililitro es más bajo.
  • Ofrecen más capacidad, pudiendo imprimir durante más tiempo.

¿Los toners Lexmark se pueden reciclar?

Sí, puedes reciclar tanto los toners Lexmark originales como los de marca 123tinta y minimizar así la cantidad de residuos generados. Con nuestro programa de reciclaje puedes darle una segunda vida a tu toner gastado de forma gratuita y ayudar así a cuidar del medio ambiente.



 
¿Tienes alguna duda sobre las referencias de toner Lexmark? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.