123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Compra con descuento!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Sharp

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o referencia de toner.
Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí
Sharp
 
1 - 0 de 0

Pide toner Sharp para tu impresora laser

A la hora de comprar recambios de toner Sharp para tu modelo de impresora laser Sharp es importante saber qué referencias funcionan en ella. Te ayudamos a encontrarlo para que puedas seguir imprimiendo con la calidad y nitidez de los toners Sharp, tanto originales como de marca 123tinta.

Puedes llegar a él buscando el modelo concreto de tu impresora o, si ya conoces la referencia del toner, buscar por esta. En ambos casos, llegarás a todos los toners, tambores, reveladores y otras piezas que componen la referencia y que funcionan en tu impresora laser Sharp.

Comprar toner Sharp buscando por modelo de impresora

Una de las formas más sencillas de encontrar el toner Sharp que necesitas es buscar por tu modelo de impresora Sharp. Solo tienes que acceder al apartado de Buscar por modelo de impresora e introducirlo en la barra de búsqueda o en el listado de impresoras que te aparecen. Una vez hayas seleccionado la tuya, se te mostrarán todas las referencias que funcionan en ella, tanto toners como otras piezas.

Comprar por referencia de toner Sharp

Si, en lugar del modelo de impresora, sabes la referencia que utilizas puedes acceder al apartado de Buscar por referencia de toner. En este caso, en el listado se mostrarán diferentes referencias de toner Sharp donde puedes seleccionar la que necesitas o escribirla en la barra de búsqueda. De esta manera también encontrarás el toner que buscas.

Elige toners Sharp marca 123tinta para mayor rendimiento

Hay referencias de toners que ofrecen la mejor alternativa al toner Sharp original en el toner marca 123tinta. No solo tienen mayor capacidad sino que son más económicos, por lo que reducirás tus costes de impresión sin renunciar a la calidad. Con ellos, podrás imprimir durante más tiempo con tu impresora en casa o en la oficina.

Todos los productos de marca 123tinta han pasado por estrictos controles de producto para poder asegurar su calidad. Se fabrican siguiendo la normativa europea ISO/IEC, por lo que incluyen una garantía de funcionamiento del 100% para poder ofrecerte resultados profesionales. Imprime con resultados profesionales y el máximo rendimiento por toner con nuestros toners marca 123tinta.

Productos interesantes para ti

A continuación, tienes una selección de productos de nuestro catálogo para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber qué toner funciona en mi impresora Sharp?

Para descubrir el toner Sharp que utiliza tu impresora solo tienes que buscar el modelo de tu impresora Sharp. Accediendo a este apartado se te mostrarán todas las referencias que funcionan en ella.

¿Cómo saber cuál es el modelo de mi impresora Sharp?

El modelo de tu impresora Sharp viene indicado en el dispositivo. Lo encontrarás en la parte frontal o superior de tu impresora.


      ¿Tienes alguna duda sobre el toner Sharp? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.