123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Modelo de impresora

 
Sharp modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de toner o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de titna Sharp, haz clic aquí.
 
 
1 - 0 de 0
No se han encontrado resultados

Toner barato Sharp en 123tinta

Puedes comprar los cartuchos de tinta Sharp al mejor precio y con las mejores condiciones. Las impresoras Sharp se han ganado una reputación envidiable en el mercado gracias a su calidad de impresión y rendimiento excepcionales.

Con una amplia gama de modelos, Sharp ofrece soluciones versátiles para satisfacer las necesidades tanto de hogares como de empresas. Estas impresoras están diseñadas para brindar una calidad de impresión superior en cada momento, ya sea que necesites imprimir presentaciones profesionales

Encuentra toner Sharp al mejor precio comprando nuestra marca

Los toner originales de Sharp, no son la única alternativa válida para tu impresora. En 123tinta contamos con toner de marca propia ofreciendo el ahorro en costes de impresión y obteniendo unos resultados profesionales garantizados. ¡Con 123tinta puedes conseguir resultados de alta calidad y nitidez a un precio inigualable!

Los toner de nuestra marca ofrecen los mismos resultados de impresión que los de marca original Sharp ya que pasan una gran cantidad de controles de calidad por nuestro departamento interno de producto. Nuestros toner son fabricados siguiendo las normativas más altas establecidas por la normativa europea ISO/IEC. Además, estamos tan orgullosos de nuestra marca, que te ofrecemos una garantía de por vida

Si tienes dudas respecto a si nuestros toner pueden dañar tu impresora, no tienes de qué preocuparte. Estos están fabricados de tal forma que te ofrecen exactamente las mismas funciones y calidades que los toner originales Sharp. No solo puedes estar tranquilo con nuestra marca, sino que además, puedes beneficiarte de la mayor capacidad que estos tienen.

¿Mi impresora Sharp puede usar toner XL?

Dentro de los toner podemos encontrarnos el formato estándar y el XL. La única diferencia que se puede apreciar entre los dos formatos, es la capacidad de los mismos, es decir, el número de páginas que puedes imprimir. Una duda muy común entre nuestros clientes es si a pesar de ser el formato XL pueden usarlo en sus respectivas impresoras, y la respuesta es sí. A pesar de que el XL tiene una mayor capacidad de impresión, el tamaño físico no cambia.

Si realizas un gran número de impresiones mensuales y tienes una impresora que se amolde correctamente a ello, te recomendamos que siempre elijas los formatos XL, ya que a largo plazo, te aportarán una mayor comodidad, además de ahorrar en costes por tener que cambiarlo con mayor frecuencia.

En el caso de que sepas cuáles son los toners que necesita tu impresora pero no sabes el modelo, puedes acceder a nuestro buscador por referencia de toner.

Haz tu pedido de toner Sharp y recíbelo mañana

En 123tinta nos comprometemos a mandarte el pedido de tus toner en 24H desde que hagas el pedido. Recuerda que puedes comprar tanto la marca original Sharp como nuestra marca propia.

Aprovecha para hacer tu pedido ahora y obtén los mejores resultados de una manera fácil y rápida. Además de ofrecerte la mejor calidad, queremos que colabores con nosotros en nuestro programa de reciclaje. De esta forma, podrás ayudarnos a ser más sostenibles y darle una segunda vida a todos aquellos toner que podamos.

Para que te podamos ayudar a reciclar, simplemente tendrás que avisarnos a la hora de hacer un pedido e indicarnos cuáles son los toner que quieres reciclar. Muchos de nuestros toner de marca propia, están hechos a base de plástico reciclado. De esta forma, siempre que es posible reutilizamos estas piezas.

Productos interesantes para ti

A continuación, te presentamos una serie de productos que pueden ayudarte a completar tu compra:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué toner sirve para mi impresora Sharp?

Muchos toner son compatibles con distintos modelos de impresora. Para asegurarte de que has escogido el correcto, accede a nuestro buscador de toner por referencia de modelo de impresora. ¡Asegúrate de que estás comprando bien!

¿Cuánto dura un toner Sharp?

En función del toner que use tu impresora Sharp la capacidad de este variará. Normalmente, la durabilidad de estos toner suele ser elevada ya que los modelos de impresora para los que funcionan están destinados a uso profesional, con la finalidad de obtener impresiones de gran calidad y nitidez.

¿Los toner de 123tinta para Sharp llevan el chip incorporado?

Todos los consumibles de nuestro catálogo están completamente homologados para funcionar correctamente en las impresoras para las que son compatibles. Por lo tanto, tanto los originales como los de marca 123tinta llevan el chip incorporado. Con este chip, podrás ver la cantidad de polvo que queda en tu toner a través de la pantalla de tu impresora.


¿Tienes alguna duda sobre los toners para impresoras Sharp? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.