123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Referencia de toner

 
Sharp referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de titna Sharp, haz clic aquí.
 
 
1 - 0 de 0
No se han encontrado resultados

Sharp referencia de toner

El toner Sharp que funciona en tu impresora laser para imprimir documentos de calidad la encontrarás aquí de forma sencilla. Solo tienes que buscar su número de referencia en el listado o introducirlo en la barra de búsqueda, ambos en la parte superior. En el caso que no conozcas la referencia puedes descubrir qué toner funciona en tu dispositivo buscando por modelo de impresora.

En este amplio listado de productos Sharp encontrarás no solo los toners Sharp sino también otros consumibles. Como por ejemplo tambores, fusores o reveladores, entre otros, piezas que puede necesitar tu impresora laser Sharp. Encuentra de forma rápida y sencilla el consumible que buscas al mejor precio, tanto los toners originales Sharp como su mejor alternativa: toners marca 123tinta.

Elige toner Sharp marca 123tinta con mejor relación calidad precio

Cuando hayas localizado la referencia del toner Sharp que necesita tu impresora puedes encontrar que no solo ofrecemos toners Sharp original, sino también de la marca 123tinta. Estos toners marca 123tinta otorgan alta calidad en sus resultados de impresión, siendo más baratos. Además, en función de la referencia del toner puedes obtener mayor rendimiento, por lo que imprimirás durante más tiempo con un menor coste de impresión. Es el caso del toner Sharp MX-23GTBA negro de marca 123tinta con el que ahorras hasta un 45%. ¡Son todo ventajas!

Todos los consumibles de la marca 123tinta han sido sometidos a estrictos controles de producto, en base a las normativas europeas ISO/IEC. De esta manera aseguramos su calidad, incluyendo una garantía de funcionamiento del 100% de por vida.

Productos interesantes para ti

A continuación, te mostramos una selección de productos de nuestro catálogo de papelería que podrían interesarte para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reemplazar un toner Sharp?

Cuando necesites sustituir un toner gastado por uno nuevo en una impresora Sharp, solo tienes que:
  1. Abrir la cubierta de la impresora.
  2. Tirar del toner gastado hacia ti para extraerlo.
  3. Extraer el toner nuevo del paquete y agítalo horizontalmente varias veces.
  4. Insertarlo en la impresora con la misma orientación que el que has sacado hasta que haga clic.
  5. Cerrar de nuevo la cubierta de la impresora.
Una vez hayas hecho estos pasos tu impresora estará lista para imprimir. Es el mismo procedimiento para los toners originales Sharp y los de marca 123tinta.

¿Puedo utilizar toners Sharp marca 123tinta en mi impresora laser?

Sí, todos los toners marca 123tinta han pasado estrictos controles de calidad que aseguran su correcto funcionamiento. Son más económicos e incluyen una garantía del 100% de por vida.


¿Tienes alguna duda sobre las referencias de toner Sharp? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.