123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Las 5 mejores impresoras Canon

 
Consigue tu impresora al mejor precio

Nuestros expertos han seleccionado los 5 mejores modelos de impresoras Canon para ti. Todos ellos reúnen ciertas características que te ayudarán a imprimir tus documentos ofreciéndote los mejores resultados ya sea en casa o en la oficina.

¿Por qué elegir una impresora Canon?

Las impresoras Canon te permiten obtener impresiones de calidad de gran resolución. Los colores con los que se imprime en estos modelos de impresoras Canon inyección de tinta son intensos y perfectos para imprimir documentos de texto a color y, especialmente, fotografías. ¡Sigue leyendo para averiguar cuales son las ventajas de las impresoras Canon!

Utiliza tu impresora Canon de forma fácil

Tanto su instalación como el uso diario que requieren los modelos de impresora Canon para imprimir es sencillo y muy intuitivo, podrás tener tus impresiones listas en poco tiempo. Además, incluyen funciones que harán tu día a día más fácil como la impresión móvil, la impresión dúplex (a dos caras) y la impresión wifi.

Versatilidad de las impresoras Canon

Las impresoras de la marca Canon son ideales para utilizarlas tanto en casa como en la oficina ya que están diseñadas para volúmenes de impresión altos gracias a la gran capacidad de sus bandejas y la velocidad de impresión con la que funcionan.

Las impresoras Canon admiten cartuchos de tinta 123tinta

Esta selección de impresoras admite los consumibles Canon de marca 123tinta para darte la opción de sacar el máximo partido a tu impresora. Así, ahorrarás en tus costes de impresión al ser más baratos y ofrecer más capacidad. Es una forma de que te duren más tiempo manteniendo la calidad de los documentos impresos.

La mejor selección de impresoras Canon

Las impresoras Canon te ofrecen muchas posibilidades a la hora de imprimir gracias a su amplio catálogo de modelos. La marca Canon es reconocida principalmente en el mundo de la fotografía por lo que sus impresoras te darán muy buenos resultados para imágenes. Pero eso no impide que la impresión de documentos sea también de una calidad impecable, con textos nítidos y claros. Es la combinación perfecta para quien imprima ambos tipos de documentos.

Compra tu impresora Canon al mejor precio y condiciones

Las impresoras Canon son una buena elección como impresora de casa ya que tienen muy buena relación calidad precio y podrás utilizarla durante mucho tiempo. Por lo que, si quieres ahorrar en tus costes de impresión sin renunciar a la calidad de tus impresiones, las impresoras Canon inyección de tinta son una buena opción para ti. Además, este top 5 de impresoras Canon tienen la opción de utilizar la alternativa a los consumibles Canon de marca 123tinta ¡con los que ahorrarás aún más!

¿Conoces la aplicación Canon PRINT?

Casi todos los modelos de impresoras Canon ofrecen la posibilidad de imprimir desde el móvil. El móvil se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro día a día, en el que almacenamos fotografías y con el que gestionamos también nuestro trabajo. Es por ello que imprimir desde este dispositivo puede aligerar mucho el proceso de impresión y no depender del ordenador para poder imprimir.

Si tienes una impresora que te permite imprimir desde el móvil solo tienes que descargarte la aplicación gratuita Canon PRINT. Puedes obtenerla tanto desde Apple App Store o Google Play Store, y una vez la conectes a la red Wifi ya está lista para imprimir. Algunos de los modelos que puedes encontrar en esta página también nos dan la opción de conectarse a Wifi Direct.

Una vez instalada la aplicación puedes acceder a las siguientes funciones:
  • Imprimir, copiar y escanear archivos desde la aplicación.
  • Detectar automáticamente los dispositivos Canon en una red.
  • Configurar los ajustes de impresión.
Aunque debes tener en cuenta que solo podremos escanear y copiar documentos con impresoras que tengan estas funciones. En este caso, escanear desde la aplicación Canon PRINT ofrece varias posibilidades:
  • Elegir diferentes formatos de archivos para guardar tus documentos e imágenes.
  • Enviar estos documentos por email o subirlos a la nube.
  • Utilizar la cámara de tu teléfono para escanear documentos.
¡Descarga la aplicación y saca provecho a tu nueva impresora Canon!

Productos interesantes para ti

A la hora de elegir tu nueva impresora Canon necesitarás algunos productos para empezar a imprimir, que puedes encontrar en nuestro catálogo:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es la vida útil de una impresora Canon?

Las impresoras Canon tienen una vida útil media de 5 años, en función del uso y del mantenimiento que hagamos de nuestra impresora. Es decir que si la usamos constantemente pero no la cuidamos tendrá una duración menor que si hacemos un uso continuo además de un correcto mantenimiento.

¿Cómo se reinicia una impresora Canon?

Si necesitas reiniciar tu impresora Canon debes seguir los siguientes pasos:

  • Estando la impresora encendida presiona el botón de cancelar (triángulo inverso) 20 segundos.
  • Desenchufa el cable de alimentación.
  • Presionando los botones de ON y de cancelar enchufa de nuevo el cable de alimentación.

¿Dónde puedo comprar la mejor impresora Canon?

En esta página puedes encontrar los mejores modelos de impresoras Canon para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades de impresión.



 
¿Tienes alguna duda sobre las impresoras Canon? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.