123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

-10% en marca 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
ventiladores 123tinta

Adf

ADF 
ADF son las siglas de Automatic Document Feeder (alimentador automático de documentos). Esta tecnología permite procesar varias páginas seguidas mientras escaneas, sin tener que alimentar manualmente los documentos uno por uno.

¿Cuáles son las ventajas del ADF?
El ADF te permite escanear, fotocopiar o enviar por fax varias páginas seguidas (si tu impresora dispone de estas funciones). Basta con colocar la pila de papel en la impresora y seleccionar la opción ADF. La impresora procesará entonces los documentos en el orden correcto. La función ADF ahorra tiempo y aumenta la comodidad de las tareas de impresión.

¿Cuántas páginas puede alimentar la impresora automáticamente?
Las impresoras con ADF pueden procesar automáticamente un número limitado de hojas. Este número se indica en las características de la impresora. La cantidad de papel puede variar desde 35 hojas hasta 50 hojas, o más. La función ADF de una impresora puede funcionar a una o a dos caras.