123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Participa en el sorteo!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

123tinta.es mejor comercio online del año

Etiquetadoras


En esta página puedes encontrar impresoras de etiquetas, rotuladoras, etiquetadoras industriales e impresoras de tarjetas de las mejores marcas y al precio más bajo. Ponemos a tu disposición etiquetadoras y rotuladoras tanto para uso profesional como para un uso más cotidiano. No te olvides de echar un ojo también a la sección de etiquetas y cintas para poner a punto tu nueva etiquetadora. ¡Recibe todo en 24h!

1 - 0 de 0

Etiquetadoras

Comprar etiquetadora, rotuladora o impresora de tarjetas. ¿Qué son?

¿Buscas una rotuladora o impresora de etiquetas para, por ejemplo, diferenciar los tarros de alimentos, etiquetar la ropa del cole de los niños o usar en tu tienda? ¿O buscas algo más potente y profesional como etiquetadoras industriales o impresoras de tarjetas? ¡Busques lo que busques lo tienes al mejor precio en esta página!
  • Las etiquetadoras son máquinas diseñadas para poder imprimir nuestros propios diseños de etiquetas y que normalmente se utilizan para la identificación de objetos, direcciones de envío, códigos de barras, picking, precios, etc. Suelen dedicarse a un uso más profesional aunque, en los últimos tiempos, se han convertido en uno de los nuevos básicos del hogar en cuanto a organización.
  • Las rotuladoras funcionan con cintas continuas de varios colores sobre las que se imprimen etiquetas con textos cortos y en pocas líneas. Con ellas, las etiquetas se cortan automáticamente a la longitud adecuada. Además, tienen teclado y pantalla, se pueden utilizar sin software, y los diseños más frecuentes se pueden almacenar en la máquina.
  • Es un equipo que te permite realizar la impresión sobre credenciales pvc o tarjetas de plástico.  

Características de las etiquetadoras Brother y etiquetadoras Dymo

Nuestras impresoras de etiquetas y rotuladoras son ligeras y de tamaño compacto para que puedas imprimir donde y cuando quieras. Todas son de la más alta calidad disponiendo de una velocidad de impresión de hasta 8 páginas por minuto y disponen de múltiples opciones de conectividad como WiFi, Bluetooth y USB. Todas nuestras etiquetadoras Brother y etiquetadoras Dymo disponen de tecnología de impresión térmica directa por lo que podrás olvidarte de tener que comprar tinta. Ofrecen una increíble ventaja de ahorro cuando se tiene un medio o alto volumen de impresión de etiquetas, siendo más recomendables en estos casos que las impresoras de tinta o láser.

Varias de nuestras etiquetadoras Brother, como la QL-600B, y etiquetadoras Dymo, como la LabelWriter 5050 Turbo, disponen de un software propio con el podrás diseñar tus etiquetas personalizadas con códigos, imágenes, logotipos, marcos, etc.

Características de las rotuladoras Dymo y rotuladora Brother

Una rotuladora electrónica es un dispositivo que permite imprimir etiquetas autoadhesivas alargadas de diferentes tamaños y colores. Con una rotuladora se pueden crear etiquetas para multitud de aplicaciones, aunque la más frecuente es el etiquetado de material de papelería como archivadores, estuches, cajas de almacenamiento, etc. Se trata de etiquetas muy duraderas que resistirán el paso del tiempo aún en las condiciones más extremas. Si quieres saber más sobre las rotuladoras y los diferentes usos de estas no dudes en visitar nuestro blog sobre "Diferencias entre rotuladoras y etiquetadoras".

Las rotuladoras Dymo y rotuladoras Brother son dispositivos altamente eficientes que te garantizan la rapidez, calidad y buenos resultados de sus etiquetas. Te permitirán imprimir desde tu PC o un USB el diseño que desees a gran velocidad. Sirven tanto para uso doméstico como para uso profesional y te las puedes llevar a todas partes gracias a su ligero y reducido tamaño. Todas poseen un teclado y pantallas LCD para imprimir tus etiquetas con la máxima comodidad.

La rotuladora Dymo o rotuladora Brother que más se adapta a tus necesidades al precio más bajo

En esta página puedes encontrar multitud de rotuladoras tanto para el uso doméstico y cotidiano, como la Dymo LetraTag LT-100H o Brother PT-H1100, hasta rotuladoras industriales altamente profesionales como la Dymo Rhino 4200, con diseño ergonómico para poder ser utilizadas con facilidad por electricistas e instaladores de redes de comunicación en el lugar de trabajo. Así, podrás elegir la rotuladora que mejor se adapte a tus necesidades de impresión, tanto si tienes un volumen medio como alto de impresiones, en nuestro catálogo encontrarás la rotuladora perfecta para ti.

Tu nueva impresora de tarjetas PVC más barata en nuestra web

Este tipo de impresoras sirven para imprimir sobre tarjetas plásticas. Su uso está muy extendido en ámbitos más profesionales ya que las tarjetas permiten, mediante su banda magnética, identificar rápidamente los permisos de empleados o clientes o cualquier otra información que recoja.

Con nuestras impresoras de tarjetas Evolis Badgy y Zebra podrás ahorrar tiempo y espacio a la vez que obtienes fácilmente tus tarjetas personalizadas. Son adecuadas para la impresión de tarjetas de fidelización, puntos, de visita, eventos, carnets de socio, etc.

Diferencias entre rotuladoras y etiquetadoras

Etiquetadora Rotuladora
Etiquetas para:
  • Cables
  • Almacenamiento
  • Cajas de organización
  • Carpetas y archivadores
  • Álbumes
  • Códigos de barras pequeños.
  • Dirección de envío
  • Códigos de barras
  • Productos
  • Etiquetas de identificación
  • Imágenes o iconos
  • Etiquetas personalizadas
Escoger si:
  • Quieres enviar las etiquetas desde tu PC
  • Quieres añadir un logo o una imagen
  • Quieres imprimir etiquetas con un formato fijo
  • Quieres imprimir etiquetas de envío.
  • Quieres imprimir etiquetas en cualquier lugar.
  • Generalmente imprimes textos cortos.
  • Quieres imprimir etiquetas de diferentes longitudes.
  • Quieres etiquetar cables y hardware.
 

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de papelería para completar tu pedido de etiquetas y cintas:
   

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una etiquetadora y una rotuladora?

La principal diferencia entre ambas es el tipo de etiqueta que imprimen, la capacidad de etiquetas y cintas, y la velocidad de impresión.

No dudes en visitar nuestro blog "Diferencias sobre etiquetadoras y rotuladoras" para conocer a fondo las diferencias entre rotuladoras y etiquetadoras.

¿Qué tipo de rotuladora necesito para un uso personal y doméstico?

Las rotuladoras más demandadas y que mejor se adaptan al uso doméstico son: Dymo LetraTAG LT-100H, Dymo Omega LetterTag, Dymo LetraTag LT-100T y Brother P-Touch H100LB.

Dispones de todas las anteriores rotuladoras y muchas más, tanto para uso doméstico como profesional, al mejor precio y condiciones en nuestra web. ¡La tendrás en casa en 24h!

¿Qué papel se utiliza para imprimir tarjetas PVC?

No se tiende a utilizar papel, sino un tipo de plástico duro llamado cloruro de polietileno. El cloruro de polietileno (PVC) es el material más utilizado para las tarjetas de identificación. Las tarjetas compuestas, que son una combinación de PVC y PET (tereftalato de polietileno), brindan una mayor durabilidad y son ideales para su uso con un módulo de laminación comercial (CLM).

 

¿Tienes alguna duda sobre impresoras de etiquetas, rotuladoras o impresoras de tarjetas? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.