123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

-10% en marca 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

ventiladores 123tinta

Impresoras de segunda oportunidad

Consigue tu impresora al mejor precio  

Impresoras de segunda oportunidad al mejor precio y con las mejores condiciones. Elige entre los diferentes modelos el que mejor se adapta a tus necesidades de impresión. Todas ellas han pasado por nuestro departamento de calidad para garantizar que satisfagan tus necesidades de impresión. ¡Beneficiate de impresoras con calidad de impresión a un precio más bajo!


1 - 20 de 20

Compra tu impresora de segunda oportunidad al mejor precio

Las impresoras de segunda oportunidad son una gran opción cuando se quiere ahorrar en los costes iniciales sin perder calidad en las impresiones. En esta página encontrarás una selección que cambia en función de la disponibilidad de cada modelo, por lo que aprovecha ahora a comprar la que mejor se adapte a ti.

Tanto las marcas como los modelos que conforman esta sección son muy variados, pudiendo encontrar impresoras de tinta y de láser, así como monocromáticas y de color. También puede haber incluso impresoras multifuncionales así como etiquetadoras y rotuladoras. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas y al mejor precio.

¿Por qué elegir una impresora de segunda oportunidad?

La compra de impresoras suele suponer un gasto inicial grande, sobre todo cuando se trata de impresoras para oficinas, o para casa cuando no se imprime de forma frecuente. Por lo que, decantarse por impresoras de segunda mano, es una buena alternativa y cada vez más común. Pero es importante asegurarse de que son productos fiables con los que poder imprimir igual que con un modelo nuevo.

Por ello, todas nuestras impresoras de segunda oportunidad han sido revisadas minuciosamente para asegurar su funcionamiento y, de esta forma, poder seguir ofreciéndote productos de calidad. Además, tienen la misma garantía que las impresoras nuevas. Comprando estas impresoras de oferta no solo te beneficiarás tú, sino que estarás dándole una segunda vida a estos dispositivos que tienen la mejor relación calidad precio. Es la mejor opción sostenible y económica con la que conseguirás grandes resultados en impresiones.

Sigue ahorrando con los cartuchos y toners marca 123tinta

Una de las motivaciones principales a la hora de elegir una impresora de segunda oportunidad es el ahorro que ofrecen. Pero, ¿por qué quedarnos ahí? La mayoría de impresoras que aparecen en esta categoría ofrecen como alternativa a los consumibles originales cartuchos de tinta o toners marca 123tinta. Todos ellos pasan por rigurosos controles de calidad que aseguran su funcionamiento en las impresoras igual que los originales. De esta forma, no solo conseguirás seguir ahorrando en tus costes de impresión sino que en muchas de las referencias, nuestra marca ofrece mayor capacidad.

Productos interesantes para ti

Queremos ofrecerte una selección de productos recomendados para que pongas a punto tu impresora de segunda oportunidad:
 

Preguntas frecuentes

¿Es arriesgado comprar una impresora de segunda mano?

No, todas las impresoras de segunda mano que encontrarás en nuestro catálogo de productos han pasado por controles que revisan su correcto funcionamiento para poder ofrecerte productos de calidad.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una impresora?

Los aspectos más importantes a tener en cuenta son:

  • Cartuchos de tinta o toner
  • A color o en blanco y negro
  • Multifunción o sencilla
  • Velocidad de impresión
  • Costes de impresión e inversión incial

¿Dónde puedo comprar una impresora de segunda mano con garantía?

En esta página encontrarás una amplia selección de impresoras de segunda mano que han sido testadas para ofrecerte impresiones de calidad y que cuentan con la misma garantía que nuestras impresoras nuevas. ¡Imprime al mejor precio!



 
¿Tienes alguna duda sobre las impresoras de segunda oportunidad? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.