123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

123tinta.es mejor comercio online del año

Las 5 mejores impresoras HP

 
Consigue tu impresora al mejor precio

En esta página hemos desarrollado para ti el TOP 5 mejores impresoras HP junto con la descripción de producto de cada una de ellas. Con esto buscamos ayudarte a tomar la mejor decisión si estás pensando en comprar una impresora HP. ¡Existen tantos modelos distintos que a veces es difícil saber cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades!
Para elaborar este ranking de mejores impresoras HP, sentamos a nuestro experto en impresoras para que realizara un análisis en profundidad de las diferentes impresoras HP del mercado. ¡Varias semanas se tiró imprimiendo el pobre!

Y basándonos en su experiencia seleccionamos las 5 mejores impresoras HP en la actualidad. Prestando especial atención a:
  • Rendimiento de impresión
  • Costes de consumo
  • Capacidad
  • Facilidad de uso
  • Compatibilidad

¿Por qué elegir una impresora de tinta HP o impresora laser HP?

Tanto si buscas una impresora de tinta HP como una impresora laser HP, puedes estar seguro de estar tomando una excelente decisión. Cualquier impresora HP está diseñada para ofrecer la máxima eficiencia y calidad de impresión de la primera a la última página. Mientras que una impresora HP laser monocromo te ofrecerá documentos en blanco y negro altamente nítidos, una impresora HP color te ofrecerá imágenes y fotografías de colores vivos e intensos. Consigue tu impresora HP barata de la más alta calidad hoy en nuestra web. ¡Tú eliges cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades!

Si has decidido optar por una impresora laser HP o impresora de tinta HP de nuestro TOP 5, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos antes de elegir:

Capacidad de las impresoras HP

Las impresoras enumeradas a continuación disponen de una extraordinaria capacidad que les ofrece una gran versatilidad y rendimiento. Esto las hace perfectas para el uso doméstico o de pequeñas y medianas empresas ya que la espaciosa bandeja de los modelos permitirá no tener que rellenarla con frecuencia.

Compatibilidad con las impresoras HP

Todas las impresoras seleccionadas admiten cartuchostoners marca 123tinta. Esto te permitirá imprimir con calidad excelente, reemplazarlos con menor frecuencia y ahorrar en tus costes de impresión. Nuestros cartuchos de tinta te pueden ayudar a ahorrar hasta un 60% y tienen un 100% de garantía de por vida.

Por lo que, si además de una impresora de gran rendimiento buscas una impresora que te ayude a ahorrar en tus costes de impresión, las impresoras del siguiente TOP 5 son perfectas para ti.

Fácil usabilidad de las impressoras HP

a siguiente selección de impresoras se caracteriza por ser de muy fácil usabilidad. Disponen de una interfaz muy intuitiva y las diversas funciones son muy fáciles de configurar, aumentando la productividad de tu hogar u oficina.

Mejores impresoras HP. Impresora HP barata y con entrega en 24h

Impresión móvil con la aplicación HP Smart. Máxima comodidad.

La impresión móvil permite enviar trabajos y grandes cantidades de documentos desde tu móvil o table a la impresora para imprimir. Las impresoras HP disponen de esta funcionalidad mediante la descarga de una aplicación gratuita específica para imprimir desde el móvil: HP Smart. Puedes descargarla desde Google Play Store si el dispositivo desde el que vas a imprimir es Android, o desde la Apple App Store si tu dispositivo es Apple. La aplicación HP Smart dispone de una interfaz muy fácil de usar y que combina diferentes funciones:
 
  • Imprime, escanea, copia y envía fax
  • Escanea documentos con la cámara de tu smartphone
  • Guardar archivos en diferentes formatos de archivo
  • Comparta archivos por correo electrónico o en la nube
  • Edita y mejora fotos con recorte, filtros y texto.
Además, la aplicación HP Smart permite imprimir documentos hasta sin estar cerca de la impresora, podrás mandar imprimir tu documento desde cualquier lado de la casa.

¿Buscas comparar más impresoras?

Con cualquiera de las anteriores impresoras HP, puedes estar seguro de que estás obteniendo una de las mejores impresoras calidad-precio del mercado. ¡No han sido colocadas en nuestro TOP 5 en vano! Aún así, si estos modelos no son lo que buscas o quieres comparar también otras marcas, ¡tranquilo!, hemos hecho ranking de las principales marcas de impresoras del mercado.
 

Productos relacionados para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de papeleria y electrónica para completar tu pedido de impresoras:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una impresora HP?

La media de vida útil de una impresora HP es de entre 3 a 5 años, aunque todo depende del tipo de uso y la intensidad que se le dé. Si estás buscando una nueva impresora HP, echa un vistazo a nuestra amplia gama y asegúrate de comprarla al mejor precio. ¡Mañana la tendrás en casa!

¿Qué impresora HP funciona mejor con cartuchos compatibles?

Disponemos de cartuchos de tinta y toners compatibles marca 123tinta para prácticamente todos los modelos de impresora disponibles en nuestra web. Cualquiera de las impresoras seleccionadas en nuestro top 5 mejores impresoras HP admite cartuchos compatibles marca 123tinta.

¿Cuál es la mejor impresora HP para uso doméstico?

Elige una impresora HP pequeña que ocupe poco espacio para una mayor comodidad. También es importante que cuente con una buena conectividad y sea compatible con la aplicación HP Smart. Si tu volumen de impresión mensual va a ser medio- bajo, te recomendamos que optes por una impresora de inyección de tinta ya que tienden a ser la opción más económica. Las series HP OfficeJet y DeskJet contienen muchos modelos que son ideales para el hogar.
 
¿Tienes alguna duda sobre nuestro TOP 5 mejores impresoras Borther? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.