123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Las 5 mejores impresoras Epson

 
Consigue tu impresora al mejor precio

En esta página encontrarás las mejores impresoras Epson que han sido seleccionadas por nuestros expertos de producto para ti. Al ser multifuncionales te permiten sacarle el máximo partido imprimiendo con wifi, con móvil, a doble cara o escaneando. ¡Te damos algunas claves para que elijas que impresora Epson comprar!

Impresoras Epson y sus características

Las impresoras Epson son una opción adecuada para quien busca imprimir documentos de texto e imágenes coloridos de calidad. Es muy eficiente y utiliza un sistema independiente de cartuchos, por lo que cuando se gaste uno de ellos no hace falta reponer el resto. Todo ello permite un uso eficiente y un ahorro en los costes de impresión.

Uso sencillo de las impresoras Epson

Estas impresoras Epson están pensadas para utilizarse de manera fácil e intuitiva, con rápida velocidad de impresión. Ya sea desde el ordenador, tu teléfono móvil o la pantalla de la impresora podrás imprimir tus documentos de forma inmediata siguiendo los pasos que se te indica en cada función. ¡No tardarás nada!

Capacidad de las impresoras Epson

Las impresoras que forman este top 5 de Epson están pensadas para un uso doméstico e incluso para pequeñas oficinas por su capacidad y potencia de impresión. Y no solo eso, en la bandeja se puede almacenar una cantidad suficiente de papel como para no tener que reponer con frecuencia.

Utiliza cartuchos 123tinta en las impresoras Epson

A la hora de elegir consumibles para estas impresoras Epson los cartuchos de tinta marca 123tinta te permitirán imprimir durante más tiempo. Y es que contienen más capacidad y un precio más barato asegurando la calidad de las impresiones. ¡Son todo ventajas! Todos nuestros consumibles pasan por estrictos controles que aseguran su funcionamiento y llevan incluida una garantía de por vida.

Resultados de calidad con las impresoras Epson

Compra tu impresora Epson y recíbela en 24 horas

Dentro de este ranking de las 5 mejores impresoras Epson encontrarás aquella que se adapta a tus necesidades de impresión al mejor precio. Todas tienen unas características comunes que te permiten imprimir documentos de todo tipo con calidad y, con un uso eficiente de los cartuchos de tinta, ahorrarás aún más a largo plazo.

Si necesitas comparar impresoras Epson puedes ver también nuestro catálogo completo de impresoras de inyección de tinta Epson e impresoras laser Epson antes de decidirte. Una vez hayas encontrado la impresora adecuada para ti haz tu pedido y recíbela en casa en 24 horas. ¡Y no te olvides de los consumibles!

Descarga Epson iPrint e imprime más rápido

Esta aplicación, con la que ya funcionan la mayoría de las impresoras Epson, te permitirá llevar a cabo multitud de tareas desde tu teléfono móvil o tablet. Podrás imprimir, escanear o copiar documentos de texto e imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descárgate la aplicación Epson iPrint de forma fácil gratuita tanto en Apple Store o Google Play Store. Y empieza a utilizarla para llevar a cabo las siguientes funciones:
  • Imprimir, copiar y escanear documentos.
  • Escanear con la cámara de tu móvil o tablet.
  • Almacenar documentos en la nube.
  • Editar imágenes.
  • Enviar archivos por correo electrónico.
  • Consultar los niveles de tinta.
  • Cambiar la configuración de tu impresora.
¡Cambia la forma en la que utilizas tu impresora y conviértelo en una tarea aún más sencilla!

Productos interesantes para ti

A continuación, hemos recopilado algunos productos de nuestro catálogo que podrían interesarte:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor impresora Epson para el hogar?

Las 5 impresoras Epson que encontramos en esta página son perfectas para utilizar en casa y pequeñas empresas que no tengan un volumen de impresión alto. Aunque una de las más comunes es la impresora Epson Expression Home XP-2150, dependerá de que las características de la impresora coincidan con nuestras necesidades de impresión.

¿Cuánto dura una impresora Epson?

Las impresoras Epson tienen una vida media de 5 años, aunque este número depende del uso que hagamos de ella. Es decir, si la usamos con mucha frecuencia su duración será menor que la de una impresora con poco uso.

¿Qué debo saber antes de comprar una impresora Epson?

Para comprar una impresora debemos tener en cuenta principalmente el uso que vamos a darle y, a partir de ahí, compararemos las siguientes características de cada impresora Epson:

  • Monocromática o a color
  • Multifunción o sencilla
  • Cartuchos de tinta o toner
  • Velocidad de impresión
  • Coste de la impresora
  • Coste de los consumibles


 
¿Tienes alguna duda sobre las impresoras Epson? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.