123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡-10% en todas las impresoras!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Las 5 mejores impresoras Brother

 
Top 5 impresoras Brother
 

Las mejores impresoras Brother al mejor precio y entrega en 24h

Brother, marca líder en la venta de impresoras, dispone de tantos modelos que puede llegar a ser difícil saber cuál es la impresora más se adecua a nuestras necesidades. Por eso, nuestros expertos han seleccionado 5 de las mejores impresoras Brother con los mejores resultados. Después de realizar varias pruebas se ha llevado a cabo esta selección por los buenos resultados que han tenido en los siguientes aspectos:
  • Rendimiento de impresión
  • Costes de consumo
  • Capacidad
  • Facilidad de uso
Además, todas las impresoras elegidas comparten características de usabilidad como la impresión a doble cara, alimentador automático, WiFi, una alta velocidad y capacidad de impresión, así como facilidad de uso.

¿Por qué elegir una impresora de tinta Brother o impresora laser Brother?

Tanto si buscas una impresora de inyección de tinta Brother como una impresora laser Brother, puedes estar seguro de estar tomando una magnífica decisión. Cualquier impresora Brother está diseñada para ofrecer la máxima eficiencia y calidad de impresión de la primera a la última página. Mientras que una impresora Brother laser monocromo te ofrecerá documentos en blanco y negro altamente definidos, una impresora Brother color te ofrecerá imágenes y fotografías de colores vivos e intensos. ¡Tú eliges cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades!

Cuando decides optar por una impresora laser Brother o impresora de tinta Brother de nuestro TOP 5, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos antes de elegir:

Impresoras Brother de alta capacidad

Las impresoras Brother de nuestro TOP 5 son de alta capacidad, lo que ofrece mucha versatilidad y las hace adecuadas tanto para el uso en la oficina como en casa. Las siguientes impresoras Brother pueden almacenar hasta 300 hojas en su bandeja por lo que no tendrás que preocuparte de estar reponiendo constantemente. Esto ayuda a ahorrar tiempo y reduce el riesgo de atascos de papel. Combinadas con nuestros cartuchos de tinta y toners de alta capacidad conseguirás sustituirlos con menos frecuencia, por lo que puedes aprovechar aún más la alta capacidad de estas impresoras.

Admiten cartuchos de tinta y de toner marca 123tinta. Ahorra con Brother.

Todas las impresoras de esta selección te permiten ahorrar en tus costes de impresión ya que, tanto las de tinta como las de laser Brother, admiten el uso de cartuchos y toner marca 123tinta. Nuestros cartuchos de tinta te pueden ayudar a ahorrar hasta un 60% y tienen un 100% de garantía de por vida.

Impresoras Brother de fácil usabilidad

Las impresoras Brother se caracterizan por estar diseñadas pensando en el usuario final, lo que las convierte en impresoras de muy fácil usabilidad. La mayoría de los modelos cuentan con pantalla táctil para que puedas navegar fácilmente por las diferentes funciones de configuración. Son muy intuitivas y disponen de un mensaje de estado automático que te mantiene informado en todo momento del nivel de tinta del cartucho y la capacidad del papel. Además, tienen conexión wifi e impresión móvil para que sea más fácil imprimir tus documentos desde cualquier dispositivo.

La mejor selección de impresoras Brother

Compara las principales series de impresoras Brother: HL, MFC y DCP

Brother recopila todas sus impresoras de inyección de tinta Brother e impresoras laser Brother bajo las series Brother HL, Brother MFC y Brother DCP. Las principales diferencias entre estas residen en el número de funciones y el uso para el que están destinadas.

Brother HL: la impresora barata perfecta para tu hogar

¿Cómo particular o pequeña empresa nunca tiendes a escanear o imprimir? ¡Entonces las impresoras Brother HL son perfectas para tu trabajo diario! Están diseñadas para llevar a cabo de manera excepcional su principal función: imprimir. No merece la pena optar por impresoras más complejas a las que no le vamos a sacar el partido necesario. Las impresoras HL Brother son además más económicas y están disponibles como impresora de inyección de tinta Brother, impresora laser Brother o impresora LED Brother.

Brother MFC: las impresoras todo en uno.

Imprime, escanea, fotocopia y envía fax optando por la serie de impresoras Brother MFC. Esta serie de impresoras es un poco más compleja que la anterior ya que cumple más funciones. Es perfecta para el uso doméstico y para un uso más profesional de intensidad media-baja.

Brother DCP: la impresora más profesional.

Esta serie de impresoras Brother DCP está categorizada como una serie de impresoras de oficina premium. Siguen siendo impresoras todo en uno que cumplen a la perfección las tareas de imprimir, escanear, fotocopiar y fax, pero están diseñadas para una carga de trabajo más intensa. Además tienen bandejas de papel adecuadas para un gran número de hojas para facilitar la tarea de imprimir.

Productos interesantes para ti

Pon también a punto tu material de oficina en este pedido. Completa tu pedido de impresoras Brother con nuestra amplia gama de productos de material de oficina:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una impresora Brother?

La media de vida útil de una impresora Brother ronda los 5 años, aunque todo depende del tipo de uso y la intensidad que se le dé.

¿Se pueden utilizar las impresoras Brother con dispositivos móviles?

Sí, aunque depende del modelo. La mayoría de las impresoras Brother ya incluyen esta función para adaptarse al uso cada vez más extendido de los dispositivos móviles. En la selección de impresoras Brother que encuentras aquí, todas incluyen la impresión móvil.

¿Cuál es la aplicación para imprimir con el móvil de las impresoras Brother?

Si tu impresora tiene la opción de impresión móvil, necesitarás la aplicación Brother Mobile Connect. Puedes descargarlo gratis desde Apple App Store o Google Play Store. Con la aplicación de impresoras Brother podrás imprimir, escanear, fotocopiar y enviar fax cómodamente desde el sofá, así como podrás configurar tu impresora o conocer los niveles tinta y toner de tus cartuchos fácilmente desde el móvil.



 
¿Tienes alguna duda sobre qué impresora Brother es más adecuada para ti? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.