123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Escáneres

 

Tu nuevo escaner barato para el escritorio de tu casa u oficina en esta página. Disponemos de las marcas más competitivas en escaneres como HP o Brother con la mejor calidad-precio y condiciones. Nuestro departamento de producto actualiza diariamente los precios para poder ofrecerte un escaner barato que ofrezca excelentes resultados. Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h.


Encuentra el mejor escaner barato para ti aquí con entrega en 24h

De una hoja de papel a la pantalla, nuestros escaneres lo hacen posible. Los escaneres forman un puente perfecto entre las fotos y los documentos físicos y los archivos digitales. ¡Facilita la digitalización, organización y almacenamiento de tus imágenes y documentos físicos pasándolas a tu ordenador de manera fácil y rápida con un nuevo escaner barato!

Todos los escaneres de nuestra web son escaneres de sobremesa ideales para colocar en el escritorio. Los escaneres de sobremesa que encuentras en esta página son muy versátiles y perfectos para empresas y hogares que escaneen de manera regular. ¿Buscas un escaner barato para documentos A4 que encaje a la perfección en tu oficina u hogar? Seguro que tenemos el perfecto para ti.

Escaneres de sobremesa con multitud de funcionalidades

Los escaneres de nuestra tienda disponen de una velocidad de escaneo excelente, de hasta 40ppm, es decir, 40 páginas por minuto. Conecta tu escaner de sobremesa al ordenador mediante un cable USB y, antes de que te des cuenta, el archivo estará visible en la pantalla de tu ordenador. Todos son perfectos para imprimir documentos A4 o tarjetas de identificación y disponen de un alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 50 páginas para un escaneo más cómodo.

Cada escaner barato de esta web tiene una resolución de escaneo de hasta 1200ppi para escaneos claramente legibles e imágenes de colores vivos y naturales. Algunos de nuestros escaneres, como el escaner HP ScanJet 2000 disponen de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), que garantizan que se puedan escanear archivos editables.

Tienen un diseño compacto y ligero, llegando a pesar únicamente 2,7 kilogramos. Por lo cual, son escaneres transportables y manipulables que te permitirán cambiarlos de ubicación fácilmente. Pequeños y ligeros, pero altamente confiables.

Tipos de escaneres

Diferentes objetivos requieren diferentes escáneres. Si escaneas mucho, sin duda te merece la pena comprar un escáner avanzado que incluye muchas más funcionalidades y ofrece mejores resultados que los escáneres integrados en las impresoras. Te contamos más sobre los diferentes escáneres y sus propiedades:

Escaneres de documentos

Los escaneres de documentos están diseñados específicamente para escanear este tipo de archivos y tienen una serie de funcionalidades que un escáner integrado en una impresora no puede igualar. Las características de los escáneres de documentos son:
  • Por lo general, escanean en formato A4, como la mayoría de los documentos.
  • Escanean grandes cantidades de hojas a la vez de manera rápida.
  • El papel se alimenta automáticamente mediante ADF (Alimentador automático de documentos).

Escaneres de cama plana

Los escáneres de superficie plana funcionan con una placa de vidrio y una lámpara de escaneo brillante. Seguro que las conoces, porque esta es la variante más conocida, que suele ir también integrada en una impresora. Las ventajas de los escaneres de superficie plana son:
  • Versatilidad, ya que pueden escanear papeles, pasaportes, revistas y documentos gruesos.
  • Escanean en alta resolución y, por lo tanto, son ideales como escaneres fotográficos.
  • Algunos escáneres de superficie plana tienen ADF para un procesamiento más rápido.

Escaneres móviles

¿Quieres poder escanear documentos de manera rápida y sin necesidad de tener que desplazarte? Los escáneres móviles son tu mejor opción. Tienen un diseño liviano y portátil que los hace muy fáciles de transportar. Algunas de sus ventajas son:
  • La comodidad de escanear documentos donde y cuando quieras.
  • Convierte fácilmente documentos PDF.
  • La portabilidad y el diseño compacto los hacen ideales para oficinas en el hogar o en movimiento.

Escaneres de mano

Este tipo de escaner no escanea documentos o imágenes sino códigos de barras o códigos QRs en etiquetas, recibos, pantallas de teléfonos, etc. Son ideales para el trabajo profesional en tiendas o almacenes.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de impresoras y productos relacionados para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de escáneres hay?

Actualmente se puede distinguir entre estos 4 tipos:

  • Escaneres de documentos: para escanear grandes cantidades de documentos.
  • Escaneres planos: para escaneos de alta resolución, por ejemplo, fotos.
  • Escaneres móviles: para realizar escaneos cuando viaja mucho.
  • Lectores de mano: para códigos de barras y códigos QR.
Si tienes alguna duda a la hora de escoger tu nuevo escaner barato o no sabes cuál es el que necesitas, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo conecto mi nuevo escáner al ordenador?

Todos se pueden conectar mediante un cable USB y, algunos modelos tienen conexión WiFi. En caso de que este cable no se te suministre puedes comprarlo en nuestra web al mejor precio. Los modelos inalámbricos suelen permitir imprimir desde el móvil.

¿Qué es un escaner con funcionalidad OCR?

OCR significa reconocimiento óptico de caracteres. Esta funcionalidad permite al escaner leer tu documento y transformarlo en un texto editable mediante herramientas como Word. Es decir, podrás editar fácilmente los documentos que escanees.



 
¿Tienes alguna duda sobre nuestros escaneres? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.