123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Participa en el sorteo!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

123tinta.es mejor comercio online del año

Etiquetadoras Brother

 

Diferentes modelos de etiquetadoras Brother para diferentes usos a precios increíbles en esta página. Con tu nueva impresora etiquetadora Brother de nuestra web el etiquetado doméstico y profesional será más fácil que nunca. ¡Haz tu pedido hoy y estarás etiquetando mañana!


1 - 18 de 18

Compra tu impresora etiquetadora Brother más barata

Las Brother etiquetadoras que encuentras en esta página son muy versátiles y ofrecen resultados altamente duraderos y nítidos. Tanto los modelos básicos para el etiquetado doméstico como las Brother etiquetadoras más complejas disponen de la garantía del precio más bajo en nuestra web.

Con las etiquetadoras Brother podrás facilitar la limpieza y organización de tu hogar pues los modelos más destinados al etiquetado doméstico, como la Brother QL-700, son perfectas para el etiquetado diario de cajas y cajones, botes, documentos,etc. En la oficina también pueden ser tu mejor aliado: etiquetar archivos y carpetas o llevar a cabo tareas de almacén (direccionamiento de paquetes y envío de postales) y tienda (etiquetado de productos) serán más que pan comido.

Etiquetadoras Brother para un etiquetado más eficiente

La impresora etiquetadora Brother de diseño compacto te ayudará a ti y a tu empresa a ahorrar tiempo. De ahora en adelante optimizaréis las tareas de almacenamiento, organización y etiquetado y podréis trabajar de manera más eficiente. Son perfectas para el etiquetado de archivos y carpetas, impresión de etiquetas de envío, etiquetas de nombre y etiquetas de precio, y etiquetado del hogar. Al conectar la impresora de etiquetas Brother a tu PC o Mac, podrás imprimir inmediatamente etiquetas con direcciones de Microsoft Outlook o la libreta de direcciones de Mac. Ya no es necesario colocar hojas de etiquetas separadas en tu impresora de inyección de tinta o laser. Las etiquetas se imprimen térmicamente para que no tengas que preocuparte por la tinta o el toner.

Además, podrás diseñar tus etiquetas Brother de una manera muy fácil y rápida. Cualquiera que tenga acceso a un ordenador puede usar el software de etiquetado de Brother. Este software se incluye con la impresora de etiquetas Brother. El programa de las etiquetadoras Brother, Brother P-touch Editor, permite ingresar fácilmente el texto y el diseño de una etiqueta. Antes de comenzar, puedes seleccionar el formato de una etiqueta, para que puedas ver antes el resultado final. Se pueden importar grandes cantidades de datos o listas de direcciones directamente desde Excel. También podrás introducir imágenes y logotipos para personalizar tus etiquetas y usar distintas fuentes, marcos o estilos que se adapten a tu negocio y preferencias.

Empieza a imprimir con las etiquetas Brother con entrega en 24 horas

Tu nueva impresora etiquetadora Brother requerirá de etiquetas Brother para poder funcionar que puedes encontrar también en nuestra web al mejor precio. Puede elegir entre las etiquetas originales de Brother y las etiquetas más económicas de nuestra marca propia 123tinta. Estas vienen en las mismas dimensiones que las etiquetas originales y ofrecen la misma buena calidad. Por lo que podrás hacer tu tarea de etiquetado más barata sin comprometer la calidad.

Productos interesantes para ti

¿Te falta algo de papelería? ¡Lo tenemos al mejor precio! A continuación, echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar una rotuladora Brother al precio más bajo?

En nuestra web puedes comprar tu nueva impresora etiquetadora Brother al precio más bajo garantizado. Nuestro departamento de producto lleva a cabo diarios estudios del mercado para actualizar nuestros precios y siempre poder ofrecerte el más competitivo. Si necesitas etiquetas y cintas para tu etiquetadora también las puedes encontrar al precio más bajo garantizado en nuestra web tanto de la marca original como etiquetas Brother marca 123tinta para ahorrar mucho más sin renunciar a la calidad.

¿Cómo cambio el tamaño de la letra de mi máquina de etiquetas Brother?

¡Muy fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  1. Presiona la tecla “Text” para que se muestren las especificaciones existentes.
  2. Selecciona "Size" utilizando las flechas de arriba y de abajo.
  3. Selecciona el tamaño deseado utilizando las teclas de izquierda o derecha.
  4. Presiona la tecla “OK” o “Enter” para aplicar los ajustes.

¿Qué etiquetadora Brother comprar para el etiquetado del hogar?

Las etiquetadoras Brother QL-700 o Brother QL-800 son etiquetadoras simples y muy funcionales que ofrecen muy buenos resultados para el uso doméstico. Son perfectas para el uso del día a día en el hogar y etiquetas pertenencias como ropas, tuppers, archivos,etc. Con estos dispositivos puedes crear fácilmente etiquetas personalizadas y etiquetas de diferentes tamaños. Puedes utilizar cintas de color y blancas, y se puede trabajar con diferentes tipos de letra.



 
¿Tienes alguna duda sobre las etiquetadoras Brother? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.