123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Referencia de toner

 
Canon referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí
 

Mejor toner para impresora láser Canon

En nuestra web encontrarás los consumibles para todas las impresoras láser Canon a un precio muy competitivo. Podrás adquirir los toner Canon para casa o la oficina rápidamente y de forma muy sencilla. Para buscar por referencia de toner tan solo debes seleccionarlo en el listado o si lo prefieres utiliza el buscador para filtrar por el número de toner.

 

Ten en cuenta que un mismo toner puede ser válido para distintas impresoras Canon. Por ejemplo los toner Canon 045, una de las referencias de toner Canon más populares para impresoras láser color Canon es válido para distintas impresoras Canon. Si deseas ver todos los consumibles válidos para tu impresora Canon láser, puedes buscar por modelo de impresora.

Compra toner Canon marca 123tinta

Además de todos los toner Canon original para impresoras láser monocromo y a color, te ofrecemos nuestra marca propia de toner 123tinta para Canon. Al buscar los productos verás tanto el original como nuestro toner Canon compatible con tu impresora.

¿Por qué elegir nuestros toners propios 123tinta?

Nuestros toners marca 123tinta superan altos estándares de calidad al igual que los toners originales, pero además, cuentan con otros beneficios.

  • Mayor capacidad de toner, lo que se traduce en mayor número de impresiones
  • Nuestros tóner Canon propios están 100% garantizados
  • Bajo coste de impresión, ya que son más económicos!
  • Alta calidad: impresiones de calidad profesional igual que con toner original

¡Elige marca 123tinta y ahorra al imprimir!

Ahorra comprando pack de toner Canon

Cada día es más común tener una impresora láser a color tanto en casa como en la oficina gracias a su capacidad de imprimir grandes volúmenes de documentos a color con calidad profesional. Si necesitas comprar toner Canon para tu impresora a color, puedes comprar en pack si necesitas reponer los cuatro colores de toner para un mayor ahorro.

 

Sabemos que el toner negro es el de mayor uso y por eso ofrecemos en ciertas referencias packs de dos toners negro como en el caso del toner Canon 718.

 

¡Ahorra comprando toner en 123tinta.es!

Suministro para casa y oficina

Tanto si tienes que abastecer tu centro de negocios como tu despacho de trabajo en casa, en 123tinta.es tenemos un amplio surtido de material de oficina para que no tengas que preocuparte. Encuentra en nuestra sección productos de papelería lo necesario para tener tus impresiones bien organizadas. Podrás adquirir archivadores o grapas para clasificar tus documentos, y por supuesto papel. Completa tu pedido de consumibles con nuestros suministros de material de oficina.

 

¿No sabes qué toner Canon comprar? Si necesitas ayuda para realizar tu pedido, no dudes en contactar con nosotros.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa