123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

067 serie

 

Compra toners 067 de Canon si quieres conseguir unos resultados de calidad profesional en tus impresiones. Dentro de esta serie podrás optar tanto por la serie estándar como la XL. ¡Ahorra tiempo y dinero con los packs de 123tinta!


Compra toners 067 Canon al mejor precio

La serie de toners Canon 067 destaca por los resultados que ofrece. Con ellos podrás conseguir calidad profesional, con un gran rendimiento.

También destacan por su tecnología de color, ofreciendo unas impresiones nítidas, precisas y duraderas, con colores vivos y negros intensos. Ideal para usos de todo tipo: doméstico, de oficina e incluso para profesionales.

En cuanto a los toners XL, no tendrás que preocuparte por el tamaño, ya que es el mismo. La única diferencia es la cantidad de polvo de toner que contiene en su interior.

Esta serie está compuesta por los siguientes colores:
 
  • Canon 067 BK (negro): ~1.350 páginas
  • Canon 067C (cian): ~1.250 páginas
  • Canon 067M (magenta: ~1.250 páginas
  • Canon 067Y (amarillo) : ~1.250 páginas

Los toners mencionados anteriormente forman parte de la categoría estándar, mientras que los XL cuentan con una capacidad de ~3.130 páginas en el caso del color negro, y ~2.350 en el caso de los toners de color.

Con esta serie no tendrás que preocuparte de cambiar el toner frecuentemente, ya que tanto con la capacidad estándar como con la XL podrás hacer miles de impresiones.
 

Obtén los mejores resultados con Canon 067

Dentro de las especificaciones de la serie de toner Canon 067, podríamos destacar su capacidad de optimización de polvo de toner, lo que quiere decir, que no solo podrás aprovechar al máximo la capacidad del toner, ya que el polvo de este se reparte uniformemente por cada hoja que imprimas, sino que además, esto permite que las piezas internas de la impresora se conserven en buen estado durante más tiempo.

Esta serie en concreto, es una opción excepcional para todos aquellos que busquen un rendimiento de impresión superior, ya que tienen una duración prolongada en el tiempo.

La vida útil de esta serie de toners, es de aproximadamente 2 años, lo que quiere decir que si se almacena en un lugar seco y fresco, alejado de la luz directa, puede conservarse sin ningún problema.
.
Una de las grandes ventajas que ofrece esta serie de toners es que garantiza una reproducción nítida y precisa de todos los documentos que quieras imprimir. Así, podrás obtener unos resultados claros, legibles y profesionales.

En el caso de que no sepas si esta serie de toners es la ideal para tu impresora, queremos ayudarte. Para ello, contamos con una herramienta en la que simplemente tendrás que introducir el modelo de impresora y obtendrás un listado con todos los consumibles que esta utiliza.

Toner Canon 067 para tu impresora de marca 123tinta

Si quieres disfrutar de los resultados que hemos comentado anteriormente, pero no quieres gastarte mucho dinero en la marca original, tenemos la alternativa perfecta para ti.

En 123tinta, contamos con nuestros propios consumibles, con los que serás capaz de conseguir los mismos resultados, disfrutando de una capacidad mayor y ahorrando en costes.

Estamos muy orgullosos de nuestra marca y nuestro trabajo, ya que nos esforzamos día a día en ofrecerte los mejores resultados. Además, no tendrás que preocuparte por realizar los cambios de toner frecuentemente, ya que podrás disfrutar de muchísimas más impresiones.
 

Ventajas de la marca 123tinta

A continuación, te indicamos algunas de las ventajas de comprar la marca 123tinta:
  • Contamos con nuestra marca propia, capaz de ofrecer los mismos resultados y además, cuentan con una mayor capacidad.

  • Llevamos años trabajando en su fórmula, por lo que podemos ofrecerte mejores resultados a menor precio. Nuestro departamento interno de calidad trabaja día a día en mejorar los servicios que te ofrecemos.

  • Estamos tan seguros de nuestra marca, que te ofrecemos una garantía de por vida. Esto quiere decir, que si tienes cualquier problema con tus toners, ¡avísanos!

  •  
Nuestro departamento de calidad interno se dedica a profesionalizar nuestros productos y a fabricarlos bajo la estricta normativa europea ISO90001.

¡Ahorra tiempo y dinero con el multipack Canon 067 de 123tinta!

Nuestra finalidad como marca, es ofrecerte el mejor servicio y darte la mejor calidad, durabilidad y mejores resultados al menor precio. Por eso, hemos desarrollado un pack ahorro con el que podrás comprar en un par de clics todos los toners que necesita tu impresora para funcionar correctamente.

El polvo de toner de nuestra marca, está formulada de tal manera que disfrutarás de una gran pigmentación de color en tus impresiones. Además, al igual que la marca original, utiliza la optimización de toner, repartiendo uniformemente por toda la hoja el color sin riesgos de que queden borrones o espacios en blanco.

A continuación, te dejamos una tabla comparativa con la capacidad de los toners Canon 067 de marca original y de marca 123tinta:
 
Canon 067 estándar Canon 067 XL Marca 123tinta 067 estándar y XL
Toner negro ~1.350 páginas ~3.130 páginas ~3.500 páginas
Toners color (C,M,Y) ~1.250 páginas ~2.350 páginas ~2.500 páginas

Como podrás comprobar, con los toners 067 de la marcar 123tinta, sacarás un mayor partido a tus impresiones, obteniendo los mismos resultados que con la marca original.

Con la marca 123tinta podrás imprimir hasta un 159% más que con los toners Canon 067 estándar.

¡Pide tu pack hoy y recíbelo mañana!

Instalación de toners 067 Canon

Sustituir los toners 067 tanto de Canon como de la marca 123tinta es muy intuitivo, ya que gracias a su diseño, simplemente tienes que reemplazarlo por el que se ha agotado y continuar imprimiendo sin dificultad.

¿Cómo saber cuándo debes cambiar el toner? En el caso de que veas las siguientes señales en tus impresiones, significará que se está agotando y que es momento de cambiar de toner:

   Cambio de toner 067 Canon

Para cambiar el toner, tendrás que seguir los siguientes pasos:
  1. Abre la tapa frontal de tu impresora para poder sacar el toner que quieres cambiar
  2. Retira el que se ha agotado.
  3. Antes de introducir el toner nuevo en la impresora, agítalo suavemente según se muestra en la imagen para poder distribuir el polvo del mismo uniformemente.
       Cambio de toner 067 Canon
  4. Instala el cartucho en su sitio correspondiente y cierra la tapa de la impresora.

Como habrás podido comprobar, es un proceso muy sencillo. Cambiar los toners de tu impresora no será una tarea que te conlleve mucho tiempo, por lo que podrás seguir imprimiendo con normalidad en un par de minutos. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante atención al cliente para que te ayudemos.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar Canon 067?

Tanto los toners Brother TN-910 XXL de marca Brother como de marca 123tinta, podrás usarlos en las siguientes impresoras:
  • Canon i-SENSYS LBP631Cw
  • Canon i-SENSYS LBP633Cdw
  • Canon i-SENSYS MF651Cw
  • Canon i-SENSYS MF655Cdw
  • Canon i-SENSYS MF657Cdw

En el caso de que no sepas cuáles son los toners que corresponden a tu impresora, queremos ayudarte con nuestra herramienta de buscador por modelo de tu impresora. Aquí te saldrá un desplegable con todo lo que necesitas.

¿Cuánto puedo imprimir con Canon 067?

La serie de toners Canon 067 cuenta con una gama estándar y una XL.

Con la marca 123tinta podrás imprimir muchas más páginas por menor precio. A continuación, te dejamos la comparación:
 
Canon 067 estándar Canon 067 XL Marca 123tinta 067 estándar y XL
Toner negro ~1.350 páginas ~3.130 páginas ~3.500 páginas
Toners color (C,M,Y) ~1.250 páginas ~2.350 páginas ~2.500 páginas

Con la marca 123tinta podrás disfrutar de una mayor capacidad: ~3.500 páginas en el caso del toner negro y ~2.500 páginas con el de color

¿Puedo utilizar Canon 067 de marca 123tinta en mi impresora?

Sí. Todos los productos de la marca 123tinta llevan el chip correspondiente incorporado como indican las normativas ISO/IEC europeas de acuerdo a las que fabricamos. Con este chip, tu impresora reconocerá el cartucho de forma inmediata y podrás imprimir con normalidad.
 

¿Tienes alguna duda sobre toners 067 de Canon? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.