123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

T12 serie

 

Si estás buscando toner Canon T12 de alta capacidad para tu impresora láser al mejor precio, estás en el sitio correcto. En esta página podrás encontrar todos los consumibles de la serie. ¡No te lo pierdas!


T12 serie

Pide tus toners T12 Canon al mejor precio

Los toners Canon T12 son de alta capacidad, por lo que podrás imprimir un gran volumen de hojas y conseguir unos resultados nítidos y brillantes.
Este tipo de toner es ideal si:
  • Quieres darle un uso doméstico o de pequeña/mediana empresa con un volumen alto de impresiones.

  • Si vas a imprimir con mucha frecuencia

  • Si quieres conseguir resultados de calidad, ya sea de documentos o incluso fotos y proyectos profesionales.
Disponen de una tecnología de alto rendimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por el reemplazo a corto plazo de ellos. Dentro de esta serie, podrás encontrar los 4 colores que necesitas para que la impresora funcione correctamente. A continuación, podrás ver cuáles son los toners que forman esta serie y la capacidad de los mismos:
  • Canon T12 toner negro - 7.400 páginas
  • Canon T12 toner cian - 5.300 páginas
  • Canon T12 toner magenta - 5.300 páginas
  • Canon T12 toner amarillo - 5.300 páginas
Consejo de Druppie
CONSEJO
Estos toners destacan por la capacidad de pigmentación que tienen en el papel. Son capaces de plasmar los colores más nítidos y brillantes.

Ahorra dinero con toners T12 Canon

El rendimiento de estos toners es alto garantizando impresiones de resultados profesionales desde la primera hoja hasta la última y siendo capaz de optimizar al máximo el polvo que quede en su interior. Otra de las características más destacables de los toners de esta serie es que están diseñados para resistir a la decoloración a lo largo de los años y no se agrietan al doblar el papel una vez impreso. Además, con los toners e la serie Canon T12 podrás ahorrar dinero a largo plazo, ya que son consumibles rentables a lo largo del tiempo. Esto se debe a que son fáciles de cambiar y a que no necesitan cambiarlos a corto plazo.

Los toners T12 de Canon funcionan en diferentes impresoras de la serie i-SENSYS. En el caso de que no sepas si estos toners son válidos para tu impresora, queremos ponértelo fácil. Hemos desarrollado una herramienta dentro de nuestra web que te permitirá buscar el modelo de tu impresora y acceder a un listado completo con todos los consumibles que necesitas para tu impresora.

Cuida el medio ambiente con toner T12 de Canon

Además de ser unos toners de alto rendimiento y optimización del polvo que contienen en su interior, son combustibles amigables con el medio ambiente. Esto quiere decir que están fabricados con materiales reciclados y son respetuosos con el medio ambiente. Canon no sólo ha creado tecnologías para aprovechar al máximo los toners y obtener los mejores resultados, sino que, además, tienen un gran compromiso para reducir su huella de carbono.

En 123tinta, también tenemos un plan de reciclaje y cuidado del medio ambiente. Es por eso, que queremos que forméis parte del cambio con nosotros. Si tenéis toners o cartuchos que se hayan terminado y quieres reciclarlos, avísanos por mail o por chat para que podamos recogerlos en tu próximo pedido y le daremos una vida nueva a esos consumibles.
 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar T12 de Canon?

Las impresoras en las que puedes utilizar T12 de Canon son las siguientes:
  • Canon i-SENSEYS X C1333i
  • Canon i-SENSEYS X C1333iF
  • Canon i-SENSEYS X C1333P

¿Que hay que tener en cuenta al escoger el toner Canon T12?

En función del volumen de impresiones que tengas a la semana o al mes, necesitarás un toner con mayor o menor capacidad. En el caso de que necesites realizar un gran volumen de impresiones en casa o en una empresa pequeña/mediana, el toner Canon T12 es una buena opción a nivel calidad-precio. Podrás conseguir impresiones de calidad profesional a muy buen precio.

 

¿Tienes alguna duda sobre los toners T12 de Canon? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.