123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡-10% en todas las impresoras!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Modelo de impresora

 
Canon modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de toner o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Canon, haz clic aquí
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Canon i-SENSYS
Canon iR (imageRUNNER)
Canon NP
No se han encontrado resultados

Compra toner Canon barato para tu impresora láser

¿Estás buscando toner para impresora laser Canon? En nuestra tienda online tenemos toner Canon a precios muy asequibles. En el listado superior verás todas las impresoras laser Canon clasificadas por serie de impresora. De esta forma, podrás comprar fácilmente haciendo clic en el modelo de tu impresora Canon o utilizando la búsqueda rápida escribiendo el modelo de impresora en el buscador superior. Encontrarás entre otras la famosa serie Canon i-SENSYS.

¿No conoces el modelo de tu impresora? Puedes buscar también por referencia de toner.

Compra toners 123tinta para impresora Canon

En nuestra web te ofrecemos no solo el precio más bajo en toners Canon originales sino que también puedes optar por nuestros toner Canon marca 123tinta. Los toners de nuestra marca propia 123tinta para impresoras Canon ofrecen la misma calidad y son mucho más económicos. De esta forma, ahorrarás costes en cada impresión.

¿Por qué elegir nuestros toners Canon marca 123tinta?

Te recomendamos que elijas nuestro toner compatible Canon con tu impresora porque:
  • Aportan la misma calidad de impresión que los originales debido a que están sometidos a los mismos controles de calidad.
  • Están 100% garantizados de por vida.
  • Mayor capacidad de polvo de toner.
  • Puedes imprimir más copias.
  • Más económico.

¿Y si mi impresora Canon no está en esta lista?

Cuando hablamos de impresora laser debemos tener en cuenta que el consumible que aporta color a la impresión es el toner, y no los cartuchos como ocurre en impresoras de tinta Canon. Si tu impresora no está en la lista es posible que se trate de una impresora Canon de inyección de tinta y, en lugar de toner, necesites cartuchos de tinta Canon.

Compra toner para impresora láser Canon

Para encontrar rápidamente los toner Canon que necesitas, usa el buscador en esta página para filtrar por tu modelo de impresora. Te mostramos algunos ejemplos:
  • Si tienes la impresora Canon LPB 2900, que pertenece a la serie Canon i-SENSYS, verás que está impresora utiliza el toner Canon 703.
  • También forma parte de esta serie Canon i-SENSYS la Canon MF237W que utiliza el toner Canon 737.
  • Otro ejemplo es la serie Canon iR (imageRunner) donde encontramos modelos como, por ejemplo, la impresora Canon iR1024iF.
Además de las impresoras laser monocromo de Canon podemos encontrar también impresoras laser color Canon. Estas necesitan cuatro toners (cian, magenta, amarillo y negro) para funcionar. Las impresoras laser Canon están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento en impresiones de alta calidad tanto en blanco y negro como a color. Los toners para impresora Canon garantizan excelentes resultados en sus impresiones y gracias al menor coste por impresión ahorrarás al imprimir. ¡Compra toner Canon al mejor precio!

Imprimir fotos con impresora láser

Sin duda, Canon es la referencia de impresoras laser para fotos, lo que la convierte en un dispositivo muy versátil. Al igual que ocurre con los cartuchos, cada tipo de impresora necesita un papel apropiado para la impresión de fotos.

Es importante elegir el papel foto correcto según tu impresora ya que si utilizas papel foto para impresora de tinta en una impresora láser, el color no se adhiere correctamente y el polvo de toner manchará las impresiones y el interior de tu dispositivo. En nuestra tienda puedes encontrar papel fotográfico para impresora láser Al mejor precio. Además, si necesitas limpiar por dentro tu impresora, puedes encontrar en nuestra tienda paño de limpieza para impresora láser.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué toner usa mi impresora laser Canon?

Puedes averiguar qué referencia de toner utiliza tu impresora laser Canon de forma sencilla: busca el modelo de tu impresora en el buscador o en la lista donde aparecen las series y los modelos que las componen. Accediendo a tu impresora encontrarás el toner adecuado para realizar tus impresiones.

¿Cómo reponer toner de impresora Canon?

Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Abre la tapa del compartimento y extrae el toner gastado.
  2. Saca el cartucho nuevo de su bolsa protectora.
  3. Muévelo varias veces rotándolo sobre sí mismo para distribuir el polvo de manera uniforme.
  4. Retira la cinta selladora.
  5. Instala el cartucho y vuelve a cerrar la tapa.

De esta manera tu impresora laser Canon estará lista para volver a ofrecerte impresiones de calidad.

¿Puede dañarse mi impresora laser si utilizo toner Canon de marca 123tinta?

No, los toners de 123tinta no dañarán tu impresora. Para asegurar su correcto funcionamiento han pasado estrictos controles de calidad en base a la normativa europea correspondiente. No solo puedes estar tranquilo al utilizarlos sino que te encantarán, ya que ofrecen más capacidad a un precio más barato.



 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Canon para impresoras laser? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.