123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

055 serie

 

En esta página encontrarás la serie completa del toner Canon 055, incluida su versión de alta capacidad Canon 055H, tanto original como de marca 123tinta. Nuestra marca ofrece estos toners con la misma calidad a un precio menor y con garantía 100% de por vida. Elige esta referencia de toner en formato individual o multipack y recíbelo en 24 horas.


Canon 055 y Canon 055H más baratos

 

La gama completa de los cartuchos Canon 055 está compuesta por la versión estándar y la de alta capacidad, con la referencia Canon 055H. Cada una de estas versiones está compuesta por cuatro colores diferentes – negro, cian, magenta y amarillo –, maximizando la calidad de los resultados de impresión. Tienen un diseño innovador todo en uno, estando todas sus piezas integradas en una sola. Esto implica que el toner no necesita mantenimiento y es más fácil su instalación en los modelos de impresora de la serie i-SENSYS en las que funcionan.


El toner Canon 055 tiene un rendimiento alto, aún siendo la referencia estándar, con aproximadamente 2.300 páginas para no tener que cambiarlo con frecuencia. Es por esto que está recomendado para el uso de medianas y grandes empresas que tengan un alto volumen de impresión. Los cartuchos de toner Canon 055 de color tienen un rendimiento algo menor, alrededor de 2.100 páginas, lo que sigue siendo un gran volumen.

Toner de alta capacidad Canon 055H para tu impresora laser

En comparación, el toner Canon 055H negro, con más del doble de capacidad que el toner Canon 055, ofrece un rendimiento aproximado de 7.600 páginas. La gama de alta capacidad se completa con los toners Canon 055H cian, magenta y amarillo, con 5.900 páginas de impresión aproximada cada uno. Especialmente recomendado para aquellas oficinas cuyo volumen de trabajo sea muy alto y requieran impresiones de calidad aprovechando el potencial de su impresora.

En la siguiente tabla puedes ver las diferencias entre las capacidades de ambas referencias, también en función del color del toner:
 
Canon 055 – estándar Canon 055H – alta capacidad
Canon 55 BK – ~2.300 páginas
Canon 55 C – ~2.100 páginas
Canon 55 M – ~2.100 páginas
Canon 55 Y – ~2.100 páginas
Canon 55H BK – ~7.600 páginas
Canon 55H C – ~5.900 páginas
Canon 55H M – ~5.900 páginas
Canon 55H Y – ~5.900 páginas


Debemos tener en cuenta que el número de páginas se establece en base al 5% de cobertura que establecen las normas ISO. Es por ello que, el rendimiento real depende del qué documentos vayamos a imprimir, principalmente de su contenido.

Aunque contienen diferente cantidad de polvo de toner que sirve para imprimir, el formato y la medida del recipiente es el mismo para ambas referencias. De este modo, funcionan en las mismas impresoras y, dependiendo del volumen de impresiones que vayas a tener puedes decantarte por uno u otro.

Toner Canon 055 y Canon 055H marca 123tinta

Si además de alto rendimiento buscas ahorrar más en tus costes de impresión, estás en el sitio correcto. Los cartuchos de toner Canon 055 y Canon 055H de la marca 123tinta son la mejor alternativa a los toners originales. Aseguran la calidad de las impresiones y un funcionamiento óptimo a un precio más bajo, permitiéndote ahorrar y optimizar el uso de la impresora laser de tu oficina.

Todos nuestros consumibles de marca 123tinta están fabricados siguiendo estrictas medidas de calidad, de acuerdo a los más altos estándares bajo el certificado ISO9001. Estamos tan seguros de que te encantará su funcionamiento que todos incluyen una garantía del 100% de por vida.

Multipack Canon 055 para una impresión más cómoda

Pero no nos quedamos ahí. Para ofrecerte aún más ventajas, hemos creado un pack completo de los cuatro toners Canon 55H de marca 123tinta. Con este multipack de alta capacidad podrás ahorrar en la puesta a punto de tu impresora de forma cómoda y sencilla. Pídelo y recíbelo en 24 horas para disfrutar de unas impresiones con textos e imágenes de alta calidad, en un solo paso.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner Canon 55 y el toner Canon 55H?

Tanto el toner Canon 55 como el toner Canon 55H, original y de marca 123tinta, funcionan en los siguientes modelos de la serie de impresoras i-SENSYS de Canon:

  • i-SENSYS MF744Cdw
  • i-SENSYS MF742Cdw
  • i-SENSYS LBP663Cdw
  • i-SENSYS LBP664Cx
  • i-SENSYS MF746Cx

También puedes buscar tu impresora en nuestra página por modelo de impresora para saber qué toner utiliza.

¿Cómo puedo limpiar el toner Canon 55 y Canon 55H?

La limpieza del toner debe realizarse de vez en cuando para que la calidad de los resultados se mantenga y que tu impresora esté en buen estado. En esta página encontrarás el paño de limpieza con el que conseguimos retirar el polvo tanto del toner como de la impresora. Es importante no utilizarlo sobre el tambor, por lo que debemos tener cuidado, ya que en el toner Canon 55 y Canon 55H viene incorporado.

¿Llevan chip incorporado los toner Canon 55 y Canon 55H de la marca 123tinta?

Sí, todos nuestros consumibles de marca 123tinta llevan chip incorporado. Este es el que le permite a la impresora reconocer el toner para medir los niveles de tinta y poder imprimir.



 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Canon 055? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.