123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

071 BK toner negro

 

El toner negro Canon 071 tiene una versión estándar con la misma referencia y una versión de alta capacidad con la referencia Canon 071H, para imprimir con más frecuencia. Pon a punto tu impresora laser Canon i-SENSYS e imprime tus textos con la mejor calidad. ¡Haz tu pedido aquí al mejor precio y recíbelos en casa!


Toners Canon 071 BK al mejor precio


El cartucho de toner negro Canon 071 BK está diseñado para crear impresiones de calidad al combinarse con las impresoras laser i-SENSYS de Canon en las que funciona. Con resultados nítidos en blanco y negro podrás imprimir tus textos con un aspecto profesional.
Consejo de Druppie
CONSEJO
Además del toner Canon HP 071 BK en esta página encontrarás también el toner negro Canon 071H con mayor rendimiento. ¡Pídelos aquí al mejor precio y recíbelos en casa!

Canon 071H BK de mayor capacidad para tu impresora laser

Por las características de este toner así como por las impresoras en las que funciona es frecuente utilizarlo en oficinas y en casas con un gran volumen de impresión. Mientras que el toner negro Canon 071 BK tiene rendimiento alrededor de 1.200 páginas, su versión de alta capacidad, el Canon 071H, ofrece una capacidad de 2.500 páginas aproximadamente. Aunque, el rendimiento real de cada toner viene determinado por las normas ISO, que establecen un 5% de cobertura por página, en función del contenido de las impresiones.

El formato de ambos toners no varía, ya que funcionan en las mismas impresoras. Por lo que, aunque la capacidad sea mayor en el toner Canon 071H, podrás elegir uno u otro en función del volumen de impresión que tengas. Si no sabes si tu impresora funciona con esta referencia de toner, puedes descubrirlo buscando por su modelo de impresora.

Productos interesantes para ti

A continuación, puedes encontrar una selección de nuestro catálogo de productos con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner negro Canon 071 BK?

El toner Canon 071 BK y su versión de alta capacidad, toner Canon 071H, funcionan en los siguientes modelos de impresora:
  • Canon i-SENSYS LBP122dw
  • Canon i-SENSYS MF275dw
  • Canon i-SENSYS MF272dw
Si no sabes si tu impresora utiliza el toner Canon 071 BK, puedes buscarla por el modelo de impresora en nuestra página para descubrir con qué consumible funciona.

¿Cuántas páginas imprime el toner Canon 071 BK?

El toner negro Canon 071 BK tiene una capacidad aproximada de 1.200 páginas, en base a un 5% de cobertura por página. En el caso de que imprimas muy frecuentemente, te recomendamos comprar el toner negro Canon 071H de alta capacidad, aproximadamente 2.500 páginas.


¿Tienes alguna duda sobre el toner Canon 071 BK? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.