123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

057 serie

 

La serie del toner negro Canon 057 está formada por la versión estándar con esta misma referencia y la versión de alta capacidad con la referencia Canon 057H. Puedes encontrarlos en esta página, tanto de marca original como de marca 123tinta. Los toners de nuestra marca aseguran la calidad a un precio menor y con garantía del 100% de por vida.


Compra toner Canon 057 y Canon 057H más baratos

 

La serie de toner negro Canon 057 te permite imprimir en blanco y negro con resultados nítidos de aspecto profesional. Han sido diseñados para ofrecerte gran calidad en las impresiones y que estas queden perfectas. Gracias a su tecnología de eliminación automática de precinto no te costará nada cambiar el toner. Los Canon 057 y Canon 057H funcionan en algunos modelos de la serie de impresoras i-SENSYS. Si quieres comprobar si tu impresora funciona con esta serie de toners busca en nuestra web tu modelo de impresora o mira en el apartado de Preguntas frecuentes al final de esta página.

Toners Canon 057 y Canon 057H de alto rendimiento para tu impresora laser

Estos toners de Canon tienen un rendimiento alto y se utilizan cuando se tiene un gran volumen de impresión, principalmente en oficinas. El toner negro Canon 057 estándar tiene una capacidad de 3.100 páginas aproximadamente. Mientras que el Canon 057H tiene alrededor de 10.000 páginas, menos que los de marca 123tinta. Es importante tener en cuenta que estos números están determinados por el 5% de cobertura que establecen las normas ISO. Esto quiere decir que el rendimiento real de cada toner depende del tipo de documentos que imprimamos, en concreto de su contenido.

Aunque tengan diferentes capacidades, el toner Canon 057 y Canon 057H tienen el mismo formato y medida del recipiente. De esta manera puedes optar por uno u otro en función del volumen de impresiones que vayas a tener, ya que funcionan en los mismos modelos de impresoras.

Ahorra aún más con toners Canon 057 y Canon 057H marca 123tinta

La mejor opción para sacar el máximo partido a los toners de la serie Canon 057 es elegir la marca 123tinta. En esta página no solo disponemos del original sino que puedes encontrar también el toner negro Canon 057 y Canon 057H de la marca 123tinta. Nuestros toners te permiten ahorrar en tus costes de impresión sin renunciar a la calidad del producto, que está asegurada gracias a estrictos controles. Se fabrican siguiendo estrictas medidas, de acuerdo a los más altos estándares bajo el certificado ISO9001.

Además, el toner negro Canon 057H tiene un rendimiento aproximado de 11.000 páginas, 1.000 más que el toner original Canon 057H. Optimiza el uso de tu impresora i-SENSYS con el funcionamiento óptimo de la marca 123tinta y no querrás usar otros toners. Estamos tan seguros de que te encantará su relación calidad-precio que está incluida una garantía del 100% de por vida.

Productos interesantes para ti

A continuación, puedes encontrar algunos productos de nuestro catálogo para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner Canon 57 y el toner Canon 57H?

Como tienen el mismo formato, los toners Canon 57 y Canon 57H, tanto original como de marca 123tinta, funcionan en varios modelos de la serie i-SENSYS:

  • i-SENSYS LBP223dw
  • i-SENSYS LBP226dw
  • i-SENSYS MF443dw
  • i-SENSYS MF445dw

Además de en esta lista, puedes comprobar en nuestra web por modelo de impresora si la tuya admite esta serie de toner.

¿Es seguro para mi impresora usar el toner Canon 57 y Canon 57H?

Sí, todos nuestros productos de marca 123tinta han pasado por estrictos controles de calidad que aseguran su funcionamiento, por lo que no tienen por qué dar ningún problema en tu impresora. Además, todos incluyen una garantía del 100% de por vida.

¿Llevan chip incorporado los toners Canon 57 y Canon 57H de la marca 123tinta?

Sí, todos los consumibles de marca 123tinta llevan chip incorporado, ya que es el que permite que el toner sea reconocido por la impresora para poder imprimir, además de medir los niveles de tinta.



 
¿Tienes alguna duda sobre la serie Canon 057? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.