123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 59A/X serie

 

En esta página puedes encontrar los toners HP 59A y HP 59X para tu impresora laser monocromo al mejor precio online garantizado. Elige entre el toner original o de marca 123tinta. Nuestra marca ofrece más capacidad por toner, a un precio reducido y con un 100% de garantía de por vida.


Toner negro HP 59A y toner HP 59X negro más barato

Comprar toner HP 59X XL y toner HP 59A al precio más barato y la entrega más rápida, 24 horas

Los toner HP 59A y HP 59X son consumibles de alta capacidad y rendimiento que sacarán el máximo partido a la impresora HP monocromo de tu oficina. El toner HP 59A negro y HP 59X garantizarán la nitidez y el aspecto profesional de tus documentos en blanco y negro. Los documentos impresos con los toners HP 59A y toner HP 59X tienen alta durabilidad por lo que permanecerán nítidos y legibles aunque se almacenen durante largas temporadas.

También puedes reconocer el toner negro HP 59A y HP 59X por su código OEM:
  • HP 59A toner negro: CF259A
  • HP 59X toner negro: CF259X

HP 59A estándar o HP 59X XL, elige la capacidad que mejor se adapta a ti

Aunque ambos son toners de alta capacidad, el toner HP 59X negro XL es el formato de mayor capacidad en esta serie de toner de HP. Así, con el toner estándar HP 59A negro, tu impresora láser imprime hasta 3.000 páginas de documentos en blanco y negro frente a las 10.000 páginas que imprime con el toner HP 59X.

Este número de páginas está calculado en base a la normativa europea ISO/IEC que establece el 5% de cobertura a la hora de contabilizar el número de páginas que imprime un consumible. Por lo que, dependiendo del tipo de documentos que imprimas, este número puede variar.

Toner HP 59A y HP 59X para medianas y grandes empresas

Por las impresoras en las que funcionan y el número de páginas que imprimen, estos son toners diseñados para el consumo principalmente de medianas y grandes empresas con un alto volumen mensual de impresiones. El toner HP 59A negro y su formato XL, el toner HP 59X, funcionan en varias impresoras HP de las series LaserJet Enterprise y LaserJet Pro. ¿No estás seguro de si estos toners funcionarán en tu impresora láser HP monocromo? Busca aquí el modelo de impresora que tienes y averígualo.

Tu alternativa más económica y fiable al toner HP 59A y HP 59X XL: nuestra marca 123tinta

En esta página puedes encontrar esta serie de toners de HP tanto original como de marca 123tinta al mejor precio y condiciones. Nuestra marca 123tinta te ayuda a ahorrar en tu tarea de imprimir sin renunciar a la calidad.

Todos los consumibles marca 123tinta se fabrican siguiendo las correspondientes normativas ISO9001, es decir, siguiendo los más altos estándares de calidad. Además, pasan periódicas pruebas y revisiones realizadas por nuestro departamento de producto para asegurarnos de ofrecerte consumibles altamente competitivos y eficientes. Disfruta de un 100% de garantía de por vida en tus nuevos toners HP 59A y HP 59X marca 123tinta y recíbelos en 24 horas.

Eligiendo consumibles marca 123tinta obtienes:
  • Ahorro de hasta un 80%.
  • Excelentes resultados.
  • Perfecto funcionamiento en tu impresora.
  • Fabricante con certificaciones ISO/IEC de calidad.
  • 100% de garantía de por vida.
  • Entrega en 24h.

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo para que completes tu pedido:

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funcionan el toner HP 59A y el HP 59X negro?

El toner HP 59A negro y su formato XL, el toner HP 59X negro, funcionan en varias impresoras HP de las series LaserJet Enterprise y LaserJet Pro. Puedes ver los modelos en la siguiente lista:

  • HP LaserJet Enterprise M406dn, HP LaserJet Enterprise MFP M430f
  • HP Laserjet Pro M304, HP Laserjet Pro M304a, HP Laserjet Pro M404, HP Laserjet Pro M404DN, HP Laserjet Pro M404DW, HP Laserjet Pro M404N
  • HP Laserjet Pro MFP M428, HP Laserjet Pro MFP M428DW, HP Laserjet Pro MFP M428FDN, HP Laserjet Pro MFP M428FDW

O busca tu dispositivo en modelo de impresora.

¿Funcionan en las mismas impresoras el toner HP 59A y el toner negro HP 59X XL?

Sí, ambos funcionan en las mismas impresoras. Que el cartucho de toner HP 59A sea de formato estándar y el HP 59X negro sea formato XL solo hace referencia a la cantidad de polvo de toner que hay en cada consumible, pero el tamaño del toner es el mismo.

¿Los toner HP 59A y HP 59X XL compatibles de marca 123tinta llevan chip incorporado?

Sí. Tanto los toner HP 59A y HP 59X como cualquier consumible que encuentres en nuestra web llevan su correspondiente chip incorporado. Con este, tu impresora reconocerá el consumible a la perfección y podrás monitorizar la cantidad de tinta que te queda en el consumible mediante la pantalla de tu impresora.



 
¿Tienes alguna duda sobre los toners HP 59A y HP 59X negros? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.