123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 12A toner negro

 

En esta página puedes encontrarel  toner negro HP 12A para la impresora láser monocromo de tu oficina al mejor precio garantizado. Elige entre el toner original o de marca 123tinta con el que ahorras hasta un 70% y te llevas más páginas de impresión por toner, con un 100% de garantía de por vida. También disponemos del formato XL de este toner, exclusivo de marca 123tinta.


Comprar toner HP 12A para tu impresora láser monocromo HP al mejor precio

Comprar toner HP 12A más barato y con entrega en 24h, ¡somos tu tienda!

El toner HP 12A es un toner de capacidad estándar con tambor integrado que ofrece documentos en blanco y negro de gran nitidez y definición. Las impresiones que se consiguen con este toner son altamente profesionales, de gran calidad y precisión, por lo que es perfecto para la impresora laser monocromo de pequeñas y medianas empresas.

El toner negro HP 12A dispone de un rendimiento de aproximadamente 2.000 páginas de documentos en blanco y negro. Este número de páginas está sujeto al 5% de cobertura establecido por las normativas ISO/IEC europeas. Puedes reconocer fácilmente este toner también por su código OEM: Q2612A. El toner HP 12A negro funciona en una amplia variedad de impresoras HP LaserJet. Asegúrate de que este toner funciona en tu impresora con nosotros por modelo de impresora.

Toner HP 12A negro de marca 123tinta, tu opción más eficiente

¿Buscas la máxima eficiencia y ahorro en tus impresiones? Sin duda, el toner HP 12A compatible de marca 123tinta es tu mejor opción. Nuestra marca te ofrece más capacidad para tu toner HP 12A a un precio más reducido, ¡1.000 páginas más de impresión! También puedes optar por el toner HP 12A XL exclusivo de la marca 123tinta con el que consigues 4.000 páginas de la mejor calidad.

Buscamos los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros consumibles. Así, cada uno está creado con piezas íntegramente nuevas y somos fabricantes con certificación ISO9001 europea. Los cartuchos de tinta marca 123tinta pasan periódicos controles de calidad y procesos de mejora de producto, por lo que estamos seguros de que nuestros consumibles marca 123tinta te ofrecerán resultados óptimos y te encantarán.

Todos nuestros cartuchos llevan su correspondiente chip homologado para que puedas llevar el control de la tinta que te queda en el cartucho mediante el monitor de tu impresora. Disfruta de un 100% de garantía en tu toner HP 12A marca 123tinta y siéntete seguro de estar tomando la decisión más rentable y eficiente.

Beneficios exclusivos de los consumibles marca 123tinta

Eligiendo el toner HP 12A marca 123tinta:
  • Ahorras hasta un 70%.
  • Más tinta por toner.
  • Dispones del formato HP 12A XL.
  • Documentos de calidad altamente profesionales.
  • Perfecto funcionamiento en tu impresora.
  • Fabricante con certificado ISO/IEC de calidad.
  • 100% de garantía de por vida.
  • Entrega en 24h.

Toner HP 12A con tambor integrado para una mayor comodidad y eficiencia

Este es un toner de fácil instalación para que retomes la tarea de imprimir sin perder tiempo. El HP 12A lleva integrado el tambor, por lo que no tendrás que preocuparte por sustituirlo cada vez que se te agoten tus cartuchos de toner HP 12A. Con cada nueva instalación de este toner estarás sustituyendo la unidad de imagen (tambor) para seguir disfrutando de la misma calidad de impresión.

El toner es la pieza que contiene el polvo de toner, encargado de imprimir nuestros documentos. Pero este toner no funcionaría si no contase con su pieza clave para la impresión, el tambor. Es una pieza que gira sobre sí misma recibiendo los impactos del láser a medida que va imprimiendo, plasmando así la imagen o texto sobre el papel.

Cuida del medio ambiente con HP 12A, un toner sostenible y de fácil reciclaje

Tanto los productos HP como los de nuestra marca propia 123tinta están diseñados para minimizar la cantidad de residuos por consumible y cuidar del medio ambiente en cada una de las etapas de la vida útil del cartucho. Además, desde 123tinta ponemos a tu disposición un programa de reciclaje con el que puedes darle una segunda vida a tu toner una vez este se te acabe. ¡Cuidamos del planeta contigo!

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos de papelería para completar tu pedido:

   

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner HP 12A negro?

Este toner funciona en una amplia variedad de impresoras laser monocromo HP de la serie LaseJet. Echa un vistazo a la siguiente lista o busca aquí el modelo de tu dispositivo por modelo de impresora:
  • HP LaserJet 1005 MFP, HP LaserJet 1010, HP LaserJet 1012, HP LaserJet 1015, HP LaserJet 1016, HP LaserJet 1018, HP LaserJet 1020, HP Laserjet 1020 Plus, HP LaserJet 1022, HP LaserJet 1022 N, HP LaserJet 1022 NW.

  • HP LaserJet 3015, HP LaserJet 3020, HP LaserJet 3030, HP LaserJet 3050, HP LaserJet 3052, HP LaserJet 3055.

  • HP LaserJet M1005 MFP, HP LaserJet M1319 MFP, HP LaserJet M1319 MFP, HP LaserJet M1319f

¿Llevan chip incorporado los toners HP 12A de marca 123tinta?

Sí. Todos nuestros consumibles llevan su correspondiente chip incorporado con el que tu impresora reconocerá el toner de manera inmediata y te permitirá llevar el control de la tinta que te queda en el consumible.

¿Necesito comprar también el tambor de mi toner HP 12A para imprimir?

No. El toner negro HP 12A lleva el tambor integrado para que no tengas que estarte preocupando por cambiar la unidad de imagen cada vez que esta se acabe. Cuando repongas tu toner HP 12A negro, también estarás reponiendo el tambor por uno completamente nuevo. ¡Máxima comodidad!


 

¿Tienes alguna duda sobre el toner HP 12A negro? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.