123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 94X toner negro XL

 

En esta página puedes encontrar toner negro HP 94X para la impresora láser monocromo de tu oficina al mejor precio online garantizado. Elige entre el toner original o de marca 123tinta con el que ahorras hasta un 45% y te llevas más páginas de impresión, a un precio reducido y con un 100% de garantía de por vida.


Comprar toner HP 94X para tu impresora Samsung al mejor precio

Comprar toner HP 94X XL negro barato y con las mejores condiciones

El toner HP 94X es un consumible de alta capacidad y rendimiento que sacará el máximo partido a la impresora HP monocromo de tu oficina. Este toner negro HP 94X garantizará la nitidez y aspecto profesional de tus documentos en blanco y negro. Los documentos impresos con este toner son de larga duración por lo que permanecerán nítidos y legibles aun habiendo sido almacenados durante largas temporadas.

Este toner de tiene un rendimiento de impresión aproximado de 2.800 páginas de documentos en blanco y negro altamente definidos con excelentes resultados. Esta cantidad de páginas viene determinada en base al 5% de cobertura establecido en las normativas ISO europeas. Por lo que la duración y cantidad de páginas que imprime es aproximada ya que depende del tipo de documentos (si tienen más gráficos, textos largos, etc). También puedes reconocer el toner HP 94X negro por su código OEM: CF294X.

Impresoras en las que funciona el toner negro HP 94X XL

Por las impresoras en las que funcionan y el número de páginas que imprimen, se trata de toners diseñados para el consumo principalmente de medianas y grandes empresas. Aunque si eres un particular con un alto volumen de impresiones este toner también es perfecto para ti. El toner HP 94X negro funciona en varias impresoras HP de la serie LaserJet pro. ¿No estás seguro de si estos toners funcionarán en tu impresora láser HP monocromo? Asegúrate aquí por modelo de impresora.

Impresiones diarias más baratas con el toner HP 94X negro marca 123tinta

¿Por qué pagar tanto? La marca 123tinta pone a tu disposición una alternativa más barata a tu toner HP 94X con la que ahorras hasta un 45% sin renunciar a la calidad de impresión. Nuestros consumibles son fabricados con piezas completamente nuevas por fabricantes con certificado ISO9001, es decir, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Además, con el toner HP 94X marca 123tinta te llevas más capacidad por menos precio, imprime hasta 200 páginas más que con el toner original eligiendo el HP 94X compatible de marca 123tinta. ¡La opción más eficiente!

Beneficios exclusivos de los consumibles marca 123tinta

Eligiendo el toner HP 94X XL marca 123tinta:
  • Ahorras hasta un 45%.
  • Más tinta por toner.
  • Documentos de calidad altamente profesionales.
  • Perfecto funcionamiento en tu impresora.
  • Fabricante con certificado ISO/IEC de calidad.
  • 100% de garantía de por vida.
  • Entrega en 24h.

Cuida del medio ambiente con HP 94X XL, un toner sostenible y de fácil reciclaje

Tanto los productos HP como los de nuestra marca propia 123tinta están diseñados para minimizar la cantidad de residuos por consumible y cuidar del medio ambiente en cada una de las etapas de su vida útil. Además, desde 123tinta ponemos a tu disposición un programa de reciclaje con el que puedes darle una segunda vida a tu toner una vez este se te acabe. ¡Cuidamos del planeta contigo!

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos de papelería para completar tu pedido:

   

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner HP 94X negro?

El toner HP 94X XL funciona en varias impresoras HP de la serie LaserJet pro. Busca el modelo de tu dispositivo en la siguiente lista o en nuestra web por modelo de impresora:
  • HP Laserjet Pro M118dw

  • HP Laserjet Pro MFP M148dw

  • HP Laserjet Pro MFP M148fdw

¿Llevan chip incorporado los toners HP 94X XL de marca 123tinta?

Sí. Tanto el toner HP 94X como cualquier consumible que encuentres en nuestra web, lleva su correspondiente chip incorporado. Con este tu impresora reconocerá el consumible a la perfección y podrás monitorizar la cantidad de tinta que te queda en el consumible mediante la pantalla de tu impresora.

¿Cuántas páginas puedo imprimir con el toner negro HP 94X?

2.800 páginas aproximadamente. El toner original HP 94X ofrece hasta 2.800 páginas en blanco y negro en base al 5% de cobertura establecido por la normativa ISO/IEC europea. ¿Se te hacen pocas? ¡El toner HP 94X marca 123tinta imprime 3.000 páginas de alta calidad y es más barato!


 

¿Tienes alguna duda sobre el toner de alta capacidad HP 94X? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.