123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 216A serie

 

Aquí puedes encontrar la gama completa del toner HP 216A tanto original como de marca 123tinta. Disponemos de todos los colores de este toner al precio más competitivo. Con nuestros consumibles marca 123tinta ahorrarás en tu toner HP 216A negro y HP 216A color sin renunciar a la calidad.


Toner HP 216A negro y color al mejor precio y recíbelo mañana

Pedir toner HP 216A para tu impresora laser HP más barato

El toner HP 216A conseguirá que saques el máximo partido a tu impresora láser color HP LaserJet Pro. Con su nueva tecnología JetIntelligence te ofrece documentos limpios y uniformes de forma rápida y eficiente.

Se trata de un toner HP ColorSphere 3, una de las mayores innovaciones de HP en sus toner para impresoras láser. La principal ventaja que ofrece es que imprime documentos, gráficos e imágenes de gran calidad y nitidez a alta velocidad. Los toners con ColorSphere 3 consiguen que la impresora sea más eficiente y reducen el desgaste de las partículas del toner. Gracias a este efecto protector se maximiza la vida útil del toner y la calidad de impresión.

La gama completa del toner HP 216A al mejor precio y condiciones

Se trata de un toner de capacidad estándar con el que podrás imprimir alrededor de 1.050 páginas con el HP 216A negro y unas 850 páginas con los HP 216A color. Este toner está diseñado y fabricado para un volumen mensual de impresiones medio. Por lo que es perfecto para el consumo de pequeñas empresas, así como para particulares que usen su impresora a menudo.

Esta serie de toners necesita 4 cartuchos para imprimir, cada uno de un color. Puedes encontrar cada uno de estos cartuchos por sus distintos códigos OEM:
  • HP 216A negro: W2410A.
  • HP 216A cian: W2411A.
  • HP 216A magenta: W2413A.
  • HP 216A amarillo: W2412A.
El HP 216A toner funciona en varias impresoras HP de la serie Color LaserJet Pro de HP. Si no estás seguro de si tu impresora es compatible con estos cartuchos de toner compruébalo en nuestra web por modelo de impresora.

Nuestra marca 123tinta: tu alternativa más rentable y eficiente para HP 216A toner

También puedes encontrar en esta página el toner HP 216A de nuestra marca 123tinta. Con 123tinta optarás por el precio más competitivo online sin renunciar a la calidad. Con una garantía del 100% de por vida, esta alternativa a los cartuchos de toner originales HP 216A no te defraudará. Harán de cada una de tus impresiones un documento limpio y uniforme con textos nítidos e imágenes de colores vivos y naturales.

Nuestros consumibles se fabrican según las normas ISO establecidas y pasan controles de producto periódicos realizados por nuestro departamento de calidad. Como marca, estamos seguros de poder ofrecerte un consumible con el que conseguirás resultados óptimos y eficientes al mejor precio garantizado.

Productos interesantes para ti

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner HP 216A?

El HP 216A toner funciona en estas dos impresoras HP de la serie Color LaserJet Pro de HP:

  • HP Color LaserJet Pro MFP M182n
  • HP Color LaserJet Pro MFP M183fw

También puedes comprobarlo en nuestra web por modelo de impresora.

¿Cuáles son las medidas y cuánto pesa el toner HP 216A?

Las medidas de este toner son de 32.79 x 18.5 x 18.1 cm y pesa 2.42kg.

¿Lleva chip incorporado el toner HP 216A compatible de 123tinta?

Sí. Todos los consumibles de nuestra web llevan su correspondiente chip incorporado. Este es completamente necesario para el buen reconocimiento del consumible en la impresora y poder monitorizar la cantidad de tinta que te queda en cada cartucho mediante la pantalla de tu impresora.



 
¿Tienes alguna duda sobre el toner HP 216A? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.