123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 143A toner negro

 

En esta página puedes encontrar el toner negro HP 143A para tu impresora laser monocromo tanto original como de marca 123tinta. Nuestra marca ofrece una garantía del 100% de por vida y en esta referencia de toner HP te llevas 250 páginas más de impresión. Así es, ¡más capacidad por menos precio!


Comprar toner negro HP 143A al precio más bajo

Compra HP 143A toner negro barato y recíbelo en 24h

El HP 143A toner negro está rigurosamente probado para ofrecerte una calidad de impresión óptima de la primera a la última página, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero. Este cartucho de toner 143A se le conoce también por el nombre HP W1143A. Ha sido confeccionado para crear documentos en blanco y negro con letras y líneas de gran nitidez y calidad.

Con una cobertura del 5% y resultados altamente profesionales, este toner de alta capacidad te ofrece hasta 2.5000 páginas de impresión por consumible en base a las leyes europeas ISO/IEC. El número de páginas depende del tipo de documentos que imprimas (si tienen más gráficos, textos largos, etc.), por lo que es aproximado. Este formato de alta capacidad te permite sustituir el consumible cada más tiempo, ganando en comodidad.

¿A qué usuarios está enfocado el toner HP 143A?

Este toner está diseñado para el consumo de medianas y grandes empresas así como particulares con un volumen alto de impresiones mensuales. El HP 143A negro funciona en varias impresoras de HP de la serie Neverstop Laser. Si no estás seguro de si este toner funciona en tu impresora, compruébalo en nuestra web por modelo de impresora.

El toner negro HP 143A marca 123tinta más barato

Nuestra marca 123tinta pone a tu disposición una alternativa más eficiente y más económica a los cartuchos de toner originales HP 143A. Este toner marca 123tinta te garantizará documentos y gráficos de gran calidad en negros muy nítidos y definidos. Además, nuestros consumibles te ofrecen una mayor cantidad de tinta a un precio más bajo. En el caso del toner 143A negro llévate 2.750 páginas por toner. ¡250 páginas más que con el original HP!

Buscamos los más altos estándares de calidad para nuestros consumibles. Cada uno está creado con piezas íntegramente nuevas, ya que somos fabricantes con certificación ISO9001. Los cartuchos de tinta marca 123tinta pasan periódicos controles de calidad y procesos de mejora de producto, estamos seguros de que nuestros consumibles marca 123tinta te encantarán. Todos nuestros cartuchos llevan su correspondiente chip homologado para que puedas llevar el control de la tinta que te queda en el cartucho mediante el monitor de tu impresora. Disfruta de un 100% de garantía en tus consumibles marca 123tinta y siéntete seguro de estar tomando la decisión más rentable y eficiente.

Tambor HP W1144A y toner HP 143A por separado: máxima eficiencia y rentabilidad

HP ofrece el toner HP 143A para impresoras laser con el tambor por separado, es decir, el tambor y el toner se instalan independientemente. Esto es una gran ventaja debido a que la totalidad de los productos resulta más económica y eficiente. ¿Por qué?, podrás sustituir cada una de las piezas de manera individual cuando se acaben sin necesidad de cambiar las dos a la vez, ya que el tambor siempre tiene una capacidad mucho mayor que el toner.

Así, el tambor HP 144A tiene un rendimiento de 20.000 páginas de impresión frente a las 2.500 del toner, por lo que si estuviesen integrados perderías muchas páginas de impresión. El tambor HP 144A te garantiza que, junto con el toner HP 143A, las impresiones se realicen correctamente con resultados excelentes. Se necesitan ambas piezas para poder imprimir.

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner HP 143A negro?

Este toner negro funciona en varias impresoras de HP de la serie Neverstop Laser:

  • HP Neverstop Laser 1000n
  • HP Neverstop Laser 1001nw
  • HP Neverstop Laser MFP 1201n
  • HP Neverstop Laser MFP 1202nw

También puedes buscar tu impresora en nuestra web por modelo de impresora para comprobarlo.

¿Dónde puedo comprar el toner HP 143A más barato?

Encuentra el toner 143A de HP al mejor precio y condiciones en 123tinta.es. Nos esforzamos día a día para ayudarte a ahorrar, por lo que tenemos los precios más bajos para tu toner HP y te ofrecemos un 100% de garantía de por vida. Nuestros consumibles son completamente nuevos y son fabricados siguiendo la normativa europea ISO9001, es decir, siguiendo los más altos estándares de calidad.

¿Es seguro usar el toner HP 143A compatible de marca 123tinta?

¡Por supuesto! Los controles por los que han pasado todos nuestros compatibles de marca 123tinta certifican su correcto funcionamiento y excelentes resultados. Estamos tan seguros de que nuestros consumibles estarán a la altura de tus expectativas que tienen un 100% de garantía de por vida. ¡Y lo tienes en casa en 24h!



 
¿Tienes alguna duda sobre el toner HP 143A? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.