123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 89X toner negro XL

 

En esta página puedes encontrar el toner HP 89X para impresoras laser monocromo. Esta serie de alta capacidad ofrece el formato XL y el XXL, para que elijas según tu volumen de impresión. Elige entre original y de marca 123tinta, esta última con un 100% de garantía de por vida.


Toner Negro XL HP 89X barato

Comprar toner negro HP 89X de alta capacidad más barato

El toner 89X negro XL de HP te garantizará textos y líneas de alta nitidez y precisión sin manchas. Se trata de un toner de alta capacidad que te permite ahorrar en tus costes de impresión ofreciéndote imprimir hasta 10.000 páginas, en base a un 5% de cobertura.

HP te ofrece documentos limpios y de alta calidad de forma rápida y eficiente con su nueva tecnología Jetintelligence. El toner HP 89X XL está fabricado principalmente para el uso de medianas y grandes empresas con un alto volumen mensual de impresión.

También reconocido bajo su referencia CF289X, el toner HP 89X funciona en una gran variedad de impresoras láser monocromo HP LaserJet Enterprise. Si no estás seguro de si estos cartuchos funcionarán en tu impresora laser, no dudes en consultarlo en nuestra web por modelo de impresora.

Toner HP 89X compatible marca 123tinta

¿Sabías que hay una alternativa más económica para los toners HP 89X sin necesidad de renunciar a la calidad y fiabilidad? ¡Pues sí!, nuestra marca propia 123tinta. Consigue resultados óptimos de alta nitidez y uniformidad eligiendo el toner HP 89X marca 123tinta.

Fabricados según las normas ISO establecidas y sometidos a continuos controles de calidad por nuestro departamento de producto, con nuestros toners conseguirás impresiones de gran calidad y eficiencia. Estamos tan seguros de que nuestros consumibles estarán a la altura de tus expectativas que todos tienen un 100% de garantía de por vida.

HP 89X XL Y HP 89Y XXL con el doble de capacidad

Aunque ambos toners son de alta capacidad, en esta serie de toner HP puedes encontrar dos capacidades distintas. Además del toner negro HP 89X, que te ofrece hasta 10.000 páginas, puedes encontrar el toner HP 89Y negro (CF289Y). Este último tiene el doble de capacidad, en base a un 5% de cobertura, por lo que conseguirás alrededor de 20.000 páginas de alta calidad en blanco y negro. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades de impresión!

Productos interesantes para ti

Preguntas frecuentes

¿Qué impresoras funcionan con el toner HP 89X negro?

Tanto el toner HP 89X como el toner HP 89Y, original y de marca 123tinta, funcionan en los siguientes modelos de la serie de impresoras HP LaserJet Enterprise:

  • HP LaserJet Enterprise Flow MFP M528
  • HP LaserJet Enterprise Flow MFP M528z
  • HP LaserJet Enterprise M507
  • HP LaserJet Enterprise M507dn
  • HP LaserJet Enterprise M507x
  • HP LaserJet Enterprise MFP M528
  • HP LaserJet Enterprise MFP M528dn
  • HP LaserJet Enterprise MFP M5

¿Cómo limpiar el toner HP 89X de mi impresora laser?

Para evitar que el polvo sobrante del toner afecte a nuestras impresiones, es necesario retirarlo de forma adecuada. Utilizar un paño de limpieza diseñado específicamente para limpiar tanto el toner como el interior de nuestra impresora de forma correcta es muy importante para esta tarea.

¿Dónde puedo comprar mi toner HP 89X negro XL?

En 123tinta.es puedes encontrar este toner HP 89X negro tanto original como de marca propia 123tinta al mejor precio online. Trabajamos diariamente sobre los precios de nuestros productos para ser siempre el precio más bajo. Si buscas el máximo ahorro al comprar tus consumibles sin renunciar a la calidad, nitidez y eficiencia, tu mejor opción es la marca 123tinta.

 

¿Tienes alguna duda sobre el toner HP 89X? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.