123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 135A toner negro

 

El toner negro HP 135X es la versión de alta capacidad del toner negro HP 135A de capacidad estándar. Puedes encontrar ambos en nuestro catálogo de productos junto con su alternativa más económica de nuestra marca 123tinta, al mejor precio y con envío en 24 horas.


Toda la gama de del toner HP 135A negro

Toner negro HP 135A y HP 135X más barato en 123tinta.es

El toner negro HP 135A, también conocido como W1350A, es la versión estándar y el toner negro HP 135X con la referencia W1350X, es la versión de alta capacidad de la serie. Estos cartuchos de toner funcionan con tecnología JetIntelligence, permitiendo que las impresiones sean nítidas y de alta calidad.

Tanto HP 135A como HP 135X para impresoras láser monocromo son ideales para imprimir gráficos, informes y formularios nítidos en blanco y negro, con resultados de calidad profesional. Las impresoras de las series de HP LaserJet M209 y MFP M234, en las que funcionan estos toners, son muy utilizadas por autónomos y pequeñas empresas.

Más rendimiento con el toner negro HP 135X

A diferencia del toner negro estándar HP 135A, que tiene un rendimiento aproximado de 1.100 páginas, la versión de alta capacidad HP 135X ofrece 2.400 páginas. Aunque debemos tener en cuenta que este número viene determinado por la norma ISO/IEC 19798 con un 5% de cobertura por página. El número de páginas puede cambiar en función de varios factores, como el contenido de las impresiones, ya que estas pueden requerir más o menos tinta.
 

Limpiar el toner HP 135X negro de forma correcta

En ocasiones, quedan residuos de polvo sobrante tras imprimir. Para evitar que afecte a las próximas impresiones y al mantenimiento general de la impresora, es importante limpiarlo correctamente. Por eso es fundamental el producto que vayamos a usar. El paño de limpieza que puedes encontrar en nuestro catálogo está diseñado específicamente para limpiar el toner y el interior de la impresora láser. Aunque debemos tener cuidado de no pasarlo por el tambor, ya que podría dañarse.

Toner negro HP 135A y HP 135X compatible marca 123tinta

El toner negro HP 135X de nuestra marca propia 123tinta es la mejor alternativa al original de HP. Te ofrece el mismo número de páginas a un precio inferior, permitiéndote ahorrar en costes de impresión. Esta diferencia de precio no afecta a sus características, ya que nuestros cartuchos se fabrican siguiendo estrictos estándares de calidad que aseguran su correcto funcionamiento. Y, por si fuera poco, ofrecemos una garantía de por vida para ayudarte a solucionar cualquier problema, en el caso de que surja.

Reciclar tu toner HP 135X es muy sencillo en 123tinta.es

El toner negro HP 135X está diseñado para tener el mínimo impacto posible en el medio ambiente. Favoreciendo su reciclaje y reduciendo la cantidad de residuos generados tras su uso.

Es importante cuidar nuestro planeta, también al imprimir. Es por ello que todos los consumibles de nuestro catálogo de productos, tanto originales como de marca propia, disponen de un programa de reciclaje. Hemos creado este proyecto para intentar reducir nuestra huella ecológica y promover las prácticas responsables. Es muy sencillo, nosotros te enviamos con cada pedido una bolsa franqueada que podrás usar para devolvernos los toners gastados, de forma gratuita. ¡Así colaboras con nosotros para darles una segunda vida!

Productos interesantes para ti

No te pierdas la siguiente selección de nuestro catálogo de productos para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué impresoras funcionan con el toner negro HP 135A y el HP 135X?

Las siguientes impresoras funcionan con HP 135A toner negro estándar, HP 135X toner negro de alta capacidad y su equivalente de marca 123tinta:
  • HP LaserJEt M209dw
  • HP LaserJEt M209dwe
  • HP LaserJet MFP M232dw
  • HP LaserJet MFP M233dw
  • HP LaserJet MFP M234dw
  • HP LaserJet MFP M234dwe
  • HP LaserJet MFP M234sdn
  • HP LaserJet MFP M234sdne
  • HP LaserJet MFP M234sdw
  • HP LaserJet MFP M234sdwe
  • HP LaserJet MFP M235dw
  • HP LaserJet MFP M236dw
  • HP LaserJet MFP M237dw
Si después de leer esta lista sigues sin tener claro si tu impresora HP utiliza o no estos toners, puedes buscarlo en nuestra página a través de tu modelo de impresora para salir de dudas.

¿Qué diferencia hay entre el toner HP 135X y el HP 135A?

La única diferencia entre ambos toners es su rendimiento medio aproximado, siendo de 1.100 páginas en el toner negro HP 135A y de 2.400 páginas en el toner negro HP 135X. El tamaño del toner y las impresoras en las que funcionan son iguales para ambos.

¿Es seguro usar el toner negro HP 135A y el HP 135X?

¡Por supuesto! Nuestros toners de la marca 123tinta han pasado estrictos controles de calidad para que no tengamos que preocuparnos al usarlos. Estamos tan seguros de su funcionamiento que ofrecemos una garantía del 100% de por vida por si surge algún problema.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner negro HP 135A? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.